Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Quédate por aquí y entra siempre que quieras a comentar. Estamos siendo atacadas, menospreciadas y burladas solo por aportar otra visión de lo que está pasando.
Un abrazo.

Exacto prima, muchísimas gracias, nadie me calla, me han borrado mis mensajes, reportados porque no gustan, las policías del visillo...
Para qué vienen a este hilo? yo entré a leer y entretenerme, y solo las veo desde que se abrió cachondeándose de todo y todos...
 
Por cierto que un participante diga que ha estudiado algo y sabe algo hay que ponerlo en duda porque claro, no se puede saber, somos anónimos, un vídeo que puedo poner yo en el youtube inventándome lo que me parezca sin embargo sí es muy creíble. Sí señor, ese es el mejor criterio.
Si lo mejor es que luego quiere que la crean a ella. A mí es que que me crean o no me la repampinfla, ni que fuera yo Jesucristo para que tengan que creer en mí.
 
Eso no es verdad, en la tele la cagan pero bien constantemente. No asumas que porque no nos creemos algunas de tus fuentes, nos creemos lo de la tele y prensa.

Solo hay que ver la misma noticia de caracter político en la sexta y 13 tv, para saber que los medios de comunicación mienten y manipulan

Pero de ahí a que se pongan de acuerdo todos los medios en todos los países en una conspiración pandemica....
 
Lo peor de todo este asunto es que la gente no sabe idiomas, y menos en esta nuestra querida Espanha...
Y como no entienden, les dicen así y así es, vivo en Espanha y estoy harta de tener que contar que los medios mienten sobretodo en lo que
se refiere a noticias del exterior y en otro idioma.
El senhor Trump habló de una forma muy rudimentaria del mms, que se está haciendo famoso, por cierto, y que lleva siendo utilizado desde hace
muchísimos anhos en el ámbito sanitario, y no es lejía, para quien sepa algo de química.
Claro, solo sabes idiomas tú, por supuesto el Google translate no existe, no se pueden copiar y pegar noticias para entenderlas en miles de idiomas...
 
Si lo mejor es que luego quiere que la crean a ella. A mí es que que me crean o no me la repampinfla, ni que fuera yo Jesucristo para que tengan que creer en mí.

Si lo único que habéis entendido de todo esto es que quiero que me creáis a mí es que no habéis entendido nada, que cada uno crea lo que quiera ante todo LIBERTAD, para que cada uno crea en lo que quiera, vuestras únicas aportaciones han sido las que han sido...

Yo de momento no he faltado el respeto a nadie, cosa que no puedo decir de otras personas que se dé por aludido quien quiera. Pero bueno que paso, que mi objetivo no es el mismo que el vuestro,(el mio es intentar dar otra visión de las cosas en el que yo creo ) y seguiré con la idea inicial que es aportar otra información que va más acorde con lo que pienso yo y más personas y que cada uno se quede con la idea que quiera como digo LIBERTAD.
 
Si lo único que habéis entendido de todo esto es que quiero que me creáis a mí es que no habéis entendido nada, que cada uno crea lo que quiera ante todo LIBERTAD, para que cada uno crea en lo que quiera, vuestras únicas aportaciones han sido las que han sido...

Yo de momento no he faltado el respeto a nadie, cosa que no puedo decir de otras personas que se dé por aludido quien quiera. Pero bueno que paso, que mi objetivo no es el mismo que el vuestro,(el mio es intentar dar otra visión de las cosas en el que yo creo ) y seguiré con la idea inicial que es aportar otra información que va más acorde con lo que pienso yo y más personas y que cada uno se quede con la idea que quiera como digo LIBERTAD.
8249_841344515974889_7138301715469698176_n.jpg
 
Si lo único que habéis entendido de todo esto es que quiero que me creáis a mí es que no habéis entendido nada, que cada uno crea lo que quiera ante todo LIBERTAD, para que cada uno crea en lo que quiera, vuestras únicas aportaciones han sido las que han sido...

Yo de momento no he faltado el respeto a nadie, cosa que no puedo decir de otras personas que se dé por aludido quien quiera. Pero bueno que paso, que mi objetivo no es el mismo que el vuestro,(el mio es intentar dar otra visión de las cosas en el que yo creo ) y seguiré con la idea inicial que es aportar otra información que va más acorde con lo que pienso yo y más personas y que cada uno se quede con la idea que quiera como digo LIBERTAD.
No estoy hablando de ti, disculpa si he dado a entender eso. Yo tampoco he faltado a nadie.
Edito, lo mismo que dices en el mensaje se aplica al resto, cada uno dice lo que quiera. He aportado más cosas que simple cachondeo, creo.
 
El presidente del Gobierno, Ken Sánchez, anunció que España contribuirá con 125 millones a la respuesta global contra la pandemia de Covid-19, concretamente con 50 millones de euros a la Alianza de Vacunas (GAVI) y con 75 millones a la Coalición para las Innovaciones en Preparación para las Epidemias (CEPI).

Venga, y de que bolsillo va a salir este dinero?alguien se ha preguntado quien va a pagar todo esto? Imagino que de su bolsillo no saldrá, ellos se han cuidado mucho de manetenerse las dietas incluso en el confinamiento cuando no podían salir... vamos a por la deuda perpetua...

 
No estoy hablando de ti, disculpa si he dado a entender eso. Yo tampoco he faltado a nadie.
Edito, lo mismo que dices en el mensaje se aplica al resto, cada uno dice lo que quiera. He aportado más cosas que simple cachondeo, creo.

Por su puesto que cada uno aporta y puede aportar lo que quiera, a lo que me refiero es a las faltas de respeto. Hay ciertas personas que para mí han traspasado ciertos límites, no se trata de ir a tumbar lo que piensen unos o lo que piensen otros, se trata de debatir desde el respeto como personas adultas que somos. Porqué unos piensan de una manera y porque otros piensan de otra, intercambiar opiniones y si se llega a un punto común perfecto y si no pues también. Porque a veces, aunque se piense de manera diferente también se puede llegar a puntos comunes. Que tú puedas aportar algo que a mí me haga pensar por poner un ejemplo pues mira, es esto tiene razón pero en esto otro no estoy de acuerdo pues por esto o por lo otro y viceversa, es lo que a mí me parece sano. Cada uno, que aporte la información en la que crea, para mí no se trata de dividir a la gente. Yo respeto que tú no pienses igual que yo, al igual que imagino que al revés será lo mismo. Que no compartamos ideas ni opiniones no nos da derecho ni a mí ni a nadie a meternos con nadie... el problema es cuando no existe ese respeto por ninguna de las partes, cuando no se respeta las ideas del contrario atacando lo que aporta una y otra vez. Eso no lo considero yo libertad, y hablo en general no para nadie concreto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back