Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Muchas gracias por tu mensaje y por la información que has aportado que yo pienso que es importante saber y conocer cómo lo están haciendo en otros países

Gracias linda, no suelo comentar en este tipo de hilos, aunque me guste la web, no sabes quién es quién, unos te dicen que son doctores eminentes, otros profesores y otras lindezas....Yo me decidí a escribir porque veo que hay muy poca disención en Espanha y como soy una persona que me muevo por muchos países constantemente, países , idiomas y culturas que conozco muy bien....
Vine aquí a comentar para contaros que Espanha no es el ombligo del mundo, que estáis completamente confinados (encarcelados es sinónimo) y con total falta de libertades porque el Gobierno así lo ha decidido, que me apena extremadamente que la gran mayoría apruebe ésto y que en los países colindantes (de Portugal sin confinamiento) hasta se rían del nivel de humillación ciudadana al que Espanha e Italia han llegado....
Mejor no sigo porque me entra una profunda tristeza, esta no es mi Espanha, la que me vio nacer y crecer...Siempre creí que el espanhol era desobediente y contestatario por naturaleza...
 
Han encontrado que la inmensa mayoría de víctimas tenían enfermedades crónicas previas. Han confirmado las informaciones que se daban al principio de la pandemia en el sentido de que el mayor peligro era para las personas ancianas y/o con enfermedades. Es que lo intento pero no veo la contradicción entre lo que decís aquí y lo que se dice a nivel oficial.

Es que eso no es ninguna novedad, esta gente se cree que han descubierto la pólvora.
 
Yo cuando dije en opiniones impopulares que en cualquier momento sacaban a pasear a los reptilianos lo dije de coña, pero para la próxima pandemia me pongo un puntito en la boca.
El esquema no he sido yo con el paint por si alguien tiene dudas, ES el plan según LA teoría conspiranoica, cosas que encuentra una, para que luego le digan que sólo se queda con lo que dice la tele (es que LOL quién ve la tele para informarse en el 2020, a no ser que Netflix cuente como lavado de cerebro del Gobierno?)

Respecto a las autopsias en España se empezaron a hacer el 19 de abril en el Ramón y Cajal y se van a realizar un total de 50. Se han habilitando más salas (hasta 9) para que cumplan los niveles de bioseguridad requeridos. Las 5 que ya había antes sólo llegaron a realizar función de morgue.
No se prohibió hacerlas, se desaconsejó por el peligro de contagio de los médicos forenses por el efecto aerosol al manipular los pulmones, y eso sumado a la falta de EPIs en la fase aguda y que los médicos hacían más falta para los vivos que para los muertos se decidió no realizarlas al no tener las salas habilitadas ni la protección garantizada.
 

Acabo de decirte que es mentira, no me importa la fuente, todos los medios espanholes mienten, ni siquiera me voy a molestar en leerla, si sabes leer en alemán te puedo buscar la noticia, porque tendrías que cambiar "rebrote" con "ligera subida de 1%" y de confinamiento...olvida esa palabra, incluso en Polonia no hay confinamiento....
Te puedo buscar en inglés también, que no es tan complicado como el alemán,...
 
Imposible explicarlo mejor.
2Gn.gif
 
Por cierto que un participante diga que ha estudiado algo y sabe algo hay que ponerlo en duda porque claro, no se puede saber, somos anónimos, un vídeo que puedo poner yo en el youtube inventándome lo que me parezca sin embargo sí es muy creíble. Sí señor, ese es el mejor criterio.
 
Y yo me pregunto también, ahora ya están dejando entrar a España aviones con gente por ejemplo de EE.UU. les ponen 15 días de cuarentena y ya está solucionado? si tan peligroso este virus, como permiten que vengan personas de otros países? sólo15 días de cuarentena es suficiente mientras que nosotros seguimos "encerrados" en casa? imagino que también les pondrán franjas horarias no? (lo pregunto de manera irónica claro)

Han cerrado los aeropuertos, por lo menos en toda Europa, pero para los ciudadanos de a pie, los VIP siguen viajando como si nada....
Hay cosas que sé que no voy a exponer aquí, el que quiera entender que entienda.
Los aviones ahora vuelan de noche (!), sin cuarentenas ni plandemias, porque no existen tal...
 
En Polonia hay confinamiento, lo sé más que nada porque mi ex es polaco y su familia está allí confinada, pero claro si lo digo yo es mentira, si lo dices tú es verdad.
 
El tío Donald simplemente explicó en q consiste el MMS .
Magufada o no..... Cada vez conozco más gente q lo consume.

Lo peor de todo este asunto es que la gente no sabe idiomas, y menos en esta nuestra querida Espanha...
Y como no entienden, les dicen así y así es, vivo en Espanha y estoy harta de tener que contar que los medios mienten sobretodo en lo que
se refiere a noticias del exterior y en otro idioma.
El senhor Trump habló de una forma muy rudimentaria del mms, que se está haciendo famoso, por cierto, y que lleva siendo utilizado desde hace
muchísimos anhos en el ámbito sanitario, y no es lejía, para quien sepa algo de química.
 
En Polonia hay confinamiento, lo sé más que nada porque mi ex es polaco y su familia está allí confinada, pero claro si lo digo yo es mentira, si lo dices tú es verdad.

tu ex es polaco, y hablas con él a cada rato, ya si mejor me callo, mi mejor amiga también y con ella si que hablo a menudo....
Confinado o encarcelado, significa lo mismo, y no es cierto, no lo están, pueden salir a la calle a la hora que quieran, lo que no se pueden es juntar a menos de 2 metros en el exterior....
 
Ya veréis cuando el gobierno tenga que dar marcha atrás, todos incluidas comunidades autónomas en fase 1 y con gobierno de derechas, y digan que es más arresto aún, que libertades ni para ir al bar tenemos ya (que todos podemos ver las fotos y demás de como hay bares y personas que se pasan las medidas por el forro).

Y ya veréis cuando esas manifestaciones, de dudosa legalidad (porque son dentro del estado de alarma, no porque cada uno pueda expresarse), que están promoviendo algún partido gobierno (ellos se quedarán en casa, no lo dudéis) y haya multas y se tomen datos como va a ser más privatización aún y como el gobierno no deja decir nada en contra de ellos.

Porque os digo una cosa, los videos que circulan de la hipotética manifestación del Barrio Salamanca (que realmente fue una fiesta denunciada por un vecino, no fue la policia por la cacerolada), la chulería que tienen algunos encarandose a la policia (que eso lo podeis ver cualquiera), me supongo que para provocar y luego quejarse, pero vamos de VERGUENZA, que admiro la profunda paciencia de la policia vamos.
 
Lo peor de todo este asunto es que la gente no sabe idiomas, y menos en esta nuestra querida Espanha...
Y como no entienden, les dicen así y así es, vivo en Espanha y estoy harta de tener que contar que los medios mienten sobretodo en lo que
se refiere a noticias del exterior y en otro idioma.
El senhor Trump habló de una forma muy rudimentaria del mms, que se está haciendo famoso, por cierto, y que lleva siendo utilizado desde hace
muchísimos anhos en el ámbito sanitario, y no es lejía, para quien sepa algo de química.

Pues debe ser que en EEUU tampoco saben ingles porque hubo bastantes intoxicados por beber desinfectantes.
 
Back