Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Es que eso es otra tela que cortar. Muchas veces los protocolos de sanidad van muy por detrás de la frontera del conocimiento. Es triste pero es así, no es culpa de los médicos sino del sistema que pone trabas para que salgan las cosas rápido.
Porbsu puesto, y en esto para nada echo la culpa a los médicos si no a los que están por encima que mueven los hilos
 
Exacto, ese test no valdría para nada lo que no significa que los que están validados no sirvan. La cosa es que en ese video solo se menciona que no sirve y no se habla de los que sí. Si tu intención es informar, deberías haber dejado claro eso porque convendrás conmigo que si cualquiera ve ese video, concluye que los tests no valen para nada.
Y como van a demostrar que los que están validando no fallan, no dan falsos positivos o falsos negativos? Pq ellos me van a decir que ahora me dicen la verdad? Quien los valida? Pq a mi me gustaría saber quien está detrás de quien los valida y como los validan? Ua nos han tomado mucho el pelo
 
Lo triste que la gente dice como puedes anteponer la economía a la salud y es un argumento muy simple, ya que están estrechamente relacionados, una pésima economía lleva a la ruina sicológica y la salud a la mierda, los suicidios aumentaran mucho si no ya, y de toda la vida la gente aparentemente sana y joven muere sin saber que patología reacción tiene su cuerpo ante x y la muerte de gente joven es muy insignificante ( que no sus vidas) todo lo paralizado atención primaria operaciones si veo que puede haber un colapso, las personas con las que me trató raro el familiar que no esté en espera inquieto a que lo atienda ya, y muchas no son tonterías estrictamente, en fin
 
Y como van a demostrar que los que están validando no fallan, no dan falsos positivos o falsos negativos? Pq ellos me van a decir que ahora me dicen la verdad? Quien los valida? Pq a mi me gustaría saber quien está detrás de quien los valida y como los validan? Ua nos han tomado mucho el pelo
Los validamos las personas que trabajamos en ciencia, no podemos estar explicando diseños experimentales todo el rato porque lo explicas y de una explicación salen mil preguntas más. Porque no son cosas fáciles de entender y ya bastante poco nos pagan y bastantes horas de más echamos como para además de hacer nuestro trabajo, tener que estar dando explicaciones que otras profesiones no dan. Todos los tests de lo que sea tienen tasa de falsos positivos y falsos negativos. ¿Confías en un test de embarazo? Pues esto es lo mismo, puede haber fallos porque los científicos no somos infalibles, somos personas y nos pueden salir las cosas mal. Ahora bien, lo normal es que si se vende un test en la Unión Europea lleve todo un proceso de validación correcto y sin fisuras.
 
Los validamos las personas que trabajamos en ciencia, no podemos estar explicando diseños experimentales todo el rato porque lo explicas y de una explicación salen mil preguntas más. Porque no son cosas fáciles de entender y ya bastante poco nos pagan y bastantes horas de más echamos como para además de hacer nuestro trabajo, tener que estar dando explicaciones que otras profesiones no dan. Todos los tests de lo que sea tienen tasa de falsos positivos y falsos negativos. ¿Confías en un test de embarazo? Pues esto es lo mismo, puede haber fallos porque los científicos no somos infalibles, somos personas y nos pueden salir las cosas mal. Ahora bien, lo normal es que si se vende un test en la Unión Europea lleve todo un proceso de validación correcto y sin fisuras.
Si, eso debería ser lo correcto... Que no quiere decir que siempre lo sea
 
Compran miles de test para el coronavirus a china defectuosos que tendremos que pagar entre todos, no solo con eso dejan de comprar si no que mad tarde vuelven a recurrir a esa misma empresa china para pedir más test y yo me tengo que creer que son fiables pq ellos me lo digan
 
Compran miles de test para el coronavirus a china defectuosos que tendremos que pagar entre todos, no solo con eso dejan de comprar si no que mad tarde vuelven a recurrir a esa misma empresa china para pedir más test y yo me tengo que creer que son fiables pq ellos me lo digan
Precisamente sabes que eran defectuosos porque los validaron. :banghead:
 
Nos venden que los chinos son muy malos pq el virus salió de un laboratorio de allí y avisaron tarde son tan malos tan malos que a pesar de eso les compramos los test defectuosos que se comprueba después de validarlos, y siguen siendo tan malos tan malos que se les vuelve a comprar una vez más pues ellos son muy listos o España muy tonta pq comprar q alguien a quien se acusa de propagar el virus...
Pero bueno es mi opinión tan respetable como las vuestras
 
Viven del pueblo y quieren seguir viviendo de él. Nos han puesto a prueba, a ver cuánto aguantamos, a ver cuánto tragamos. Y han visto que somos "tontos", tienen vía libre.
Si no nos manifestamos de alguna manera, la forma de la que seguirán viviendo de nosotros será mucho peor de la que conocemos y permitimos (permitimos!!) hasta ahora.
Nos hemos vuelto cómodos, los que gobiernan no pueden vivir de nosotros, si no para nosotros. El pueblo deposita su confianza en unas personas y hace años nos están devolviendo lo peor, traicionan nuestra confianza y lo permitimos. Y cada día se sienten más capaces de jugar con nosotros. Y nosotros somos los que podemos darles o quitarles esa capacidad.
Juegan a ser dios!
No hay mucho tiempo para arreglar esto. Ya han avanzado mucho.
Te das cuenta que en lugar de pelear por nuestros derechos nos estamos dedicando a pelearnos entre nosotros. No paramos a pensar por nosotros mismos, no tratamos de buscar la solución, de exigir nuestro derecho a opinar.
Nos han estado "hipnotizando" durante muchos años. Dándonos lo que no necesitábamos y quitándonos lo básico.

Creo que aún estamos a tiempo, a tiempo de despertar. Es tan simple, y tan complicado a la vez, como empezar a pensar en nosotros, pensar que nadie mejor que uno mismo puede decidir por lo que es bueno para él. Nadie es mejor que nadie.
Lo que está en negrita

¿Qué es lo que necesitábamos que nos han dado y qué es lo básico que nos han quitado según tú?
 
Yo sé que existe el patrón oro que por ejemplo en un embarazo es el bebé y con este virus no hay patrón oro porque no se ha aislado correctamente siguiendo los postulados de koch
Con todos mis respetos, no sabes si el virus se ha aislado siguiendo los postulados de Koch. Creía que no iba a leer esto a estas alturas de la película. No quería hacer esto porque no me gusta pero, ¿podrías decir cuál es tu formación para hacer esta afirmación que haces? Yo te digo la mía, bióloga molecular.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
877
Back