Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Es un plan a nivel mundial, si.
Y porqué no dejas de llamarlo conspiraciones y lo llamas, por ejemplo, plan?
Porqué dices que en estas conspiraciones sale gente desconocida? No, estas conspiraciones/planes son de gente conocida y de relevancia a nivel mundial, con mucho dinero y por tanto mucho poder. Los que hablan sobre ello puede que sean desconocidos, o desconocidos para ti.
Tu amigo celador, lo más seguro es que no esté en el ajo, pero lo más seguro es que no haya visto muertos. Lo ha imaginado, se lo habrán dicho, se lo habrán contado. Pero no creo que un celador esté en la UCI y vea cuánta gente se muere, ni en planta, ni sepa de qué se han muerto.

Funciones del celador
  • Ayudar a los auxiliares a realizar tareas cotidianas de los pacientes como (aseos, alimentación, etc.)
  • Movilizar a los pacientes enfermos, en caso de ser necesario.
  • Informar al departamento superior de posibles anomalías o desperfectos en las zonas del recinto hospitalario, tanto del exterior como del interior.
  • Velar por el orden y el silencio.
  • Será el encargado de vigilar las salidas y los accesos, así como todo el perímetro del recinto.
  • Labor de vigilancia del centro hospitalario.
  • Ayudar al personal a realizar algunas labores sin especialidad alguna.
  • Participar en el traslado de objetos y/o documentos tras la correspondiente autorización de un superior.
  • Controlan, en todo momento, el comportamiento de los pacientes y de sus visitantes.
  • Pueden garantizar un servicio de guardia para controlar las instalaciones, tanto del exterior como del interior.
  • Pueden recibir la asignación de ser ascensoristas.

Los medios de comunicación dicen lo que les mandan. No informan de nada. Sabes quién mantiene a los medios de comunicación? Sabes quién pone el dinero? Sabes quienes son los mayores accionistas de las cadenas de televisión? Los que tienen el dinero, es decir, el poder. Si, los del plan.

Lo de las funerarias, no, no creo que estén "compinchados", pero es fácil saturar una funeraria. Y si quieres te puedo hasta explicar el porqué de los del "Palacio de Hielo". Sólo hace falta investigar un poco. No mucho. Pero investigar no es leer a los que opinan como nosotros. Investigar es saber quién está detrás, quién es el dueño, de quién es amigo, porqué está ahí, qué gana o pierde cada uno por actuar o dejar de actuar de una u otra manera.
Ah, y no olvidar nunca que todo el mundo es vulnerable. Que todos tenemos un precio y que, a veces, se quiera o no, hay que aceptar la oferta porque de no hacerlo, sería el fin, sería muy desagradable.

Sabes cuál es el problema? Sabes con qué ventaja juegan? Pues tan sencillo como que la mayoría somos buenas personas, no nos podemos ni imaginar hasta dónde puede llegar la maldad.
Por eso no nos entra en la cabeza que las cosas puedan ser de otro modo, por eso lo llamamos conspiraciones y a quién habla de esos planes, les llamamos conspiranoicos, cuando realmente son personas que han descubierto la verdad. La realidad. Otra realidad, otras vidas, otros intereses.
Los celadores son los que llevan a los pacientes fallecidos al mortuorio del hospital, así que si, controlan bastante la gente que muere
 
A eso que tú dices es a lo que yo me refiero y lo que intento decir, pq veo en gente que me rodea que cree que son al 100% específicos y que con esa prueba sola ya valdría, cuando yo lo que digo es que si esa prueba por ejemplo saliera positivo deberían contrastarlo con una prueba en sangre para también poder saber que cepa es... Si la cepa es de coronavirus, de gripe común o catarro común ya que estas dos últimas también podrían salir positivas en el test para luego poder tratar las cosas bien Por eso digo que no se debería usar como única prueba diagnóstica.

Digamos que pude ver el prospecto...
Es que no se usa como única prueba diagnóstica. Una cosa es lo que crea la gente (que vivimos en el país de los cuñados) y otra cosa la realidad, pero decir que el test rápido no sirve para nada es mentir y mira que no es mi prueba favorita para nada. Cada prueba diagnóstica tiene su función, su fundamento científico y sus indicaciones. Te digo lo del "prospecto" porque los kits de diagnóstico no tienen ningún prospecto al no ser algo que pueda manejar la gente de a pié. Tienen un guión destinado a que lo lea alguien con formación para que sepa cómo proceder y por eso te digo que hay que tener formación para interpretarlo. Si lo has leído y no tienes formación científica específica es muy posible que hayas malinterpretado ciertos puntos o que hayas asumido algo que a ti te parece raro y es totalmente normal.
 
Si, se pueden investigar las residencias. Pero, qué investigan ahora? Lo que se debería de investigar es cada muerte con una autopsia y creo que eso va a ser imposible.

Las autopsias no las están haciendo

yo no te voy a llamar nada, respeto la opinión de todo el mundo.
Pero me has recordado un artículo que salió en el Diario Vasco hará dos años (si puedo te lo busco mañana) donde dos oncólogos reconocidos de aquí contaban que, si por ellos fuera, aplicarían otras técnicas a muchos enfermos de cáncer, pero que estaban sujetos y obligados únicamente a los protocolos que les marcaban las farmacéuticas.

Te doy la razón en que hay mucho bocachancla que se aprovecha de enfermos para lucrarse, pero también hay muchos médicos, científicos, biólogos, etc. que animan a usar otras terapias alternativas a la medicina tradicional en muchos casos, por ejemplo el uso terapéutico de la marihuana, que está demostrado y se permite su venta para ello.

Hace unos años, médicos empezaron un estudio del cannabis para uso terapéutico y paliativo de enfemedades como esclerosis múltiple, etc, y en otros países (Holanda, Gran Bretaña..) hace tiempo que se vende para eso.



Ahora tengo mucho sueño, pero un hospital de Sevilla (a ver si mañana lo busco) hizo el mismo estudio con extracto de cannabis y concluyó que era beneficioso para ciertas enfermedades.

Hay muchos médicos concienciados de que, a parte de la medicina tradicional, hay otras alternativas "no oficiales" beneficiosas para muchas enfermedades. Pero.....no son oficiales, ¿son conspiranoicos?.
No.

Es que el extracto de cannabis sí se usa, pero no sirve para tratar el cáncer sino como cuidado paliativo sobre todo para los efectos secundarios de la quimioterapia. No es ninguna terapia alternativa.


Si tienes en cuenta que 5.272 personas de las que han muerto han sido en residencias de ancianos...
Que supongo, que todos los meses se morirá alguna persona en una residencia de ancianos, pero 5.272?
No te llama eso la atención?
El año pasado en Madrid, en el mes de marzo, fallecieron 4.125 personas.
5.272+4.125= 9.393
12.000-9.393= 2.603

Bien, 2.603 personas fuera de residencias de ancianos, como exceso de mortalidad.

Son muchas, si.

Tanto por ciento? 0,03919%


El tema aparte de número de muertes (que entre otras cosas en el mes de marzo todavía no estaba muriendo demasiada gente porque la pandemia estaba empezando, si tienes la información de abril sería interesante saber la comparativa respecto al año pasado) es que para que haya ese número de muertos, hay muchísima más gente contagiada en terapia intensiva, gente joven entubada, hospitales totalmente colapsados con el personal médico extenuado y han tenido que dejar temporalmente de dar citas para cosas no urgentes, y eso no es ningún complot, es así ¿conoces muchos casos de personas de 35 años en la uci entubada por una gripe estacional? porque yo no, en cambio por coronavirus sí conozco casos. Está claro que afecta más a personas ancianas y con patologías pero también está afectando a muchísimas personas sanas que no acaban en el otro barrio precisamente porque son fuertes y sus cuerpos pueden resistir.

¿muertos por gripes estacional espalmados en cuantos meses? Porque aquí mira lo que llevamos solo en tres, imagínate si el número de contagiados se sigue multiplicando en un año la cantidad de muertos, sin confinamiento cada persona como media infecta a tres, yo no soy muy buena en matemáticas pero imaginémonos la multiplicación del número de contagiados, con el porcentaje actual de muertos, que a medida que hay más gente contagiada además el porcentaje de muertes aumenta porque más colapso, menos respiradores, menos atención, los médicos son siempre el mismo número, pues echad cuentas.

La Eutanasia. ¿qué tiene que ver la velocidad con el tocino? sobre la eutanasia se debate ya desde hace muchísimos años, es un tema del que se empezó a hablar con el caso de Ramón Sanpedro. Es que la eutanasia no tiene absolutamente nada que ver con el coronavirus, que se esté debatiendo ahora es porque ahora hay un gobierno que está más a favor que el gobierno que había antes, si antes gobernaba el PP que estaba en contra de la eutanasia y ahora gobierna el PSOE que sí está a favor pues lógicamente será lo que propongan, el PP no lo hubiera propuesto nunca, no casa con su ideología. Mira que yo no defiendo políticos y estoy a favor de la eutanasia, pero que el PP como gobierno no la hubiera propuesto lo saben hasta en Pekín.
 
Última edición:
Pues a mí me parece muy fuerte que se cuestione el confinamiento, ¿que no ha evitado muertes? más habría evitado si se hubiera hecho antes. No veo yo ningún médico diciendo que el hospital está igual de colapsado que en época de gripe y que no es para tanto. Yo vivo en Italia, aquí ya van muertos 156 médicos de coronavirus, personal sanitario obviamente no de la tercera edad si estaban en edad de trabajar. En Bérgamo y otras ciudades había tantos ataudes para cremar que han tenido que llevarlos a otras provincias porque no daban abasto, los militares han tenido que transportarlos porque las funerarias no podían más. Este virus es grave y la posibilidad de pillarte una neumonía también está para la gente joven, ¿cuál es la diferencia? que si tienes 30 años te entuban y te salvan, tu cuerpo aguanta, si tienes más de 65 no te toca ventilador y te mueres. Si esto hubiera seguido aumentando al ritmo que iba tened por seguro que se habrían acabado los ventiladores hasta para la gente joven, y ahí la estadística no es tan positiva. Aparte que si siendo joven acabas sobreviviendo a la neumonía del coronavirus ya han demostrado que puedes perder hasta el 30% de la capacidad pulmonar y también puedes tener daños permanentes en otros órganos, yo no me querría ver en coma inducido y con un tubo en la garganta la verdad.

La teoría de la inmunidad de rebaño no es compatible con las posibilidades que el sistema sanitario tiene ahora mismo, el confinamiento no hará que el coronavirus termine, nos acabaremos contagiando todos probablemente, pero no es lo mismo que nos contagiemos todos en 3 meses como a lo largo de 3 años. Aquí mi amigo el listo de Boris Johnson ya tuvo la gran idea de no hacer nada y dijo ''pues que pena se va a morir mucha gente '' y a la semana se tuvo que tragar lo que dijo. Pues por no haber tomado medidas son los primeros de Europa en número de muertos, aún habiendo empezado allí la pandemia más tarde que en Italia y siendo un país más rico con un sistema sanitario en teoría más eficiente. En Toscana contrataron 2000 personas entre médicos, enfermeros y demás personal, cuando se lo comenté a mi amiga que es médico y trabaja aquí me dijo claro, como nos vamos poniendo todos malos no es que sean refuerzo, es que son los que nos van a sustituir.

Yo soy la primera que piensa que para convencernos nos han manipulado y nos han dado responsabilidades, responsabilidades que no eran nuestras porque no se cerraron fronteras, nos creímos todos más listos que los chinos, no se hizo suficiente y ahora claro, la pelota está en nuestro tejado y llegados a este punto no queda más remedio que hacer esto. La responsabilidad de que los sistemas sanitarios sean un mojón de pato yo ya no sé ni de quien es, podría decir que nuestra, pero todos los gobiernos han ido recortando hasta que ya no ha quedado donde cortar, así que da igual a quien votemos.

Y probablemente tengamos que vivir un segundo confinamiento y esta vez sí va a ser culpa de todos los tontos del haba que andan por ahí saltándose las normas ahora que pueden salir a la calle, porque mientras que el muerto no sea tu padre te importa tres coj*nes y te crees más listo que nadie que te vas de barbacoa con tu amigo el asintomático que tenía que estar en su p*ta casa igual que tú. En fin, lo siento pero para mí no hay debate en este tema, no voy a cambiar de opinión aunque me digáis misa en latín. Buenas noches y os deseo de corazón que no os de una neumonía bilateral intersticial por Covid19 y no queden ventiladores para salvarlos la vida porque no era pa tanto.
Es que los que opinan que el confinamiento no sirve aportando datos de muertes no se han enterado de nada.
Estamos confinados por la tasa de contagio que es bestial y que haría el sistema de salud insostenible si nos enfermamos todos. Máxime cuando no hay un tratamiento efectivo pues es un virus desconocido, no se puede comparar con la gripe.
Tú lo has entendido perfectamente, gracias ?
 
Es un plan a nivel mundial, si.
Y porqué no dejas de llamarlo conspiraciones y lo llamas, por ejemplo, plan?
Porqué dices que en estas conspiraciones sale gente desconocida? No, estas conspiraciones/planes son de gente conocida y de relevancia a nivel mundial, con mucho dinero y por tanto mucho poder. Los que hablan sobre ello puede que sean desconocidos, o desconocidos para ti.
Tu amigo celador, lo más seguro es que no esté en el ajo, pero lo más seguro es que no haya visto muertos. Lo ha imaginado, se lo habrán dicho, se lo habrán contado. Pero no creo que un celador esté en la UCI y vea cuánta gente se muere, ni en planta, ni sepa de qué se han muerto.

Funciones del celador
  • Ayudar a los auxiliares a realizar tareas cotidianas de los pacientes como (aseos, alimentación, etc.)
  • Movilizar a los pacientes enfermos, en caso de ser necesario.
  • Informar al departamento superior de posibles anomalías o desperfectos en las zonas del recinto hospitalario, tanto del exterior como del interior.
  • Velar por el orden y el silencio.
  • Será el encargado de vigilar las salidas y los accesos, así como todo el perímetro del recinto.
  • Labor de vigilancia del centro hospitalario.
  • Ayudar al personal a realizar algunas labores sin especialidad alguna.
  • Participar en el traslado de objetos y/o documentos tras la correspondiente autorización de un superior.
  • Controlan, en todo momento, el comportamiento de los pacientes y de sus visitantes.
  • Pueden garantizar un servicio de guardia para controlar las instalaciones, tanto del exterior como del interior.
  • Pueden recibir la asignación de ser ascensoristas.

Los medios de comunicación dicen lo que les mandan. No informan de nada. Sabes quién mantiene a los medios de comunicación? Sabes quién pone el dinero? Sabes quienes son los mayores accionistas de las cadenas de televisión? Los que tienen el dinero, es decir, el poder. Si, los del plan.

Lo de las funerarias, no, no creo que estén "compinchados", pero es fácil saturar una funeraria. Y si quieres te puedo hasta explicar el porqué de los del "Palacio de Hielo". Sólo hace falta investigar un poco. No mucho. Pero investigar no es leer a los que opinan como nosotros. Investigar es saber quién está detrás, quién es el dueño, de quién es amigo, porqué está ahí, qué gana o pierde cada uno por actuar o dejar de actuar de una u otra manera.
Ah, y no olvidar nunca que todo el mundo es vulnerable. Que todos tenemos un precio y que, a veces, se quiera o no, hay que aceptar la oferta porque de no hacerlo, sería el fin, sería muy desagradable.

Sabes cuál es el problema? Sabes con qué ventaja juegan? Pues tan sencillo como que la mayoría somos buenas personas, no nos podemos ni imaginar hasta dónde puede llegar la maldad.
Por eso no nos entra en la cabeza que las cosas puedan ser de otro modo, por eso lo llamamos conspiraciones y a quién habla de esos planes, les llamamos conspiranoicos, cuando realmente son personas que han descubierto la verdad. La realidad. Otra realidad, otras vidas, otros intereses.

Yo le llamo conspiración, y tu dices que es un plan. Un plan para engañar sobre un virus a nivel mundial.
Pues una conspiración es eso. No lo veo mal llamado sinceramente.

Y efectivamente, mi amigo el celador me comentó que el mismo llevaba a los fallecidos. Yo no le he preguntado detalles, pero dudo que alguien en el hospital estuviese subiendo el mismo fallecido por una parte del hospital, y haciendo que mi amigo todos los días bajase el mismo cadáver.

Lo del palacio de hielo y funerarias. Me parece raro que salgan en televisiones que el palacio de hielo esté lleno de muertos, porque las funerarias no dan abasto. Y no salga ningún dueño de una funeraria madrileña diciendo " pues aquí estamos sin trabajo, cruzados de brazos".

Yo de verdad, no creo en los políticos, de hecho no voto a ninguno desde hace años porque me parecen escoria el 99% que solo miran por ellos.
Los medios de comunicación, se que son todos basura manipuladora vendida a sus intereses o ideología. Solo basta con ver la misma noticia sobre un tema concreto en la Sexta y en 13 TV, y ya te das cuenta que algo no cuadra.

Y sinceramente, me puedo creer y veo posible que en 1969 los americanos no pisaran la luna, solo hacía falta un estudio de televisión o cine, un número determinado de implicados, hacer despegar una nave a dar una vuelta a la tierra sin llegar a alunizar, ni pasar cerca de la luna...etc. Hasta muchos de los que estaban en esos momentos en la NASA ni tenían que estar implicados, solo bastaba con hacerles creer que las imagenes que recibían venían de la luna y no de un escenario ficticio.

Pero lo del virus a nivel mundial, es que me parece imposible de hacer, sin que gente de hospitales, funerarias levantase la liebre diciendo que lo que se dice en la tele y periódicos no es verdad. Porque todos conocemos a alguien que trabaja en un hospital, un familiar, un amigo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
852
Back