Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Para mi desde el momento en que me tienen que decir desde fuera y cuando no, es privatización de libertad...
La sanidad pública se ha saturado como se satura todos los años en el caso de la gripe no es nada nuevo...
Si, pues ahora harán más recortes

¿en serio? ¿EN SERIO? ¿pero no ves la que hay liada?


Mi suegra falleció en marzo le hicieron dos veces el test y dio negativo las dos veces, ella falleció porbuna dolencia cardíaca que llevaba arrastrando desde el verano y ya no le podían hacer diálisis, bueno pues a pesar de dar dos veces negativo, adivináis a donde la llevaron? A aislamiento, donde los infectados por este virus, murió sola, y sin que nadie se pudiera despedir de ella, comonla contabilizarian? Muerta con coronavirus o por coronavirus? Y si estas cosas se hacen y si, los médicos nos dijeron que dio dos veces negativo, y que la ponían a hacer diálisis pero que secles moría, que el corazón noble aguantaba... Al final la sedaron en aislamiento....

Aqui os dejo otro enlace... Que paséis buena noche


Es que en los hospitales tengo entendido que no podían estar los familiares de nadie, ni de covid ni de no covid. Corregidme si me equivoco, porque yo conozco más los decretos de Italia en este momento. Si no estaba infectada seguro que no la contaron en la lista, porque en todas partes están contabilizando menos muertos de los que hay en realidad.
 
¿en serio? ¿EN SERIO? ¿pero no ves la que hay liada?




Es que en los hospitales tengo entendido que no podían estar los familiares de nadie, ni de covid ni de no covid. Corregidme si me equivoco, porque yo conozco más los decretos de Italia en este momento. Si no estaba infectada seguro que no la contaron en la lista, porque en todas partes están contabilizando menos muertos de los que hay en realidad.
En mi comunidad autónoma todos aquellos pacientes que no estuvieran ingresados por algo que no fuera el coronavirus si podian tener visitas y estar acompañados
 
Mi suegra falleció en marzo le hicieron dos veces el test y dio negativo las dos veces, ella falleció porbuna dolencia cardíaca que llevaba arrastrando desde el verano y ya no le podían hacer diálisis, bueno pues a pesar de dar dos veces negativo, adivináis a donde la llevaron? A aislamiento, donde los infectados por este virus, murió sola, y sin que nadie se pudiera despedir de ella, comonla contabilizarian? Muerta con coronavirus o por coronavirus? Y si estas cosas se hacen y si, los médicos nos dijeron que dio dos veces negativo, y que la ponían a hacer diálisis pero que secles moría, que el corazón noble aguantaba... Al final la sedaron en aislamiento....

Aqui os dejo otro enlace... Que paséis buena noche

Pues conozco un caso muy cercano el caso es que el chico está en pánico con el virus, pues murió su padre 89 años, y la médico por coj*nes le puso muerte por cornavirus, y el que no, murió en casa el páncreas muy mal,ni un síntoma ni de resfriado ni gripe ni coronavirus.....y que conste que el chico le tiene mucho miedo al virus y el alucino, no creo que hayaa un complot de médicos pero si creo en el efecto inconsciente de ( reconocimiento, protagonismo, incentivos y mejores condiciones y sueldo) hasta el médico granadino spiriman, ( que hace tiempo que no me gusta)ahora dice señores cuidado si,este pánico no, hay virologos latinos que también se están cuestionando las cosasz obvio yo no tengo su diploma en la mano igual son agricultores , pero si se escarba hay gente medianamente fiable o eso parece que se hace como mínimo preguntas, además no siempre hay que hacer caso al principio de autoridad uno puede tener un criterio siendo un Lego en algo, por un poco de ejercitar la cabeza, aún se equivoqué hacerse preguntas pocas veces esta de más
 
Pues sin embargo en Italia están investigando las residencias en las que los ancianos están muriendo como chinches por el covid y no se informó....muchísimas personas sobre todo en Lombardía han muerto en sus casas sin test para confirmar y sin que llegara la ambulancia para atenderles....
 
Pues sin embargo en Italia están investigando las residencias en las que los ancianos están muriendo como chinches por el covid y no se informó....muchísimas personas sobre todo en Lombardía han muerto en sus casas sin test para confirmar y sin que llegara la ambulancia para atenderles....
Si te soy sincera pienso que en España deberían hacer eso mismo que tu dices de investigar las residencias de ancianos pq son los que más han caído
 
Ahora van hacer pruebas en la arena? En fin, que pereza tengo para traer cosas, mi pareja le tiene más miedo al virus que a la situación actual y venidera, y sin problema pero se le está pasando, no se creo que unos años igual muchos se mirara con otra perspectiva, lo malo de esta posición es que los de este lado podemos ser muy diferentes ( anticacunas etc) pero aún así se puede coincidir en unos puntos, también creo que ningún gobierno( no voto) lo hubiese hecho igual de mal bien o regular a gustos
Me pasa lo contrario que a tu pareja me da mucho más miedo lo que está por venir que el virus pq todavía queda mucho por ver y por venir...
 
Mi suegra falleció en marzo le hicieron dos veces el test y dio negativo las dos veces, ella falleció porbuna dolencia cardíaca que llevaba arrastrando desde el verano y ya no le podían hacer diálisis, bueno pues a pesar de dar dos veces negativo, adivináis a donde la llevaron? A aislamiento, donde los infectados por este virus, murió sola, y sin que nadie se pudiera despedir de ella, comonla contabilizarian? Muerta con coronavirus o por coronavirus? Y si estas cosas se hacen y si, los médicos nos dijeron que dio dos veces negativo, y que la ponían a hacer diálisis pero que secles moría, que el corazón noble aguantaba... Al final la sedaron en aislamiento....

Aqui os dejo otro enlace... Que paséis buena noche

Siento lo de tu suegra.
Y creo que es un claro ejemplo de lo que está sucediendo. Y me encanta tu sensatez.
 
Yo lo que intento decir es que el test segun prospecto no deveria servir como única prueba diagnostica, ya que podrías tener un resfriado común o una gripe común incluso haberlo pasado y que dé positivo, como digo es lo que viene en el prospecto no lo que digo yo
El test da positivo a virus. No a un virus en concreto que se llama Covid-19. Es lo que yo entiendo. Y creo que es lo que tu intentas decir, verdad?
 
¿en serio? ¿EN SERIO? ¿pero no ves la que hay liada?




Es que en los hospitales tengo entendido que no podían estar los familiares de nadie, ni de covid ni de no covid. Corregidme si me equivoco, porque yo conozco más los decretos de Italia en este momento. Si no estaba infectada seguro que no la contaron en la lista, porque en todas partes están contabilizando menos muertos de los que hay en realidad.
Si, hay una liada muy gorda.
Y yo creo, quizá esté equivocada, que están contabilizando mas muertos por o con el virus de los que realmente han sido por ese motivo.
 
Pues conozco un caso muy cercano el caso es que el chico está en pánico con el virus, pues murió su padre 89 años, y la médico por coj*nes le puso muerte por cornavirus, y el que no, murió en casa el páncreas muy mal,ni un síntoma ni de resfriado ni gripe ni coronavirus.....y que conste que el chico le tiene mucho miedo al virus y el alucino, no creo que hayaa un complot de médicos pero si creo en el efecto inconsciente de ( reconocimiento, protagonismo, incentivos y mejores condiciones y sueldo) hasta el médico granadino spiriman, ( que hace tiempo que no me gusta)ahora dice señores cuidado si,este pánico no, hay virologos latinos que también se están cuestionando las cosasz obvio yo no tengo su diploma en la mano igual son agricultores , pero si se escarba hay gente medianamente fiable o eso parece que se hace como mínimo preguntas, además no siempre hay que hacer caso al principio de autoridad uno puede tener un criterio siendo un Lego en algo, por un poco de ejercitar la cabeza, aún se equivoqué hacerse preguntas pocas veces esta de más
(He puesto en negrita una parte de tu mensaje que es a la que respondo.
El sentido común y la intuición son muy importantes. El sentido común, escasea. A la intuición no se le da importancia.
La inseguridad, la falta de seguridad en uno mismo, abunda.
Nadie es infalible.
Hablo de España, desconozco el resto de países cómo son, sus habitantes, quiero decir. Pero los que conozco, los españoles, funcionamos así.

Y, perdona, el hijo, no lo denunció? No hizo nada? (Que no le juzgo, entiendo que es una situación muy complicada y en la que te ves sólo, le entiendo perfectamente y lo siento mucho. )
 

¿Y como se puede explicar, que solo en Madrid se ha pasado a mas de 12.000 muertos en un mes, cuando la media mensual en otros años era de 3.700.

Y sobre todo, teniendo en cuenta que al estar confinados, este año fallecimientos por accidentes de tráfico, accidentes laborales y similares tienen que haberse reducido al máximo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
742
Back