Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No puedo entender cómo llegamos a este punto de estupidez.
2,000 causas de ataques cardíacos, desde el sonido de los despertadores hasta la tierra del jardín, descubiertas en el último dos años.

Lo políticamente correcto que nos envenena desde todos los ángulos.
El British Museum ha decidido que el término "momia" es ofensivo para las momias, quienes se referirán a sí mismas como "personas momificadas".
Momia huele a colonialismo, dicen.
Bueno, si esto huele a colonialismo, esperamos que el emérito British Museum devuelva, en nombre de la corrección política, todo lo que ha robado a lo largo de dos siglos.

Un rayo, Señor, un rayo bien puesto... ⚡⚡

 
¿Eso es para sentir la ilusión de ser mujer? Es como si yo cuando sea menopausica me pongo un tampón. Una chorrada como un castillo.
Salvo que tú, siendo mujer puedes usarlo aunque no menstrúes, porque está diseñado para ser utilizado en un cuerpo femenino.
Un hombre por más que se sienta femenina, nunca tendrá la anatomía de una mujer.
No hay más.
 
Me parece indignante, con la cantidad de patinadoras y patinadores buenos que hay, no sabe ni hacer el ángel de manera decente 🤦🏼‍♀️.

Se ríen en nuestra cara.

Un youtuber, de los pocos que reconoció que no se ha vacunado cuando estábamos en pleno nazipass, ahora va a cambiar de género solo para demostrar lo absurda que es la nueva ley en la que por decir que te sientes mujer ya lo eres. Más como él.
Tanta gili**llez como estamos viendo en los últimos años no se va a poder sostener eternamente. Pienso que dentro de unos 30 o 50 años, toda esta estupidez colectiva woke habrá caído,(Supongo que, desgraciadamente con el resurgir de la ultra derecha en todo el mundo occidental, o incluso con otra gran guerra) como sea, pero esto tiene fecha de caducidad de un modo u otro.

Las futuras generaciones se reirán mucho (Y estudiaran con incredulidad) la sarta de despropósitos que imperan en la sociedad actual en nombre de la diversidad y la mal entendida tolerancia. Verán todo esto como mucho mas anticuado de lo que hoy en día podemos ver a cualquier estructura o movimiento social de hace unas décadas. Los estudiantes de historia del futuro lo van a flipar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back