Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo creo, pienso, que esta gente a las que no se les remueve nada viendo cómo están asesinando los derechos humanos, no comprenden la historia o ni siquiera sienten nada al ver películas o leer sobre el holocausto y otras épocas oscuras del ser humano.
Algunos echan la lagrimita viendo alguna ficción y no se dan cuenta de que ya están viviendo en un drama distópico
Cada día me queda más claro el porqué tantos nazis y simpatizantes en aquella época.
 
Dios mío, los niveles psicópatas a los que llegan algunos es increíble.

Me he enterado en otro foro que una persona (pareja de un amigo de la cuadrilla del afectado) ha usado su acceso a datos por ser médica para averiguar si estaba vacunado o no esta persona.

Decidieron no invitarlo a cena de navidad por no estar vacunado, un dato que él nunca había ofrecido, por lo que se cuestionaba COMO se obtuvo esa info. Luego se enteró de que esta médica violó la ley accediendo a sus datos (historial clínico del afectado) para su uso privado y personal.
Está p'allá. Y como alguien quiera denunciarla, le toca premio. Esos datos no se pueden mirar para hacer la lista de invitados a una cena, si ella como médico no llega a eso...
 
Me alucina como la gente normaliza, justifica y defiende este atropello, desde luego que el lavado de cerebro de los medios de manipulación no ha caído en balde. ¿De verdad comparas el enseñar el DNI a un funcionario de correos en un acto voluntario y justificado como es la recepción de un paquete que tu hayas pedido ,con que te lo exija un camarero en relación a un pasaporte nazi totalmente inconstitucional y contrario a los derechos humanos? ¿O con que te lo exija un policía por hacer cometido el gran delito de entrar a un local a comerte una hamburguesa? ¿Eres consciente de lo que se está haciendo a gente que no ha cometido ningún delito?

No os dais cuenta de lo peligroso que es normalizar esta situación, ahora no os toca a los políticamente correctos, pero mañana os puede tocar en cualquier otra cosa … tiempo al tiempo.
Hay gente que todavía no conoce la ley del péndulo...
 
Yo creo que esto es un sube y baja...recordemos (bueno, al menos eso oí) que bajó el acoso durante un tiempo en los medios y que como ya pasó antes, pues suben el tono cuando llega la Navidad, que coincide con la llegada del frío - el cual reduce la respuesta inmunológica en general.

O sea lo que digo es, que es cuestión de aguantar hasta que termine la época navideña. Para mi, esto está en sus últimos estragos, y los intereses pro-pandémicos se aferran a la facilidad de chantajear emocionalmente durante estas fechas que son muy importantes para algunos en cuanto a relaciones familiares etc.
De aquí a la primavera va a morir mucha gente y van a subir las hospitalizaciones una burrada, esto dicho por el Doctor de Benito, pero todo esto no va a pasar por el Covid si no por los efectos secundarios de las vacunas, será a nivel nacional, y muchos hospitales colapsarán porque muchos médicos también vacunados van a caer...
 
De aquí a la primavera va a morir mucha gente y van a subir las hospitalizaciones una burrada, esto dicho por el Doctor de Benito, pero todo esto no va a pasar por el Covid si no por los efectos secundarios de las vacunas, será a nivel nacional, y muchos hospitales colapsarán porque muchos médicos también vacunados van a caer...
Y lo saben, porque han dicho que la omicron, oh sorpresa, causa todos los efectos secundarios de las vacunas.

Y todos los brotes que he leído, o todos o la gran mayoría tenían dos o tres dosis.

Pero hay quien no lo ve y no lo va a ver.
 
Está p'allá. Y como alguien quiera denunciarla, le toca premio. Esos datos no se pueden mirar para hacer la lista de invitados a una cena, si ella como médico no llega a eso...

Este es un claro ejemplo del sentimiento de impunidad que hay respecto a delitos contra los no vacunados, para ellos somos personas de segunda categoría cual judio del tercer reich, así como Evaristo vomita sus estupideces por la tele la señora está se permite cometer un delito tan tranquilamente.
Vaya nivel.
 
Última edición:
Aquí la cosa anda algo caliente pero la prensa no es tan mala con en España. De la población checa, el 40% no está kakunado. De ahí que tangamos tantos kasos y tanta incidencia. Oh. Además, tantos años de comunismo hacen que la gente no sea muy fan de los bozales y la gente ande llevándolos con la nariz fuera.
Se exigió pedir el pase pero la mitad de los negocios pasaron del tema. Ahora están yendo inspectores de Higiene para comprobar que efectivamente se pide el nazi pass.
Ha habido casos de gente que ha pedido la vacuna para ponérsela en casa pero que el médico les diera el certificado. No cuela porque se huelen que la quieren tirar y decir que se la pusieron.
Hoy voy a comprar algo de comida india para llevar porque me gusta el curry más que a un tonto un lápiz.
Les enseño el Ahnenpaß de la vacuna y me dicen que me relaje, que creen en mi palabra. Pido para llevar y me coloco en una mesa con el respirador. Me dicen que el sitio es seguro, me relaje y me ponga cómoda como en casa.
Aquí en CZ está sin vacunas un 40% de población. Muchos hosteleros lo están notando. El antivax se compra la comida para llevar porque no puede consumirla en rl local. Pero claro, igual la coca-cola que te tomarías de poder quedarte lo nota muchísimo el sitio.
Hoy han dicho en las noticias catalanas que un tercio de la población europea adulta no está vacunada. Eso son casi 150 millones de personas, demasiados para que no se hunda la hostelería. A ver si todo el mundo despierta de una vez.
 
Dicen que la incidencia cobi en niños es muy alta estos días. ¿Hay que dejar pasar seis meses para recibir el pinchazo en caso de que se haya padecido cobi?Pregunto porque no tengo ni idea. Si alguien me puede resolver la duda, se lo agradezco.
 
Prim@s, hoy leí esta noticia que me dejó sin palabras. Quizás lo sepas.

Un alemán mató a su esposa y a sus tres hijas de 10, 8 y 4 años porque temía que pudiera ir a la cárcel con su esposa y, por tanto, perder la custodia de las niñas, luego de que el empleador de su esposa había notado que el Green Pass de la dama era falso, probablemente descargado de Internet.
El hombre estaba angustiado, porque en Alemania se han incrementado las penas por este delito y corre el riesgo de hasta un año de prisión.

¿Pero nos damos cuenta de hasta qué punto de locura han arrastrado a la gente? Los asustaron, los torturaron mentalmente durante dos años para llevarlos al borde del abismo. Y alguien, más débil, asustado, quizás con problemas económicos, cayó en él.

Pero la culpa no es de los monstruos que crearon y querían esta situación. No, la culpa es de los cónyuges "que no quisieron vacunar". Seguramente, el señor "padecía graves trastornos mentales, como el trastorno de personalidad narcisista-paranoide", dijo un distinguido psiquiatra.

Una oración, en el día de la Inmaculada Concepción, por las niñas inocentes y por las almas atormentadas de sus padres. 🙏
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back