Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Ni passport ni nada ya ¿ la gente en serio no se plantea nada? Es que ya me preocupa el grado de pensamiento de las personas por sí mismas.
Ya no sé si lo leí aquí, de hecho creo sí. Es que a mí esta psicótica situación de los covidianos y la ilegalidad del pasaporte de marras me recuerda a cómo empezó el genocidio nazi, antes eran brazetes con la cruz, ahora el puto qr de los coj*nes. No puedo entender cómola gente es tan estúpida de dejarse comer el coco por los medios de comunicación y los politicuchos de los coj*nes. Con lo fácil que es analizar friamente todo... 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.
Qué miedo me da que todo esto siga adelante. Desde luego que los sitios en los que piden el certificado para todo el Tribunal Superior de Justicia tiene que estar más que comprado.
¡¡¡Qué impotencia!!! ¿Primis, lograremos resistir a esta locura sin vernos obligados a delegar? A mí me da un miedo acabar haciéndolo coaccionada porque no me quede más remedio... 😓😓😓
 
Lo de "muchisima gente", doy por hecho que es ironía.
A Coruña es la ciudad mas poblada de Galicia con 250.000 habitantes, rodeada de muchos pueblos y aldeas y ciudades cercanas como Ferrol a unos 40 kms con 70.000 habitantes y Santiago a 80 kms con unos 95.000 habitantes.

2000 personas entre esa cantidad de población, a mi me parece que está muy lejos de muchisima gente. Si fuese en un pueblo de 10.000 habitantes si sería muchisima

Es verdad que en España solemos subirnos al carro de los acontecimientos históricos con retraso, pero si te hubieras dado un paseito por el resto de Europa sabrías que manifestaciones multitudinarias en contra del covicirco las ha habido desde el 2020, aún recuerdo la de Berlin en verano, impresionante …. Ah no, que mi te habrás enterado porque no salió por la tele.

Pues 2000 personas no serán muchas, pero para la censura que existe, y las coacciones y lavada de cerebro que ha habido no está nada mal…..y porque no viste la de Barcelona¿no?

Y esto no ha hecho nada más que empezar.
 
Ya no sé si lo leí aquí, de hecho creo sí. Es que a mí esta psicótica situación de los covidianos y la ilegalidad del pasaporte de marras me recuerda a cómo empezó el genocidio nazi, antes eran brazetes con la cruz, ahora el puto qr de los coj*nes. No puedo entender cómola gente es tan estúpida de dejarse comer el coco por los medios de comunicación y los politicuchos de los coj*nes. Con lo fácil que es analizar friamente todo... 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.
Qué miedo me da que todo esto siga adelante. Desde luego que los sitios en los que piden el certificado para todo el Tribunal Superior de Justicia tiene que estar más que comprado.
¡¡¡Qué impotencia!!! ¿Primis, lograremos resistir a esta locura sin vernos obligados a delegar? A mí me da un miedo acabar haciéndolo coaccionada porque no me quede más remedio... 😓😓😓

Yo creo que esto es un sube y baja...recordemos (bueno, al menos eso oí) que bajó el acoso durante un tiempo en los medios y que como ya pasó antes, pues suben el tono cuando llega la Navidad, que coincide con la llegada del frío - el cual reduce la respuesta inmunológica en general.

O sea lo que digo es, que es cuestión de aguantar hasta que termine la época navideña. Para mi, esto está en sus últimos estragos, y los intereses pro-pandémicos se aferran a la facilidad de chantajear emocionalmente durante estas fechas que son muy importantes para algunos en cuanto a relaciones familiares etc.
 
Me están pidiendo (el gobierno autonómico a través de los restaurantes) pase covid, no pase y dni...esto pues dependerá de las ganas que tengan los camareros en hacer el tolili con esto...he trabajado en hostelería y cuando hay faena no estás para chorradas, el sector ahora mismo y desde hace año y medio,está muy achuchado, crees que habrán contratado a alguien para pedir pases covid y que no se mueva de la entrada? No sé,no sé...esto dependerá de cada local...
En el partido de ayer del Atléti contra el Oporto entrevistaron en la radio a un aficionado sobre cómo había sido el protocolo y contó que había tardado una hora en entrar pero que nadie le pidió nada, que llevaba un montón de papeles y nadie se los pidió.
Al final, mirar el estado sanitario de alguien no es su negocio. Y vale para muchos tipos de empresas.
 
Yo tengo mucha suerte en Navidades. Mi suegra tiene dudas sobre la 3a dosis, mi cuñada y su marido no están vacunados... aunque mi cuñado y su mujer si, no son de insistir.

Por parte de mis padres, está toda la familia vacunada menos mi chico y yo, pero como soy su hija no me van a vetar ni insistir. De vez en cuando alguna pullita pero con la mirada le paro los pies.
La pena son mis sobrinos, una con 12 ya vacunada y otro que cumple 5 en breves :(
 
Ooh hermanos de la religión coVidiana. Hemos vencido a Delta y venceremos a Omicron. Nuestro Dios Pfizer nos salvará de todo pero deberemos ser fieles durante toda la vida.

Jamas renegar de los expertos.

 
Yo tengo mucha suerte en Navidades. Mi suegra tiene dudas sobre la 3a dosis, mi cuñada y su marido no están vacunados... aunque mi cuñado y su mujer si, no son de insistir.

Por parte de mis padres, está toda la familia vacunada menos mi chico y yo, pero como soy su hija no me van a vetar ni insistir. De vez en cuando alguna pullita pero con la mirada le paro los pies.
La pena son mis sobrinos, una con 12 ya vacunada y otro que cumple 5 en breves :(
Mis padres se han vacunado por las restricciones.
El otro día me soltó.
"Con la alergia que tienes deberías vacunarte, en la Maquinista no hay cola (centro comercial)."
Yo le dije que precisamente por las alergias no pienso vacunarme.
Y todo serio me suelta.
"Que Dios te proteja, y que por tu cabezonería ni las niñas ni tu sufrais nada".
Y le solté, " que Dios o las energías te protejan a tí de cogerlo, y de las miocarditis y demás enfermedades asociadas a la mierda que te has metido".

No suelo contestar a mis padres, por respeto, pero se acabó.

Le conozco y sé que se está replanteando la segunda dosis, ojalá me pidiera información para leerá él 😔.
 
Ooh hermanos de la religión coVidiana. Hemos vencido a Delta y venceremos a Omicron. Nuestro Dios Pfizer nos salvará de todo pero deberemos ser fieles durante toda la vida.

Jamas renegar de los expertos.

Pero que sinvergüenzas son, la pandemia más sobredimensionada de toda la historia, la vacuna más coaccionadora de toda la historia a nivel mundial !y podría seguir....y tienen la caradura de decir será, que les parta un rayo a todos estos mercenarios de la libertad y de la salud.
 
Ya no sé si lo leí aquí, de hecho creo sí. Es que a mí esta psicótica situación de los covidianos y la ilegalidad del pasaporte de marras me recuerda a cómo empezó el genocidio nazi, antes eran brazetes con la cruz, ahora el puto qr de los coj*nes. No puedo entender cómola gente es tan estúpida de dejarse comer el coco por los medios de comunicación y los politicuchos de los coj*nes. Con lo fácil que es analizar friamente todo... 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.
Qué miedo me da que todo esto siga adelante. Desde luego que los sitios en los que piden el certificado para todo el Tribunal Superior de Justicia tiene que estar más que comprado.
¡¡¡Qué impotencia!!! ¿Primis, lograremos resistir a esta locura sin vernos obligados a delegar? A mí me da un miedo acabar haciéndolo coaccionada porque no me quede más remedio... 😓😓😓
Yo creo, pienso, que esta gente a las que no se les remueve nada viendo cómo están asesinando los derechos humanos, no comprenden la historia o ni siquiera sienten nada al ver películas o leer sobre el holocausto y otras épocas oscuras del ser humano.
Algunos echan la lagrimita viendo alguna ficción y no se dan cuenta de que ya están viviendo en un drama distópico
 
La política finlandesa, elegida el pasado 10 de diciembre de 2019, es la primera ministra más joven del mundo, tiene 36 años, y es la persona más joven en ocupar ese cargo en la historia de Finlandia

Si fuese en España seguro que no, pero siendo en Finlandia a lo mejor es también la persona más joven que dimite de primera ministra. Expectante me hallo, aunque no creo...


No mires arriba versión coronavirus
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back