Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Por ahí van mis tiros, ya dije que todo esto se ha dicho antes y está escrito pero para aquellos que no lo sepan está habiendo avisos en todo el mundo y son actuales, apariciones y son ahora. Esto ya se ha avisado muchas veces : Fatima, Lourdes, Garabandal, y lo más reciente es Medjugorge. De verdad que quien investiga un poquito se da cuenta
Mira que estoy encabezonada con que no es el apocalipsis pero todo esta en contra

Apocalipsis 13:16-17 PDT

 
Por mis pecados oigo, ahora mismo, titulares del telediario de la 1. "EN Alemania podrían poner... En la UE se está estudiando... (vacunación obligatoria, más prohibiciones..)".
Cada vez veo más claro que F L. Mirones tiene razón: ¡No os lo creáis! Lo dicen así ("se podría obligar - se podría imponer- se estudia..".) para que más y más personas, resignadas ante lo que parece inevitable, vayan ellas mismas x su cuenta y riesgo, a pincharse..
No os lo creáis
Si un día nos pinchan a la fuerza, pues qué remedio (también pueden quemarnos a fuego lento- abrid libros de Historia). Pero hasta que eso no llegue,
¡no os amedrentéis!
("Se estudia prohibir..." bueno, ¿por qué no lo prohíben directamente, si ellos pueden? Para que la gente se vacune por sí misma "libremente")
¡Muy bien dicho!

Es una guerra. En cubierta, pero guerra. De desinformación y presión totalitaria por un lado (la maquinaria administrativa/MSM a servicio del Globo Cap - Capital Transnacional) y de los principios del Estado de Derecho y los que los defienden por el otro.

Y la "fuerza" del lado oscuro le viene precisamente porque es una guerra sin declarar, de la que la mayoría, por falta de la información completa y el peso de los problemas diarios, no se ha percatado. Por eso el lavado de cerebro via los medios de terrorismo informativo, para engañar y desmoralizar a "las tropas enemigas" (los indecisos + la Resistencia).

Siempre Tenemos Elección. Y más aún: cuando se trata de desobedecer órdenes / normal legales (llegado el caso en un estado palesemente fascista), que van en contra de la moralidad esta elección se convierte en un Deber del buen ciudadano. Luchar contra la opresión no es novedad histórica, simplemente nos han hecho olvidado, ya que nos tenía bien engañados que en el s.XXI había llegado la era de los unicornios.

Si todos tuviésemos cabeza fría y principios morales bien claros...No podrían adelantar ni un milímetro en sus agendas totalitarios.

Así que, primas-librepensadoras: ¡sin estresarse, sin miedo, con la cabeza alta y las ideas firmes! :) Y cómo decía un película de no hace mucho, ¡La Vida es Bella! (y)
 
No podemos pensar en parámetros democráticos, para hacerla obligatoria tendría que saltar el estado de derecho, y veríamos cosas alucinantes, como el ejercito en las calles, detenciones y fuertes penas económicas. Es más yo creo que los tiros pueden ir por ahí, imponer sanciones pecuniarias, que te impidan desarrollar tu vida, imagina 100 0 200 euros a la semana, o los disparates de Feijóo con sumas disparatadas, que supondrían la ruina de cualquiera.
Muy bien. Para que luego (con retraso de un año, vale) venga el TC y declare todas estas medidas anticonstitucionales. De momento es fundamentalmente terror psicológico, a ver si cuela, llegado el caso intentarán poner también la bota. En los países en los que se han pasado de medidas autoritarias está la gente en las calles haciendo oír su voz.

Lo dicho: una guerra de abusos del Poder contra la ciudadanía. Yo tengo más que claro de qué lado estoy. :)
 

‘Estáis asustando a la gente para nada’, denuncia la médico que ha descubierto la variante ómicron​


 

El presidente de la agencia de noticias Reuters es miembro del consejo de administración de Pfizer​


 
Hola bonitos y bonitas, os escribo tomando una manzanilla calentita desde una terraza al lado de un radiador (Barcelona). De momento sin rastro de qr, en este bar no hay ni el cartel que lo advierte.

Una pregunta, he leído en páginas anteriores que si el médico te receta la vacuna, ya es responsable de lo que te ocurra por ponértela. Entonces, si la hicieran obligatoria a nivel nacional por ejemplo, en ese caso, al no tener elección, también hay alguien que se haría responsable de lo que nos ocurriese?

Besos! Y muchos! (Que me he quedado helada con ese listado de indicaciones para tener relaciones sexuales con mascarilla.... JAJAJAJA angelico...)

Se tendría que hacer responsable quien obligue, que serían los gobiernos de cada país.


En mi barrio la mayoría de bares y cafeterías tienen el cartelito desde hace una semana, se han dado mucha prisa porque deben estar deseando que no entren los 2 vacunados que entrarán a lo largo del día por la seguridad de todos. Tal vez no te han dicho nada porque estás en la terraza y en la terraza no hay que presentar el certificado, ¿o es que has visto desde fuera que dentro del local no lo están pidiendo tampoco?

Creo que lo dijo ayer el abogado catalán que está en contra del pasaporte sanitario, tienen que ponerlo bien claro fuera del establecimiento que exigen el pasaporte.
 
Creo que lo dijo ayer el abogado catalán que está en contra del pasaporte sanitario, tienen que ponerlo bien claro fuera del establecimiento que exigen el pasaporte.
Es que aunque no se ponga el cartel fuera del establecimiento, están obligados a pedir el certificado dentro, porque no es algo que dejen a juicio de cada dueño de cada local. Por eso digo que no es determinante que alguien pueda tomarse algo en una terraza sin que le pidan el certificado para hacer ver que en realidad no lo están pidiendo, porque en las terrazas no te lo piden.
 
Es que aunque no se ponga el cartel fuera del establecimiento, están obligados a pedir el certificado dentro, porque no es algo que dejen a juicio de cada dueño de cada local. Por eso digo que no es determinante que alguien pueda tomarse algo en una terraza sin que le pidan el certificado para hacer ver que en realidad no lo están pidiendo, porque en las terrazas no te lo piden.

Pero aquí mismo han dicho que en algunos establecimientos no lo están pidiendo.
 
Pero aquí mismo han dicho que en algunos establecimientos no lo están pidiendo.
Sí, sí! No digo que no. Nos estamos liando creo... Yo lo decía porque la prima a la que he contestado parecía que decía que no lo pedían porque a ella no se lo han pedido en la terraza (en las terrazas no te lo van a pedir aunque haya cartelito). Está claro que la policía no va restaurante por restaurante y bar por bar a mirar quién lo pide y quién no, por lo que imagino que muchos establecimientos están aprovechando eso (que me parece estupendo porque tengo que fichar los de mi barrio que no pidan el certificado), pero eso no les quita de estar "obligados". Es decir, como hostelero, no te dan la opción a no pedirlo simplemente por no poner el cartel. Aunque no pongas el cartel, lo tienes que pedir obligatoriamente. Evidentemente, no lo hará todo el mundo, pero no colocar el cartel no te exime de pedirlo o no lo convierte en un sitio legalmente "libre de certificados", porque puede venir la policía en cualquier momento y sacarte a toda la gente que tengas sin certificado.
No sé si me he explicado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back