Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Te informas primero y sólo luego decides, porque quizás has crecido ya y no estás en la relación infantil de dependencia "del Papá Estado" y "Mamá Medicina oficial". Te felicito! Pocos han tenido/tienen esta madurez.

En cuanto a lo que hay en los viales "tradicionales"...bueno...un basusero de nanoparticulas, y de los buenos. En mayor o menor medida en todas.

Aquí el estudio que ya se puso atrás en el hilo del Dr. Stefano Montanari, hecho en 2016 en el cual analiza el contenido de 44 "vacunas normales" del mercado. ¡Léelo para que alucines!

https://www.stefanomontanari.net/wp-content/uploads/2008/09/images_pdf_ijvv-04-00072.pdf
Soy una zoquete con los idiomas! Está en algún sitio traducido ?
 
"Y ahora juntemos todas las fichas que tenemos: Nos anuncian un aumento de la gripe y de las enfermedades cardiovasculares para este otoño y este invierno. Ya pueden ir imaginándose por qué. A esa gripe el año pasado se le llamaba COVID porque se estaba buscando engañar a la gente y que acudiera a poner su brazo como si no hubiera un mañana. Ahora se le va a llamar gripe porque no interesa contar que es de nuevo el virus cuando nos encontramos con la mayoría de la población totalmente inoculada."
"Y lo de las enfermedades cardiovasculares....
De esta forma, suceda algo de esto en alguna familia nadie pensará en las inoculaciones. En su cerebro, simplemente, lo achacarán a alguna de las causas que nos cuentan estos mentirosos manipuladores para que veamos todo como normal. Y si les sucede a muchas personas tampoco pasará nada porque, entre las familias que no lo asocien con las inoculaciones, entre las que no quieran hacerlo por no sufrir más y las que no quieran saber nada porque sea demasiado duro para ellas, será suficiente.

Y los que denuncien que todo ha sucedido después de las inoculaciones serán tratadas de locos, de antivacunas o negacionistas.
Además se les dirá que han pasado tres o cuatro meses desde la inoculación y que eso no tendrá nada que ver."
A ver qué sucede este otoño con las enfermedades. En España el 90% de la población diana tiene la vacuna. O tenemos, que ya he explicado mi caso. Muchos hemos ido coaccionados y lo saben, pero eso no les importa.

Si el coronavirus sigue por ahí vaya fracaso de vacunas, así que no lo van a decir.

Si son secuelas de las vacunas, tampoco van a reconocerlo. Otra cosa es la gente o los médicos.

Al menos no trabajo en sanidad, porque tapar ciertas cosas... Menudo peso para la conciencia.
 
Soy una zoquete con los idiomas! Está en algún sitio traducido ?
Haces copiar-y-pegar en el traductor gratuito y maravilloso www.deepl.com y te lo traduce enseguida (5.000 caracteres a la vez, pero lo irás poniendo en tandas)
Aquí te traigo el Resumen y los Resultados

Resumen
Las vacunas están siendo investigadas por los posibles efectos secundarios que pueden causar. Con el fin de aportar nueva información, se aplicó al estudio de las vacunas un método de investigación por microscopía electrónica destinado a verificar la presencia de contaminantes sólidos mediante un microscopio electrónico de barrido ambiental equipado con una microsonda de rayos X. Los resultados de esta nueva investigación ponen de manifiesto la presencia de partículas micro y nanoestructuradas compuestas de elementos inorgánicos en las muestras de vacunas que no están declaradas entre los componentes y cuya presencia indebida es, por el momento, inexplicable. Una parte considerable de esas partículas contaminantes ya han sido verificadas en otras matrices y reportadas en la literatura como no biodegradables y no biocompatibles. Las evidencias recogidas son sugestivas de algunas hipótesis correlacionadas con enfermedades que se mencionan y discuten brevemente.

....


Resultados
Las investigaciones verificaron la composición físico-química de las vacunas consideradas según el componente inorgánico declarado por el Productor. En detalle, se verificó la presencia de sales salinas y de aluminio, pero además se identificó la presencia de cuerpos extraños inorgánicos de tamaño micro, submicrométrico y nano (que van de 100nm a unas diez micras) en todos los casos, cuya presencia no estaba declarada en los prospectos entregados en el envase del producto (Tabla 2).

Mirate la Tabla 2...hay de todo...por ejemplo en la Prevenar de Pfizer se han detectado nanopartículas de: "W, CaAlSi, Al, CaSiAlFe, FeS, FeCr, FeCrNi, Fe, , CaP, FeTiMn, Ba, SiMgAlFe".
 
Haces copiar-y-pegar en el traductor gratuito y maravilloso www.deepl.com y te lo traduce enseguida (5.000 caracteres a la vez, pero lo irás poniendo en tandas)
Aquí te traigo el Resumen y los Resultados

Resumen
Las vacunas están siendo investigadas por los posibles efectos secundarios que pueden causar. Con el fin de aportar nueva información, se aplicó al estudio de las vacunas un método de investigación por microscopía electrónica destinado a verificar la presencia de contaminantes sólidos mediante un microscopio electrónico de barrido ambiental equipado con una microsonda de rayos X. Los resultados de esta nueva investigación ponen de manifiesto la presencia de partículas micro y nanoestructuradas compuestas de elementos inorgánicos en las muestras de vacunas que no están declaradas entre los componentes y cuya presencia indebida es, por el momento, inexplicable. Una parte considerable de esas partículas contaminantes ya han sido verificadas en otras matrices y reportadas en la literatura como no biodegradables y no biocompatibles. Las evidencias recogidas son sugestivas de algunas hipótesis correlacionadas con enfermedades que se mencionan y discuten brevemente.

....


Resultados
Las investigaciones verificaron la composición físico-química de las vacunas consideradas según el componente inorgánico declarado por el Productor. En detalle, se verificó la presencia de sales salinas y de aluminio, pero además se identificó la presencia de cuerpos extraños inorgánicos de tamaño micro, submicrométrico y nano (que van de 100nm a unas diez micras) en todos los casos, cuya presencia no estaba declarada en los prospectos entregados en el envase del producto (Tabla 2).

Mirate la Tabla 2...hay de todo...por ejemplo en la Prevenar de Pfizer se han detectado nanopartículas de: "W, CaAlSi, Al, CaSiAlFe, FeS, FeCr, FeCrNi, Fe, , CaP, FeTiMn, Ba, SiMgAlFe".
Muchas gracias ❤️
 
Análisis de la actual situación Covid en Israel (mascarillas obligatorias y 90%+ vacunación completa): los " contagios" se dan igual entre bacunados y no bacunados, siendo los primeros con cuadros más severos que los segundos:

 
lo mismo para los EEUU....hilo va:





covid-like-illness.jpg
 
Hola, Pris. Yo que pensaba que ya habían aflojado con la vacuna ( en mi comunidad ya está vacunado más del 80% ) , para mi sorpresa me siguen llamando 🤨. Que no entienden que a estas alturas quien no se ha vacunado es por que no quiere? Y menos ahora , que ya están planeando volver a la "normalidad" , ya que la incidencia es muy baja🤔
 
A la compi que comentó lo del hierro ( perdón, no me acuerdo quién fue) comentarle que mi hermana , que pasó el covid, estuvo unos meses que no levantaba cabeza, estaba muy cansada. Le hicieron análisis y encontraron que le faltaba hierro!! Era consecuencia del covid!! Yo aluciné, un virus "respiratorio" que produce anemia!! What?? cuando me lo contó entré en brote, le dije que porquería era esa( me refería al virus) ella se calló y yo también , no quiero discutir con ella por ésto. Y el tratamiento fue antibióticos, anticoagulantes y antiinflamatorios....pa flipar... Yo he tenido muchos problemas respiratorios a lo largo de mi vida y jamás me recetaron ésto, sólo los antibióticos .
Perdón por el tocho😥, pero es indignante
 
Las muertes por todas las causas en los EEUU se han disparado a partir de julio 2021. ¿Por qué?

los picos anteriores fueron en marzo-abril 2020 (la famosa "primera hola"), y luego en la temporada estacional de gripe de todos los años. Entre febrero y junio - todo dentro de los límites de anuales normales.




fuente con detalles: https://www.usmortality.com

¿Por que ese aumento significativo de fallecimientos (no son Covid, eso dicen de la CDC) en una época estiva? ¿Qué variable ha sido introducida? :unsure:
 
Sobre la irrelevancia de llevar o no mascarilla en cuanto a la posibilidad de "contagio" ( :rolleyes: :banghead: ) con Covid:


El grafico de los "casos- Covid" en Europa vs. obligatoriedad de enmascaramiento lo demuestra ulteriormente:

european-covid-19.jpg


Estudio en los EEUU - lo mismo (para los detalles, mirad el hilo completo):

 
En mi empresa me han planteado hacer un viaje a Inglaterra y estoy viendo que para entrar a UK desde España los no vacunados tienen que hacer ahora cuarentena de 10 días (a parte de pcr previa entrada + otra pcr a los dos días de llegar)
El viaje sería de un par de días y obviamente pcr y demás lo pagaría la empresa, pero si tengo que hacer cuarentena el viaje no tiene sentido.
Yo no es que esté 100% en contra de la vacuna, pero me da respeto, y hasta ahora estaba dudando si ponérmela o no porque amigas mías tienen secuelas en su ciclo hormonal desde que se la pusieron. En esta empresa le dan mucha importancia a viajar (en mi sector en general realmente, ya que si trabajara en otra empresa me pedirían viajar igualmente), y yo viajo encantada, pero me da coraje tener que pasar por el aro de la vacunación para ello, porque si hay que hacer cuarentena obviamente no compensa viajar, para este tipo de viajes de trabajo que son un par de días.
Yo me hago las pcrs que quieran pero esta forma de obligarte a vacunarte porque sí...

Además en mi empresa todos son super pro vacunas y sé que van a ver mal el hecho de que no pueda viajar por no estar vacunada. Igual me proponen vacunarme y postponer el viaje unas semanas para poder viajar.
¿Qué hago?
 
Back