Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

"No tendremos medidas estrictas a menos que estén justificadas por los profesionales. La gente debe poder vivir como desee", argumentó la primera ministra.

 
Hay que ver que los casos de miocarditis que se han visto en adolescentes y adultos jóvenes no se produzcan en niños. Mi opinión es que aunque pueda aprobarse para estas edades, es probable que no sea necesaria una vacunación masiva”, añade.

José Miguel Cisneros, jefe de enfermedades infecciosas del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) destaca: “Será una decisión difícil que requiere una evaluación ética muy importante. A los niños no se les vacunaría porque desarrollen casos graves, sino para ayudar a proteger a los adultos. Y eso exige tener muy claro que las vacunas son totalmente seguras para ellos”.


Me alegro de que mi descendencia no haya sido pinchada con el caldo miocardítico. Por lo menos reconocen que causan miocarditis en adolescentes y adultos jóvenes. Solo por eso, se tendría que haber replanteado la promoción del compuesto.
 
Os dejo más cosas.

Coagulación, sangre. Ritmo cardiaco. La bomba de relojería. Excitas el tóxico grafenal. Que resulta que ya mismo no va a ser bueno hacer ejercicio. Fíjate cómo iba estar la gente pa luchar, na más te menees más de la cuenta, te da el chungo. Del min. 1:55:31 al 2:04:10.

No es ciencia ficción. Me río de los que dicen que ya nos controlan con el móvil. Para ellos no es suficiente. ¿Para qué co.ñ.o quiero yo una interfaz en mi cerebro? Me ha fascinao el acento que pone pa decir "negruhco y ahquerojo" pa luego usar uno perfecto catalá pa la butifarra y la carbanoséqué muñetas. Del 2:25:42 al 2:31:29.

La mentira. Halaaa, parasitación. VV. Verdad y Vida. Del min. 2:37:14 al 2:42:08.

 
Última edición:
Entre 12 y 17, por lo que me toca de cerca, y como sea igual en todas partes, ya os digo que les están llevando a pinchar masivamente. Esperaba más prudencia, que siquiera esperasen un par de meses, pero me equivoqué.
 
Os dejo más cosas.

Coagulación, sangre. Ritmo cardiaco. La bomba de relojería. Excitas el tóxico grafenal. Que resulta que ya mismo no va a ser bueno hacer ejercicio. Fíjate cómo iba estar la gente pa luchar, na más te menees más de la cuenta, te da el chungo. Del min. 1:55:31 al 2:04:10.

No es ciencia ficción. Me río de los que dicen que ya nos controlan con el móvil. para ellos no es suficiente. ¿Para qué co.ñ.o quiero yo una interfaz en mi cerebro? Me ha fascinao el acento que pone pa decir "negruhco y ahquerojo" pa luego usar uno perfecto catalá pa la butifarra y la carbanoséqué muñetas. Del 2:25:42 al 2:31:29.


BINGAZO, prima.

En todo, pero especialmente en eso.
 
Así es. Y carreras de bicis, de motos, con muchísimo público, y conciertos, y aviones y trenes repletos (además esos sí que están pegados uno al otro durante tres horas o las q sean) y etc etc...
Ahora unos chavales divirtiéndose van a ser lo peor del mundo... telediario tras telediario dan por hecho que "botellón" es sinónimo de bomba atómica y la gente lo compra sin más. ¡qué cortita es la gente!
...misa-diaria tras misa-diaria...;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back