Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pequeña anécdota.

Nunca me ha gustado la norma social no escrita de dar los dichosos dos besos cuando te encuentras con alguien o te presentan a alguien. De haber contacto físico, prefiero dar la mano mientras sonrío y miro a los ojos, pero de elegir, prefiero "no tocar" y simplemente mostrar una actitud pues eso, receptiva y abierta, que es lo que cuenta realmente.

La mayoría de las veces puedo "escapar" de eso porque al encontrarme/presentarme a alguien ya me quedo "estática" como reacción a la par que empiezo a hablar con lo típico "buenas tardes, encantanda, qué tal etc etc" sin moverme, así que puedo zafarme la mayor parte de las veces de toda la parafernalia de tocarse.

OK. Es evidente que el virus en ese sentido a muchas personas que somos así "nos ha hecho un favor" 🙃 , aún así hoy he tenido la escena siguiente:

(2 grupos: 2 personas y yo por un lado; 3 personas por otro; nos encontramos)

-Fulanita, dirigiéndose a mí: Hola, (soríe), cuánto tiempo!, a ti te doy un abrazo (a mis acompañantes ya los había visto recientemente en otras ocasiones)
-Yo: ¿segura? ( traducido: no me gusta el contacto físico, a ver si el virus me ayuda 🤣) (Y ojo, he de decir que si hay una norma que he cumplido, ha sido esa, la distancia física).

Pero me ayudó otra cosa:

-Fulanita: Sí, claro que te abrazo, ¿Estás vacunada, no?
-Yo: NOP!
-Fulanita, alejándose como si le hubiese dicho "tengo la lepra": Ay, entonces no, no me arriesgo.

Se comenta sola la ridiculez de alguna gente. 🤪
Y por otro lado esto sería un ejemplo también de lo que dicen , que alguna gente al vacunarse "baja la guardia" ...Porque ya lo han dicho, que contagian y se contagian también y tal... (este razonamiento es siguiendo la corriente oficial de pensamiento, que por mí la gente es libre de hacer lo que quiera, huelga decirlo).
Me hace gracia porque la gente no tiene criterio… es decir, si te quieres vacunar deberías saber por que lo haces y para que sirve, es un poco absurdo preguntar a alguien si está o no está y según eso decidir si tienes contacto físico 😅 Tiene que haber gente para todo…
 
Qué suerte, prima. A ver si la gente reacciona, pero todavía hay quienes prefieren vivir en el sueño eterno.
Hace unos días vino una conocida de España y se quedó flipando literalmente al ver que se hace vida normal, en exteriores nadie lleva mascarilla y en interiores ya muchos no se molestan en ponérsela aunque en teoría es obligatoria , y en bares y demás ni te preguntan por la vacuna aunque en teoría hay aforo limitado para no vacunados, nada que ver con la psicosis que hay en España.
Yo no se si esta situación cambiará y si volverán a montar el circo de cerrar hostelería, mascarillas y demás, porque el año pasado tuvimos lo mismo y de repente en octubre empezaron con la obligación de la mascarilla en exteriores, etc etc, todo por una decisión política muy impopular que salió entonces respecto a la ley del aborto, que sabían que iba a provocar manifestaciones y así quisieron evitarlas, cosa que no lograron y la gente salió en tromba a manifestarse en muchas ciudades, en plena “pandemia”…. en teoría por esta causa deberían haber habido muchos más casos en comparación con países como España donde las restricciones se seguían a rajatabla,¿no? Pues encima aquí la cifra de contagios y fallecidos era menor¿alguien lo entiende?🤷‍♀️ ¿No será que las medidas de distancia, bozal en personas sanas , etc solo sirven para enriquecer a unos y amargar la vida al resto?
 
Hace unos días vino una conocida de España y se quedó flipando literalmente al ver que se hace vida normal, en exteriores nadie lleva mascarilla y en interiores ya muchos no se molestan en ponérsela aunque en teoría es obligatoria , y en bares y demás ni te preguntan por la vacuna aunque en teoría hay aforo limitado para no vacunados, nada que ver con la psicosis que hay en España.
Yo no se si esta situación cambiará y si volverán a montar el circo de cerrar hostelería, mascarillas y demás, porque el año pasado tuvimos lo mismo y de repente en octubre empezaron con la obligación de la mascarilla en exteriores, etc etc, todo por una decisión política muy impopular que salió entonces respecto a la ley del aborto, que sabían que iba a provocar manifestaciones y así quisieron evitarlas, cosa que no lograron y la gente salió en tromba a manifestarse en muchas ciudades, en plena “pandemia”…. en teoría por esta causa deberían haber habido muchos más casos en comparación con países como España donde las restricciones se seguían a rajatabla,¿no? Pues encima aquí la cifra de contagios y fallecidos era menor¿alguien lo entiende?🤷‍♀️ ¿No será que las medidas de distancia, bozal en personas sanas , etc solo sirven para enriquecer a unos y amargar la vida al resto?
Spain is different. Todo en ESP ha ido con retraso, absolutamente todo. Veo bodas, funerales y festejos royal y nadie con mascarilla. Pero un mismo royal que hace dos semanas estuvo en un funeral royal en el extranjero no lleva mascarilla, que sí se pone para ir a un funeral royal aquí en Iberia. O sea, que la mascarilla parece ser un código de vestimenta por estos parajes, porque si no, no se explica. Mi marido ayer me dijo que el español y española medio son de promedio feos, y que como hay tanto complejo la mascarilla al feo le ha venido de perlas. Alucina cuando ve a quien conduce solo o sola enmascarillado. Al hilo de esto, vino al trabajo una compi nueva. Parecía guapísima, rubia, alta, espectacular. Total que la veo que para beber agua se baja la mascarilla (solo se la bajan para beber agua) y era un crako tal que pegué un respingo. Ella me miró y me preguntó qué me pasaba. Le dije que estaba más guapa sin mascarilla. No sé si pilló la ironía, pero rápidamente se la subió. Así que he llegado a la conclusión de que los embozados son feos, pero que muy feos. Todos.
 
Yo no se si esta situación cambiará y si volverán a montar el circo de cerrar hostelería, mascarillas y demás, porque el año pasado tuvimos lo mismo y de repente en octubre empezaron con la obligación de la mascarilla en exteriores, etc etc, todo por una decisión política muy impopular que salió entonces respecto a la ley del aborto, que sabían que iba a provocar manifestaciones y así quisieron evitarlas, cosa que no lograron y la gente salió en tromba a manifestarse en muchas ciudades, en plena “pandemia”…. en teoría por esta causa deberían haber habido muchos más casos en comparación con países como España donde las restricciones se seguían a rajatabla,¿no? Pues encima aquí la cifra de contagios y fallecidos era menor¿alguien lo entiende?🤷‍♀️ ¿No será que las medidas de distancia, bozal en personas sanas , etc solo sirven para enriquecer a unos y amargar la vida al resto?
Gracias por el testimonio. Lo que comenté de Rusia y de Bulgaria algunos posts atrás.

Sí, muy simple:

la enfermedad Covid NO es contagiosa, ya que NO tiene origen biológico (=virus o bacterias que se pasan entre personas).

Observa y experimenta. El método cientifico ((no del Cientismo). Sin preconceptos / dogmas de fe.
 
Pena que no se pueden traer los gráficos.

Curioso esta elección de período para el cual se dan los datos englobados: desde marzo 2020 hasta julio 2021..¿?

en fin: exceso de muertes en todo este período, post campaña de vacunación inclusive; el pico en marzo - abril 2020 uy otro en diciembre 2020; estrictamente en el grupo de los mayores de 80 años; en el grupo de los menores de 65 años prácticamente no hay.
 
Spain is different. Todo en ESP ha ido con retraso, absolutamente todo. Veo bodas, funerales y festejos royal y nadie con mascarilla. Pero un mismo royal que hace dos semanas estuvo en un funeral royal en el extranjero no lleva mascarilla, que sí se pone para ir a un funeral royal aquí en Iberia. O sea, que la mascarilla parece ser un código de vestimenta por estos parajes, porque si no, no se explica. Mi marido ayer me dijo que el español y española medio son de promedio feos, y que como hay tanto complejo la mascarilla al feo le ha venido de perlas. Alucina cuando ve a quien conduce solo o sola enmascarillado. Al hilo de esto, vino al trabajo una compi nueva. Parecía guapísima, rubia, alta, espectacular. Total que la veo que para beber agua se baja la mascarilla (solo se la bajan para beber agua) y era un crako tal que pegué un respingo. Ella me miró y me preguntó qué me pasaba. Le dije que estaba más guapa sin mascarilla. No sé si pilló la ironía, pero rápidamente se la subió. Así que he llegado a la conclusión de que los embozados son feos, pero que muy feos. Todos.
Virtue singling. ;)

testimonio de pertenencia al Culto.
 
A mí lo que me parece increíble es que a estas alturas algunas personas se empeñen en que el cobi se acaba si todo el mundo se bakuna. ¿De qué se preocupan si ya están bakunaos y lo pasan leve? Y conozco a quien no se ha bakunao, ha pasado el cobi, y sin ningún síntoma, solo porque la peserre ha dicho que era cobi. Persona mayor y de riesgo, por cierto. Esta persona ha llegado a decir: Si esto es cobi, emo sido engañaos.
 
Spain is different. Todo en ESP ha ido con retraso, absolutamente todo. Veo bodas, funerales y festejos royal y nadie con mascarilla. Pero un mismo royal que hace dos semanas estuvo en un funeral royal en el extranjero no lleva mascarilla, que sí se pone para ir a un funeral royal aquí en Iberia. O sea, que la mascarilla parece ser un código de vestimenta por estos parajes, porque si no, no se explica. Mi marido ayer me dijo que el español y española medio son de promedio feos, y que como hay tanto complejo la mascarilla al feo le ha venido de perlas. Alucina cuando ve a quien conduce solo o sola enmascarillado. Al hilo de esto, vino al trabajo una compi nueva. Parecía guapísima, rubia, alta, espectacular. Total que la veo que para beber agua se baja la mascarilla (solo se la bajan para beber agua) y era un crako tal que pegué un respingo. Ella me miró y me preguntó qué me pasaba. Le dije que estaba más guapa sin mascarilla. No sé si pilló la ironía, pero rápidamente se la subió. Así que he llegado a la conclusión de que los embozados son feos, pero que muy feos. Todos.
La verdad es que sí. Cuando vas a comprar mascarillas a la farmacia, primero te hacen un examen facial para comprobar que entres en el grupo de los feos: asimetría, una nariz o boca desproporcionadas, una verruga peluda... Si eres guapo, no te las venden.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back