Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

De ayer en el programa chileno Radio El Mirador del Gallo.

Aunque suene recurrente, estás síntesis son buenas para recordar o comprender en qué consiste todo esto. Los hitos. Del min. 0:26:18 al 00:36:41


 
Última edición:
Contándole a un familiar lo mal que estuvo una amiga con la segunda dosis y me dice "sería de otra cosa, o algo mental". Lo verdaderas negacionistas son ellos.

Por otra parte me he enterado que están poniendo la tercera a personas con cáncer, maravilloso oiga, a las personas con el sistema inmune más debilitado le están metiendo la pócima experimental. No les va a llegar la vida para pagar por todo lo que están haciendo.
 
Nos priman negativamente mucho y desde hace años con ello...
¿Dónde se puede encontrar información del primado negativo? Me refiero a alguna recopilación en la que se expliquen no solo los símbolos consabidos, sino otros detalles de la vida cotidiana en los que sea más complicado reparar. Recuerdo que cuando era pequeña percibía mucho mejor las anomalías que ahora. Por ejemplo, el inspector Gadchet, que entonces era de lo más estrambótico, todo lo que salía después se ha inventado, sin ir más lejos, el libro ordenador de Sofi así como su reloj, pioneros del portátil y del apple watch. Pero lo que me parecía sórdido realmente era el del gato que lo controlaba todo desde su habitación blindada.
 
¿Dónde se puede encontrar información del primado negativo? Me refiero a alguna recopilación en la que se expliquen no solo los símbolos consabidos, sino otros detalles de la vida cotidiana en los que sea más complicado reparar. Recuerdo que cuando era pequeña percibía mucho mejor las anomalías que ahora. Por ejemplo, el inspector Gadchet, que entonces era de lo más estrambótico, todo lo que salía después se ha inventado, sin ir más lejos, el libro ordenador de Sofi así como su reloj, pioneros del portátil y del apple watch. Pero lo que me parecía sórdido realmente era el del gato que lo controlaba todo desde su habitación blindada.

 
Contándole a un familiar lo mal que estuvo una amiga con la segunda dosis y me dice "sería de otra cosa, o algo mental". Lo verdaderas negacionistas son ellos.

Por otra parte me he enterado que están poniendo la tercera a personas con cáncer, maravilloso oiga, a las personas con el sistema inmune más debilitado le están metiendo la pócima experimental. No les va a llegar la vida para pagar por todo lo que están haciendo.
Es en la otra, prima (en la otra vida es donde lo pagarán. Bueno... las ventajas de ser creyente. Confiar en eso me da paz. Sin que por ello deje de hacer lo posible para que también haya justicia en esta vida, por supuesto..)
 
Prim@s, tema embarazos y bebés. Neonatos raros. Esto vamos a cogerlo con pinzas puesto que se necesitará, desgraciadamente, más información para cotejar y dar veracidad. Pero ¿acaso podemos esperar algo bueno?
Del min. 1:01:04 al 1:07:25.

Aquí un vídeo de un niño de pocos días. No sé qué pensaréis vosotros. Decir que no es desagradable ni nada, pero ese niño se ve raro, el pobre. ¿Es esto un caso, unos pocos casos aislados? ¿Consecuencia del pinchazo? ¿Casualidad? ¿Causalidad? Del min. 1:14:07 al 1:15:38. Del min. 1:36:25 al 1:39:30.

Y luego las cifras, usarlas como estrategia para combatirlos, es un arma débil y fácilmente inutilizable.
Del min. 1:16:57 al 1:22:05

Reflexión del doctor. Del min 1:44:36 al 1:46:58


 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
744
Back