Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Os copio de otro sitio.
Lo pusieron ayer en LQC.
Flipad.


"El Enigma Poligonal" (23' 40", 1993) fue el segundo episodio de la serie "CUTTLAS MICROFILMS", producida por Tijuana Films entre los años 1991 y 1993. Este capítulo se realizó totalmente en Valencia, España.


 
Última edición:
hace un par de días, creo, salió Nadia Calviño diciendo en la tele que para finales de año la economía en España se habría recuperado....y sinceramente, no se en que mundo vive esta mujer, o es muy lerda o muy cínica, cuando por ejemplo la Industria Automovilística en España que nunca ha llegado a reponerse después de la pandemia, está volviendo a hacer parones y ampliar ERTEs, ý como la Industria Automovilística deduzco que muchas otras ya que se supone que se debe a que China no nos suministra chips y materiales , en fin....
Los políticos viven en otra galaxia donde no conocen la pobreza, el paro o ser mileuristas.... Imposible empatizar con el ciudadano q esta hundido a todos los niveles.
 
El jefe azuzando a los subordinados
Normalmente no le escucho a Federico JL, pero lo hice ayer, para ver por dónde anda. Está paranóico perdido. Se cree que hace un acto heroico atacando a los "bebelejía" :rolleyes: , como llama él (porque le ha salido de allí) a los anti-tomaduradepelo, sin darse cuenta que ha entrado en la misma trampa de los "aviones inexistentes que arrasaron con las torres gemelas": es un truco de la contrainteligencia viejo como el mundo. Juntas en el mismo bulto absurdeces con posiciones contrarias al bulo de la narrativa oficial y ya lo tienes solucionado.
Será la edad...más miedo y menos lucidez intelectual. Conozco muchos casos así: personas que, al de haber sido linces y adalides de los ideales de la verdad y justicia, con el tiempo cambian y se apoltronan en lo oficioso. (n)
 
Desde que nací, TODOS los fallecimientos lo suficientemente "importantes" para salir en las noticias (de un actor, un deportista, o "simplemente" un presentador dd Tv o el dueño dd un popular restaurante... todos los que son noticia aunque sea pequeña) pues SIEmPRE se decía la causa.
Para mí son nuevos este tipo de fallecimientos secreto total . ("De un accidente doméstico", pero ¿cuál?. "Parada cardíaca", hombre al morirse el corazón se para, pero eso qué explicación es..?
Que no es ni cotilleo ni especial interés por de qué se murió este o aquél (ya sabemos que somos mortales). Pero si hasta 2021 siempre se especificaba la causa, y ahora no se dice ni pío, bueno...¿podemos deducir que algo raro está pasando? ¿O no podemos?
La señorita ELIa Rodriguez (por decir una): ¿por qué no se dice de qué murió, o qué salió en autopsia?
Porque antes de esto, un ejemplo entre mil: ¿recordáis a la ministra del Psoe Carme o Carmen Chacón, fallecida a los 41? Se explicó que padecía del corazón desde siempre, era un patología congénita qud ella tenía asumida. Así salían las noticias dd TODAS lás muertes antes de 2020, sobre todo las de jóvenes: con una causa, una especie de explicación.
"Es que no todo es vacuna, no todo es vacuna". Bueno, ¿quién dice que lo sea? Y, ¿qué explicación tiene este impresionante cambio a la hora de informar?
 

Exactamente. Dictadura. Opresión. Regimen totalitario.

Lo "gracioso" es que las sociedades occidentales, a las cuales tanto se le llena la boca de "valores democráticos" son las más dóciles y dormidos.

Un amigo que tiene trajines con Bulgaria me comentaba estos días que la tasa de vacunación allí no llega a los 15%, pero además, según el Tezanos local, casi un 50% declara abiertamente no tener intención alguna de inocularse lo que fuere para el Covid (con tasas de mortalidad allí irrisorias, por cierto); si aplicamos el índice de "corrector de fiabilidad Tezanos" resulta que la mayoría de esta gente (¿65-70% quizás?) que acaba de salir (apenas 30 años) de un regimen totalitario no se deja que les tomen el pelo.

Confrontemoslo con el 85+% de España... :banghead: :inpain:
 
¡Vaya comparación! Pequeña diferencia: que todo era y es Covid sale en todos los medios, incluso en las manipuladas estadísticas de los hospitales, en TODAS las televisiones y radios y TODO.
Y lo de atribuir algo a la vacuna (un infarto, una muerte súbita) únicamente se hace AQUÍ (pues es anatema insinuarlo en cualquier otro sitio, te banean)
Así que lo mismo no es, ¿no?
(Si en todas las teles y medios se estuviera atribuyendo todo a la vacuna, podía tener sentido tu comentario. Pero es que ni se menciona).
Exacto, ademas que lo que pueda decir una persona sobre las cifras no tiene ninguna relevancia, ahora que el Estado cocine y utilice (o ignore como en el caso de de los efectos secundarios) esas cifras para justificar confinamientos, vacunación, toques de queda, etc., es muy relevante. El peso de la prueba esta en el que pretende coartar la libertad de los demás por la supuesta pandemia.
 
En este hilo se van poniendo muchos casos, tantos de noticias como hablando de gente cercana que se cree que tiene ciertos sintomas por las vacunas. Es una tema recurrente casi todos los días. Lo de cientos te lo compro que w suma exageración que no somos tanta gente en este hilo, pero bueno, de lo que aquí se comparto si sigues los hilos se ve mucha gente con el tema. Y precisamente por eso lo escribo en este hilo y no en otro, porque es donde lo veo.
Bueno este hilo es para compartir experiencias y noticias la gran mayoria son de la prensa y como tales no se puede decir que sean inventadas o negacionistas, en relaccion a los testimonios pues cada cual cuenta la experiencia tal y como les va y decirle a alguien que ha vivido una experiencia en primera persona, perdona querid@ pero esto que te ha ocurrido quizas grave no es por este motivo pues no somos medicos y esa persona lo siente asi quizas sea cierto quizas no pero no somos quien para rebatirles, es un foro libre y somos adultos creo que todos filtramos lo que leemos y cada cual tiene su propia opinion formada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back