Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

CARTA DE INVESTIGADORES ALEMANES A JOURNAL OF INFECTION ESTIMA ‘POCO PROBABLE QUE MÁS DE LA MITAD DE LAS PRUEBAS DE PCR POSITIVAS HAYAN SIDO INFECCIOSAS’​


 
Os copio de otro sitio.
No estoy en este grupo, entonces no puedo verificar.
Pero independientemente de la edad y lo terrible, tremendo que siendo dentro del "plazo" establecido de 14 días tras la bakuna, a esta chica se la considera en estadísticas "no bakunada".

"TESTIMONIOS AFECTADOS VACUNAS LA QUINTA COLUMNA, [12.09.21 10:19]
[Reenviado de Agustina del cacho moran]

Quería contaros un caso que me ha impactado.
Ayer fallecio una chica de 18 años compañera del colegio de mi hija.
Al principio decian que por covid lo cual me extraño lo primero que pense fue en la vacuna. Esta tarde han ido al tanatorio y su pobre madre destrozada, les ha contado que se puso la primera dosis y no el dio ningún efecto secundario, el pasado sabado se puso la segunda y el domingo la ingresaron porque no podia respirar y falleció el viernes. No se nada mas, solo que tengo mucha tristeza porque esto se podría haber evitado. Sus compañeros estan impactados y no paran de llorar. Mi hija es la unica no vacunada del grupo."

Tuputamadre no bakunada. Pobre chica.
No bakunada estoy yo que no he visto una aguja en mi piel.
Cacho cabrones.
 
Última edición:
Buzyn no solo abandonó su cartera, la más importante para gestionar la pandemia en esos momentos, sino que el 24 de enero declaró públicamente: “El riesgo de propagación de coronavirus en la población es muy débil”.

La CJR ha recibido unas 14.500 demandas relacionadas con la crisis sanitaria del coronavirus en Francia, de las que ha admitido al menos 16, según la prensa francesa. En julio del año pasado, la institución judicial abrió una investigación por la gestión de la crisis de Buzyn, su sucesor, Olivier Véran, y el exprimer ministro Philippe, tras las denuncias de varias víctimas de la covid-19 que consideran que los altos responsables se demoraron en sus acciones para frenar la propagación del virus. Dos meses más tarde, en octubre, agentes registraron la oficina y el domicilio de Véran, de Philippe, de la antigua portavoz del Gobierno, Sibeth Ndiaye, y del todavía director de Sanidad, Jérôme Salomon, además del de Buzyn, ahora formalmente imputada.

Lo mismito que aquí...
 
La han puesto arriba, al menos en la mía no es cierto, y en los comentarios de anoche uno decía que en Andalucia la suya tampoco. No se de donde se lo ha sacado esa web la verdad.
Pongo aquí el comentario de un forero en esa misma noticia:

“Lo que me han comentado sobre este tema, no es que borren de la historia médica esa información, si no que es sacada de la historia médica, en la cual cualquier acceso queda registrado y se ha colocado con los datos personales del paciente. De esta forma el comprobar que se ha mirado esa información no deja rastro. En el caso de estar la persona no vacunada, aparece indicada la causa por la que no ha querido vacunarse. Esto me han comentado que ha sucedido en Aragón, me lo confirmarán el lunes.”


Y en otros comentan pacientes de Castilla La Mancha y de Madrid, y dicen que de sí, que han desaparecido sus “vacunas” codvid. En el caso del de Madrid, le han mantenido la del neumococo y la de la gripe
 
Pongo aquí el comentario de un forero en esa misma noticia:

“Lo que me han comentado sobre este tema, no es que borren de la historia médica esa información, si no que es sacada de la historia médica, en la cual cualquier acceso queda registrado y se ha colocado con los datos personales del paciente. De esta forma el comprobar que se ha mirado esa información no deja rastro. En el caso de estar la persona no vacunada, aparece indicada la causa por la que no ha querido vacunarse. Esto me han comentado que ha sucedido en Aragón, me lo confirmarán el lunes.”


Y en otros comentan pacientes de Castilla La Mancha y de Madrid, y dicen que de sí, que han desaparecido sus “vacunas” codvid. En el caso del de Madrid, le han mantenido la del neumococo y la de la gripe

Creo que ha mezclado churras con merinas, al menos en el caso de mi sistema de salud. Como sabréis se han estado haciendo llamadas para animar a las personas a que se vacunen, esas llamadas las han hecho personal no médico, en el caso de mi comunidad al menos. Entonces para que pudieran manejar los datos correctamente veían solo los datos de la persona y el dato relativo a la vacunación del covid, no el resto de su historia médica a la que ni tiene acceso ni tiene por qué tenerlo.

Esto nada tiene que ver con que igualmente todo lo relativo a estas vacunas queda en tu historial médico, como os digo de primera mano que es, porque lo he visto en mi caso y en el de mi alrededor.

No se en Aragón pero en Madrid si no recuerdo mal estaban vacunando empresas privadas no? Quizá por ahí tiene algo que ver qué los datos no estén todavía volcados al sistema en todos los casos. Esto último es una suposición, yo soy del País Vasco y aquí en Osakidetza está todo.
 
Por eso @Golem, creo que toda la gente en España que se ha puesto dos dosis tragará con las que le digan y cuando le digan. Tercera, cuarta… Por mucho que ahora digan que no se ponen más.

Ya, ya se que solo tercera para inmunodeprimidos. Antes de fin de año añadirán más sectores de población ¿Apostamos algo?

Yo pienso igual prima.
Y me provoca una tristeza inmensa e impotencia la idea de que personas totalmente SANAS tengan que estar inyectándose esto, y hace meses ya que pienso que la harán anual o similares, y como tú, que la mayoría efectivamente, se las pondrán.
Año tras año -tal vez- gente inyectándose esto, estando sanos... Y que no acabe teniendo eso algún efecto acumulativo o algo por ser cada vez más dosis en el organismo... Para mí es una ruleta rusa, no puedo evitar pensar así.
Y vacunando tras haber pasado la enfermedad y todo, indiscriminadamente... 🙄😶
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
882
Back