Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¡No me digais que toda la operación Covid no es un robo a mano armada!

Tomemos como ejemplo el caso de España:

1. Con un dudoso pretexto (la "pandemia" que resultó tener una tasa de mortalidad del 0,15%) y directamente arbitrarias y anticonstitucionales medidas (los encierros, ambos, véanse las sentencias del TC) se machaca - del todo innecesariamente - a la economía.
2. El acto dos de la operación ahora es que el Estado / la UE dé ayuda e incentivos para regenerar a la economía.

Pues bien, con una gran parte de las PYMES en la ruina / borde del precipicio ahora vienen los planes de salvación del Gobierno, concretamente el "Plan de Recuperación, Transformacion y Reciliencia" (https://planderecuperacion.gob.es/documentos-y-enlaces) en el cuyo "Componente 13" referente a las PYMES podemos leer casi un calco de la Agenda 2030. Los -en su mayoría - préstamos (que habrá que devolver con su debido plus !!!) se darán para:

"Componente 13 de Impulso a las PYMEs desarrolla inversiones y reformas para lograr los siguientes grandes objetivos:

Objetivo 1: Impulsar el emprendimiento
Objetivo 2: Impulsar el crecimiento empresarial
Objetivo 3: Facilitar la transición digital e impulsar la innovación empresarial
Objetivo 4: Impulsar el sector del comercio, apostando por un modelo más sostenible.
Objetivo 5: Promover la internacionalización
Objetivo 6 (transversal): En todos los objetivos anteriores se contribuirá a la reducción de emisiones, al uso eficiente de los recursos y al fortalecimiento de la resiliencia climática."



¿No queríais sopa? Pues tomad dos tazas.

O como se le ingenieríza a una sociedad hacia "la 4º revolución industrial" y "zero emisiones/carne sintética e insectos comestibles"....el Covid nunca fue una cuestión de salud publica...."Tendrás nada y serás feliz"
 
aquí un update para tí:

una patente recién sacada del horno (de origen Israelí, y también Emiratos Arabes), aprobada en los EEUU (18-8-21), según la cual sólo con tus datos biológicos/de geolocalización/encuentros sociales emitidos en tiempo real, recogidos por tu teléfono móvil transmitidos a la torre más cercana y de allí al satélite correspondiente, se te va a calcular el riesgo de estar enfermo/contagiador/supercontagiador y de allí te va a recetar el tratamiento y las pautas a seguir.

"Métodos y sistemas de priorización de tratamientos, vacunación, pruebas y/o actividades protegiendo la privacidad de las personas"

https://www.freepatentsonline.com/y2021/0082583.html

CAMPO Y ANTECEDENTES DE LA INVENCIÓN

La presente invención, en algunas realizaciones de la misma, se relaciona con métodos y sistemas de priorización de vacunaciones\ntratamientos\npruebas y, más particularmente, pero no exclusivamente, con métodos y sistemas de priorización de vacunaciones\ntratamientos\npruebas en una situación de pandemia, en la que las vacunas son escasas y mientras se protege la privacidad de los individuos de la población."

RESUMEN DE LA INVENCIÓN

A continuación se presenta una lista no exhaustiva que incluye algunos ejemplos de realizaciones de la invención. La invención también incluye realizaciones que incluyen menos de todas las características de un ejemplo, y realizaciones que utilizan características de múltiples ejemplos, también si no se enumeran expresamente a continuación.

Ejemplo 1. Un método anónimo de tratamiento de sujetos contra una enfermedad infecciosa causada por un patógeno, que comprende

a. proporcionar un dispositivo electrónico con circuitos de seguimiento de proximidad para cada uno de dichos sujetos

b. generar una identificación para cada uno de dichos dispositivos electrónicos

c. en un evento de proximidad, cuando un dispositivo electrónico particular de un sujeto particular se encuentra en la proximidad de uno o más de dichos dispositivos electrónicos, uno o ambos de transmitir dicha identificación o una indicación de la misma a dicho uno o más dispositivos y recibir una identificación o indicación de la misma de dicho uno o más dispositivos, por dicho dispositivo electrónico particular;

d. generar, por parte de dicho dispositivo electrónico particular, una puntuación que refleje una propensión a la proximidad, en función de una pluralidad de identificaciones recibidas

e. generar, por dicho dispositivo electrónico particular, una priorización de tratamiento basada en dicha puntuación

f. tratar a dicho sujeto particular de acuerdo con dicha priorización.


En algunas realizaciones de la invención, a la hora de decidir si se permite la entrada de una persona en un lugar concurrido, como un estadio deportivo o un centro comercial, se puede requerir a un usuario que muestre su puntuación.



"18. El método de la reivindicación 1, en el que dicho patógeno comprende un virus corona y en el que dicho tratamiento comprende una vacunación y en el que dicha priorización se utiliza para seleccionar a los sujetos con mayor riesgo de transmitir el patógeno durante una pandemia para que se vacunen antes que los sujetos con menor probabilidad de transmitir el patógeno. "

"19....iii. generando, una puntuación basada en una pluralidad de dichas identificaciones recibidas; iv. recibiendo información de un servidor; v. mostrando instrucciones de tratamiento relevantes a dichos sujetos basadas en dicha información recibida; b. al menos un servidor que comprende una memoria y una pluralidad de módulos; dicha memoria comprende instrucciones para: vii. enviar a dicha pluralidad de dispositivos electrónicos información utilizable por una circuitería en dicha pluralidad de dispositivos electrónicos para mostrar dichas instrucciones de tratamiento relevantes, donde dicho al menos un servidor o dichos dispositivos electrónicos comprenden instrucciones para generar una predicción de probabilidad de que un sujeto transmita dicho patógeno, basándose en una puntuación del sujeto.

"23. El sistema según la reivindicación 19, en el que dichos dispositivos electrónicos comprenden un módulo de detección de proximidad que utiliza uno o más de: a. datos de proximidad física recibidos mediante datos de posicionamiento electrónico de dicho sujeto; b. un sensor indicador de distancia que indica la proximidad física de la ubicación de un dispositivo en relación con la ubicación de dicho otro dispositivo; y c. datos de ubicación históricos.

24. El sistema según la reivindicación 19, en el que dicho al menos un servidor o dichos dispositivos electrónicos comprenden instrucciones para determinar una priorización de tratamiento basada en dicha probabilidad.

25. El sistema según la reivindicación 23, en el que dicho determinar una priorización de tratamiento comprende además uno o más de: a. generar un componente de puntuación basado en una naturaleza de una ubicación en la que se relacionan dichos datos de proximidad física; b. generar un componente de puntuación que comprenda datos de salud del sujeto de uno o ambos dispositivos electrónicos; c. generar un componente de puntuación que comprenda una profesión del sujeto de uno o ambos dispositivos electrónicos; d. generar un componente de puntuación que refleje el riesgo relativo para la salud de dicho sujeto si dicho sujeto contrae dicho patógeno; y e. generar un componente de puntuación que refleje el daño a la sociedad si dicho sujeto contrae dicho patógeno.

26. El sistema según la reivindicación 23, en el que cuando dichos datos de proximidad física están relacionados con una ubicación que está en el interior o en un espacio cerrado, entonces dicha probabilidad prevista de que dicho sujeto transmita dicho patógeno aumenta en un factor de entre unas 10 veces y unas 100 veces.

27. El sistema según la reivindicación 19, que comprende además un servidor de vacunación que asigna vacunas para un virus corona según dicha información de tratamiento mostrada.

28. El sistema según la reivindicación 27, en el que dicho servidor comprende un módulo de simulación configurado para realizar uno o ambos de: (a) predecir el efecto de la vacunación en la propagación de la enfermedad; (b) predecir el efecto de una probabilidad de transmisión de ID en la distinción entre sujetos que contactan principalmente con sujetos de una misma subpoblación. "

------
En algunas realizaciones de la invención, un proceso de uso del método incluye:

(a) Aprender el comportamiento de los individuos. Esto puede hacerse, por ejemplo, usando métodos de seguimiento de contactos existentes y/o usando métodos como los que se discuten aquí.

Opcionalmente, dicho comportamiento aprendido se mantiene en privacidad y/o se recoge de forma anónima o se procesa a medida que se recoge, para preservar el anonimato.

(b) Puntuación, que puede basarse, por ejemplo, en el número, la variedad y/o la calidad de los contactos, el grado de unión entre subpoblaciones, el riesgo para el individuo, el riesgo para otras personas con las que el individuo está en contacto, otros hechos que afectan a la propagación (por ejemplo, la tos crónica) y/o la inmunidad existente.

(c) Invitar al individuo a vacunarse, opcionalmente a través de un software en un dispositivo electrónico utilizado para el seguimiento de los contactos.

(d) Vacunación, opcionalmente verificada mediante el software para identificar a la persona que se está vacunando.


Un aspecto de algunas realizaciones de la invención se refiere a la calidad de las personas que un individuo conoce. En algunas realizaciones de la invención, el encuentro con una persona puede tener un peso mayor o menor, en función de si esa persona es en sí misma un superdifusor y/o tiende a reunirse con superdifusores y/o tiende a reunirse con otras personas de muchas subpoblaciones. En algunas realizaciones de la invención, cuando dos dispositivos se encuentran, intercambian su propia puntuación y/o número de contactos u otra información, que se utiliza para generar una indicación de cuánto es un superdifusor potencial esa persona. En algunas realizaciones, a estas personas se les puede dar un mayor peso. Opcional o adicionalmente, las personas que son de una misma subpoblación y/o que tienen menos contactos y/o que se encuentran más a menudo, reciben un peso menor.

Datos reales de geolocalización del individuo
En algunas realizaciones, los datos reales de geolocalización de cada individuo se monitorizan para evaluar su potencial para conocer a otras personas. En algunas realizaciones, las personas que muestren un alto número de movimientos durante el día en zonas donde se encuentran otras personas recibirán una alta puntuación. En algunas realizaciones, los datos de geolocalización reales de cada individuo se monitorizan utilizando uno o más de:

1. Dispositivos electrónicos, por ejemplo la localización proporcionada por el GPS de sus propios teléfonos móviles;
2. Utilizando tecnología de reconocimiento facial basada en uno o más de: a) datos de videovigilancia recibidos de fuentes disponibles, por ejemplo cámaras de la calle, cajeros automáticos, cámaras de vigilancia privadas en tiendas, edificios y casas, etc.; b) medios sociales.
3. Actividad digital, por ejemplo el uso de la tarjeta de crédito, la dirección IP utilizada mientras se utiliza un ordenador o un dispositivo electrónico, las antenas que reciben datos mientras se realiza una llamada telefónica.

Opcional o adicionalmente, estos datos de geolocalización real se utilizan en lugar o además de la identificación real del contacto entre personas.

Datos médicos históricos del individuo
En algunas realizaciones, los datos médicos históricos de cada individuo se evalúan para proporcionar una puntuación. Por ejemplo, como se ha mencionado anteriormente, los individuos con tos crónica recibirán una puntuación alta ya que tienen potencialmente una mayor probabilidad de transmitir la enfermedad infecciosa/virus/patógeno. En algunas realizaciones, los individuos que tienen una condición de fondo que aumenta las posibilidades de transmitir la enfermedad recibirán una puntuación alta.


En algunas realizaciones, los datos de proximidad física de un sujeto con otros sujetos se calculan incluyendo uno o más de:

1. El número de sujetos con los que el sujeto está potencialmente en contacto;

2. La distancia potencial y/o real del sujeto con los otros sujetos;

3. La duración del encuentro potencial y/o real del sujeto con los otros sujetos.

En algunas realizaciones de la invención, la puntuación se actualiza para y/o después de cada evento de contacto. En algunas realizaciones de la invención, la actualización es al final del día, lo que puede permitir la agregación de múltiples encuentros con una misma persona. Opcional o adicionalmente, la puntuación se actualiza por un conjunto de eventos de contacto. En algunas realizaciones de la invención, la puntuación se calcula después de recoger todos los eventos de contacto, por ejemplo, basándose en un análisis de una red de contactos para identificar a los individuos que, si se vacunan, detendrán mejor la infección. Dicho análisis puede llevarse a cabo simulando la red de contactos y probando varios esquemas de vacunación y/o eliminación de varios individuos y/o conjuntos de individuos.


xemplo
A continuación, se hace referencia a los siguientes ejemplos proféticos, que junto con las descripciones anteriores ilustran algunas realizaciones de la invención de forma no limitativa.

En el siguiente ejemplo, tres individuos imaginarios (John Doe, Jane Smith y Mark Lite) serán puntuados de acuerdo con uno o más factores y/o componentes ejemplares, tal y como se ha expuesto anteriormente. Debe entenderse que el siguiente escenario no es limitante y sólo se proporciona para permitir que una persona con conocimientos en la materia ponga en práctica la invención.

Background Information​


John DoeJane SmithMark Lite
Age (relative weight 1%)303533
Profession (relativeTeacherOperatorUnemployed
weight 5%)
Known health conditionsNoneChronic coughingNone
(relative weight 4%)
Visits religious gatheringNoYesYes
(relative weight 20%)

Weekly Mobility Data​


John DoeJane SmithMark Lite
Day 1Total locations visited: 5Total locations visited: 3Total locations visited: 1
Estimated potentialEstimated potentialEstimated potential
number of individualsnumber of individualsnumber of individuals
in contact with subjectin contact with subjectin contact with subject
on this day: 650on this day: 150on this day: 5
Day 2Total locations visited: 6Total locations visited: 4Total locations visited: 1
Estimated potentialEstimated potentialEstimated potential
number of individualsnumber of individualsnumber of individuals
in contact with subjectin contact with subjectin contact with subject
on this day: 750on this day: 250on this day: 5
Day 3Total locations visited: 5Total locations visited: 2Total locations visited: 2
Estimated potentialEstimated potentialEstimated potential
number of individualsnumber of individualsnumber of individuals
in contact with subjectin contact with subjectin contact with subject
on this day: 650on this day: 80on this day: 30
Day 4Total locations visited: 5Total locations visited: 2Total locations visited: 1
Estimated potentialEstimated potentialEstimated potential
number of individualsnumber of individualsnumber of individuals
in contact with subjectin contact with subjectin contact with subject
on this day: 650on this day: 80on this day: 5
Day 5Total locations visited: 5Total locations visited: 3Total locations visited: 2
Estimated potentialEstimated potentialEstimated potential
number of individualsnumber of individualsnumber of individuals
in contact with subjectin contact with subjectin contact with subject
on this day: 650on this day: 150on this day: 30
Day 6Total locations visited: 5Total locations visited: 1Total locations visited: 1
Estimated potentialEstimated potentialEstimated potential
number of individualsnumber of individualsnumber of individuals
in contact with subjectin contact with subjectin contact with subject
on this day: 650on this day: 5on this day: 5
Day 7Total locations visited: 5Total locations visited: 2Total locations visited: 3
Estimated potential(*visited Church)(*visited stadium)
number of individualsEstimated potentialEstimated potential
in contact with subjectnumber of individualsnumber of individuals
on this day: 650in contact with subjectin contact with subject
on this day: 500on this day: 500
Score806015
(relative
weight 70%)

In view of the results of the Weekly mobility data alone, the order of the treatments will be John Doe, Jane Smith and then Mark Lite.

The calculation of the overall score is:


criteriaJohn DoeJane SmithMark Lite
Age1%505050
Profession5%80500
Known health conditions4%0900
Visits religious gathering20%08080
Mobility data70%806015
weighted scores100%60.566.214.2

As can be seen, when taking under consideration all the information data, the order of the treatments will be Jane Smith, John Doe and then Mark Lite.
Galaxy Note20 Ultra 5G creo que a este en concreto y a sus hermanos en general les va muy mal el agua, lavadora, cubito de fregar. etc
 
¡No me digais que toda la operación Covid no es un robo a mano armada!

Tomemos como ejemplo el caso de España:

1. Con un dudoso pretexto (la "pandemia" que resultó tener una tasa de mortalidad del 0,15%) y directamente arbitrarias y anticonstitucionales medidas (los encierros, ambos, véanse las sentencias del TC) se machaca - del todo innecesariamente - a la economía.
2. El acto dos de la operación ahora es que el Estado / la UE dé ayuda e incentivos para regenerar a la economía.

Pues bien, con una gran parte de las PYMES en la ruina / borde del precipicio ahora vienen los planes de salvación del Gobierno, concretamente el "Plan de Recuperación, Transformacion y Reciliencia" (https://planderecuperacion.gob.es/documentos-y-enlaces) en el cuyo "Componente 13" referente a las PYMES podemos leer casi un calco de la Agenda 2030. Los -en su mayoría - préstamos (que habrá que devolver con su debido plus !!!) se darán para:

"Componente 13 de Impulso a las PYMEs desarrolla inversiones y reformas para lograr los siguientes grandes objetivos:

Objetivo 1: Impulsar el emprendimiento
Objetivo 2: Impulsar el crecimiento empresarial
Objetivo 3: Facilitar la transición digital e impulsar la innovación empresarial
Objetivo 4: Impulsar el sector del comercio, apostando por un modelo más sostenible.
Objetivo 5: Promover la internacionalización
Objetivo 6 (transversal): En todos los objetivos anteriores se contribuirá a la reducción de emisiones, al uso eficiente de los recursos y al fortalecimiento de la resiliencia climática."



¿No queríais sopa? Pues tomad dos tazas.

O como se le ingenieríza a una sociedad hacia "la 4º revolución industrial" y "zero emisiones/carne sintética e insectos comestibles"....el Covid nunca fue una cuestión de salud publica...."Tendrás nada y serás feliz"
Objetivo 1: Impulsar el desprendimiento
 
¡No me digais que toda la operación Covid no es un robo a mano armada!

Tomemos como ejemplo el caso de España:

1. Con un dudoso pretexto (la "pandemia" que resultó tener una tasa de mortalidad del 0,15%) y directamente arbitrarias y anticonstitucionales medidas (los encierros, ambos, véanse las sentencias del TC) se machaca - del todo innecesariamente - a la economía.
2. El acto dos de la operación ahora es que el Estado / la UE dé ayuda e incentivos para regenerar a la economía.

Pues bien, con una gran parte de las PYMES en la ruina / borde del precipicio ahora vienen los planes de salvación del Gobierno, concretamente el "Plan de Recuperación, Transformacion y Reciliencia" (https://planderecuperacion.gob.es/documentos-y-enlaces) en el cuyo "Componente 13" referente a las PYMES podemos leer casi un calco de la Agenda 2030. Los -en su mayoría - préstamos (que habrá que devolver con su debido plus !!!) se darán para:

"Componente 13 de Impulso a las PYMEs desarrolla inversiones y reformas para lograr los siguientes grandes objetivos:

Objetivo 1: Impulsar el emprendimiento
Objetivo 2: Impulsar el crecimiento empresarial
Objetivo 3: Facilitar la transición digital e impulsar la innovación empresarial
Objetivo 4: Impulsar el sector del comercio, apostando por un modelo más sostenible.
Objetivo 5: Promover la internacionalización
Objetivo 6 (transversal): En todos los objetivos anteriores se contribuirá a la reducción de emisiones, al uso eficiente de los recursos y al fortalecimiento de la resiliencia climática."



¿No queríais sopa? Pues tomad dos tazas.

O como se le ingenieríza a una sociedad hacia "la 4º revolución industrial" y "zero emisiones/carne sintética e insectos comestibles"....el Covid nunca fue una cuestión de salud publica...."Tendrás nada y serás feliz"
Ya era hora de que vayan llegando los fondos, muchos de nuestros clientes llevan mucho esperando los fondos que ayuden al Objetivo 3, otros también, pero ese nos aplica directamente. Lo que ha hecho el COVID es retrasar todo esto.
 
CON TODOS USTEDES...LA VACUNA (o lo que sea esto) MULTIUSOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Bísnes is bísnes, vaya filón, primas

Coronavirus España hoy | Moderna está desarrollando una dosis única de refuerzo contra el Covid y la gripe​


Y qué más da para lo que sea, si todas llevan lo mismo, ya sabéis.

 
Ya.

Que una enfermedad "contagiosa" tenga la tasa de mortalidad de un 0,15% y por ello es imprescindible que se inyecten con algo cuyos efectos secundarios a medio-largo plazo (3-7 años) se desconocen unos 7.000.000.000 personas es de lo más natural y serio al mundo.

lo dicho, el mundo de la post-verdad. y algunos estáis encantados en ellos. instintivamente os parece más seguro. no es la primera vez en la historia. las técnicas son ya ampliamente conocidas e igualmente aplicadas.

MASS PSYCHOSIS HOW AN ENTIRE POPULATION BECOMES MENTALLY ILL

 

El caso de esta periodista es muy extraño...han dicho que su muerte ha sido por un "accidente domestico"....algo así como que se resbaló, cayó al suelo y murió....pero porque?? se golpeó ?? que ha pasado??

Los vacunados se mueren mejor, más felices por haber recuperado la subnormalidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back