Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Esto no lo termino de ver, primero por el derecho a la intimidad y la ley de protección de datos, por no hablar de la presumible segregación. Por otra parte, los vacunados pueden contagiar, por lo que no entiendo que tengan bula para asistir a clase y contagiar por estos mundos de Dios, véase de casa al colegio y del colegio a las actividades que más les guste hacer.
 
No dejo de preguntarme cómo hubiera sido la actitud predominante si todo este plan le hubiera tocado a la derecha y no a la izquierda.
No lo hubieran hecho. Tienen el perfil sociológico de los países y sociedades perfectamente calibrado. En ESP nunca tomarían esas medidas ‘autoritarias’ con un gobierno de derechas (el nivel de protesta hubiera sido muchísimo mayor). No nos engañemos, en la cúspide del poder izquierda y derecha es lo mismo pero sociológicamente la sociedad española es de izquierdas y para tragar ciertas píldoras se tienen que asegurar que están los títeres adecuados en el gobierno.
 
Los chinos se dejaban mucho dinero en los viajes de ocio a Europa porque comprar y vivir experiencias en el continente para ellos supone llevarse un pedacito de la Europa que tanto les gusta. Eso se ha tenido que notar a nivel económico por estos lares.
Offtopic: A China le gusta Europa? Podrías explicarme un poquito más? Mil gracias prima!
 
Aviso a navegantes...
La civilización tal y como la conocemos podría acabar con una tormenta solar extrema. Un evento contra el que ahora mismo no hay defensa posible y que, según un estudio recién publicado, derribará internet de un plumazo durante meses. Y lo que es aún peor: hay una entre ocho probabilidades de que esa tormenta ocurra antes de que acabe la década.

Interesante. Una tormenta solar, radiación ionizante que nos va a freir vivos y que sirve para "justificar" el gran apagón. ¿Y me dicen que el sol va a tener la culpa? Seeee
 
Última edición:
Interesante. Una tormenta solar, radiación ionizante que nos va a freir vivos y que sirve para "justificar" el gran apagón. ¿Y me dicen que el sol va a tener la culpa? Seeee
También tiene sentido. Tenemos una pandemia con sus medidas de control sanitario (para mí no lo son, las veo de otra índole, digamos que son medidas de control con todo lo que ello implica) que bien pudieran aplicarse y están ya ampliamente ensayadas e implementadas de cara, por un lado, a mantener la sostenibilidad planetaria y, por otro, a un momento de caos frente a un meteorito o consecuencias de la tormenta solar, que son más difíciles de entender o legislar a propósito de estas.
Por otra parte, el otro día leí lo que una antiglobalista y anticapitalista decía sobre la normalidad, y respondía que la normalidad de antes era una crisis perpetua, por lo que la situación actual es la normalidad que tiene que ser.
 
Comprendo que son muy largos los programas y no todo el mundo puede verlos, aunque sí pueda escucharlos como si de la radio se tratase.
Por eso os dejo extractos que me parecen interesantes.
Aquí este del min. 1:46:43 al 2:00:00. Bingazo!
Y digo hasta aquí porque es pa escucharlo todo.
Da gusto escuchar a Sevillano.
No puedo aprender más.

 
Este Sevillano está desatao, qué bueno.

Ricardo: El estudio ese de los niños supercontagiadores te dirán que está revisado por pares.
Sevillano: ¿Por pares? Por pares de cabrones.
 
Última edición:
Muy fuerte.
La condición que ponen los colectivos por la berdá...por la berdá de la grasa y la espaiscs y y la mentira del óxido de grafeno magnético.
Pues si, esperad.
Los de la berdá solo se han disparado en el pie, pero con un bazoka.
A ver todavía saben y pueden rectificar, pasando por encima de sus pagadores.

Del min. 2:25:55 al 2:30:25



 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back