Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Comienzan las suspensiones del pase sanitario en Francia

El pase de salud suspendido en los principales centros comerciales de Essonne​

Sábado 28 de agosto de 2021 a las 14:17 - Por Lila Lefebvre , Francia Bleu Paris
Alta Sena
El pase de salud se solicitó en la entrada de cinco centros comerciales en Essonne desde el 23 de agosto.
El pase de salud se solicitó en la entrada de cinco centros comerciales en Essonne desde el 23 de agosto. © Maxppp - Vincent VOEGTLIN
El Tribunal Administrativo de Versalles suspende el decreto que impone la presentación de un pase sanitario en los principales centros comerciales de Essonne, tras ser incautado por un vecino local. Se están estudiando remedios similares en todos los departamentos de Île-de-France, excepto París.
El pase de salud sólo se habrá solicitado durante una semana en los cinco centros comerciales de más de 20.000 metros cuadrados de Essonne. Detenido por un vecino, el Tribunal Administrativo de Versalles suspendió este sábado el decreto prefectural que imponía la presentación de un código QR para ingresar a los principales centros comerciales del departamento desde el 23 de agosto.


La orden adoptada por el prefecto de Essonne , imponía desde el lunes 23 de agosto la presentación del pase sanitario para acceder a los centros comerciales Carrefour de Athis-Mons, Valdoly en Montgeron, Maison Neuve en Brétigny-sur-Orge, en Villabé, y en el Tienda Ikea en Lisses. Por tanto, los clientes debían justificar un calendario de vacunación completo o, si no fuera así, una PCR o una prueba de antígenos de menos de 72 horas.
El Tribunal Administrativo de Versalles, justifica su decisión, argumentando que el acceso de todos a las necesidades básicas no puede garantizarse con la imposición del pase sanitario: "el pase sanitario no puede ser exigido para el suministro de productos alimenticios y de primera necesidad" . La decisión también se basa en la presencia de acceso al transporte público dentro de algunos de estos grandes centros.
A principios de esta semana, el Tribunal Administrativo de Versalles ya había suspendido un decreto similar en el departamento de Yvelines. Se están estudiando remedios idénticos en todos los departamentos de Île-de-France, excepto París.
Me alegra 😊, agradezco a todos los anónimos o no, que están luchando.
 

Dra. Christian Northrop, obstetra,, ginecóloga, etc.
Declaraciones sensatas a raíz de la cantidad de sangrados y problemas menstruales en mujeres que está habiendo, pide parar la vacunación hasta, estudiarlo.







Reacción de la trituradora oficial si se les ocurre hablar: ridiculizar al máximo a médicos q antes de esto tenían un historial intachable:


Traducción del inglés-Christiane Northrup es una médica y autora en obstetricia y ginecología que ha abrazado la medicina alternativa pseudocientífica y las teorías de conspiración contra las vacunas. Tiene un historial de oposición a la vacunación y ha abrazado la ideología QAnon durante la pandemia de COVID-19. Wikipedia (Inglés)


Da todo mucho asco, discurso ünico sí, pero médicos preocupados x la, salud y efectos adversos reales q está habiendo no.

Y tanta gente que ni si quiera se escama y utiliza la palabra ciencia sin pestañear, que la conforman un grupo de personas haciendo debate, no sólo las del discurso único.
Es de terror, no la vacuna, todo lo que gira alrededor. No se escuchan a muchos médicos, científicos, etc. advirtiendo.

De la infertilidad de dos generaciones a cuenta de esto hablaban los primeros médicos que se atrevieron, colgado al principio.
Vivimos una ficción como realidad.
 
Última edición:
Llevo 4 días en un hotel que está a reventar de gente... Covid free nada todos haciendo vida como si nada. Pues hoy me voy a limpiar después de hacer pis y tenía un poco manchado ( me falta 15 días para que me baje) misterio misterioso. Es más estoy en la cama y me molesta un poco la tripa jamás me había pasado esto.... Estoy por ponerme la mascarilla por si acaso y no sé que tomar para desintoxicar por si es eso
Antiox variados y
vete al súper por papel albal.

IMG_20210829_031105.jpg
 
EL MINISTERIO DE SANIDAD JAPONES RETIRA UN MILLON SEISCIENTAS MIL DOSIS DE LA VACUNA MODERNA, CONTAMINADAS POR UNA "SUSTANCIA METALICA QUE REACCIONA A LOS IMANES".

Y esta noticia ha salido en muchos periódicos oficiales, no es invento ni conspiración.
Ya se ha dicho antes, pero ahora lo confirman, me temo que será así con todo lo que se ha estado diciendo desde hace más de un año.
Esperemos que sí las retiren y destruyan, por el bien común.
Y pensar que hay mujeres que se dejan vacunar estando embarazadas, el mundo contra natura, ¿hasta dónde van a llegar? ¿Luego pedirán la vacuna a los recién nacidos?
Sea esa vacuna u otra, ¿qué va a provocar en los bebés cuando nazcan? ¿Vamos a tener una generación con niños enfermos?
 
Llevo 4 días en un hotel que está a reventar de gente... Covid free nada todos haciendo vida como si nada. Pues hoy me voy a limpiar después de hacer pis y tenía un poco manchado ( me falta 15 días para que me baje) misterio misterioso. Es más estoy en la cama y me molesta un poco la tripa jamás me había pasado esto.... Estoy por ponerme la mascarilla por si acaso y no sé que tomar para desintoxicar por si es eso
Prima, a lo mejor es una infección de orina. A mi descendiente le pasó durante un viaje en el que había mogollón de gente hace ya tres años. Orinaba sangre ¿Podría ser?
 
Y esta noticia ha salido en muchos periódicos oficiales, no es invento ni conspiración.
Ya se ha dicho antes, pero ahora lo confirman, me temo que será así con todo lo que se ha estado diciendo desde hace más de un año.
Esperemos que sí las retiren y destruyan, por el bien común.
Y pensar que hay mujeres que se dejan vacunar estando embarazadas, el mundo contra natura, ¿hasta dónde van a llegar? ¿Luego pedirán la vacuna a los recién nacidos?
Sea esa vacuna u otra, ¿qué va a provocar en los bebés cuando nazcan? ¿Vamos a tener una generación con niños enfermos?
A saber cuantos de esos lotes ya se han inyectado en la población...

Se está jugando con el miedo de las personas ...... Estas embarazada y no te vacunas? Puede que tu hijo nazca con Covid!!!
Y cuando se empiecen a ver los efectos secundarios ..... A quién acudirán? A la justicia , al ginecólogo?
Las negligencias médicas en este caso se eximen .... ya que la gente firma un documento antes de inocularse...igual que firmas un documento antes de operarte.
 
A saber cuantos de esos lotes ya se han inyectado en la población...

Se está jugando con el miedo de las personas ...... Estas embarazada y no te vacunas? Puede que tu hijo nazca con Covid!!!
Y cuando se empiecen a ver los efectos secundarios ..... A quién acudirán? A la justicia , al ginecólogo?
Las negligencias médicas en este caso se eximen .... ya que la gente firma un documento antes de inocularse...igual que firmas un documento antes de operarte.
Yo al no estar vacunada no te puedo decir, pero familiares y amigos que si lo están te aseguro que no han firmado absolutamente nada, no se a que documento te refieres porque al menos en mi comunidad no se hace
 
Si te fijas, antes de las vacunas, no había cepas, estás están desde que se empezó a pinchar...

Mi pensamiento es que llaman cepas a los efectos secundarios de la inoculación, pienso que lo que se contagia de inoculados a no inoculados no es ningún virus, si no la proteína/s que esta lleva y que a muchas personas nos deja echas polvo cuando estamos cerca de estas personas...

Es que llaman contagio a la sintomatología que sufren dos personas sometidas a las mismas condiciones ambientales distorsionantes de la homeostasis. Las proteínas no se contagian, ya lo digo por ejemplo el genetista argentino L. Marcelo Martínez, que acabó dudando de la teoría del contagio después de revisar mucha literatura y escuchar a Lanka.
Llámalo intoxicación simultanea por tóxicos y radiación.
 
Última edición:
Suspensión cautelar de un lote de Pfizer en Paduaa, Italia..



Estos serán los lotes en los que el óxido de grafeno da el cantazo a simple vista, se habrán sentido las nanopartículas tristes y solas en el vial con tanta distancia de seguriá y se han juntado las unas a las otras, ooo será que a alguien le entró curiosidad y ha mirado al microscopio.

Tengo una teoría. Tal como ocurrió con las mascarillas que llevaban grafeno..

¿Podría ser esto un movimiento estratégico de las autoridades para crear la sensación de alerta y gesto de velar por la salud con respecto a la calidad de lo que se inocula después de que medio mundo sabe ya que en las vacunas "podría aparecer" un tóxico (llamado óxido de grafeno, pero esto no lo dicen, jé sinco jé) producto de la contaminación en la fabricación de la vacuna (según las autoridades y fabricantes) o como traza (siii, traza con la cantidad que lleva...) en alguno de los materiales (recordemos, patentes de soluciones salinas con GO) de los que se proveen para hacerlas?
 
Back