Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Tel Aviv, Israel, hoy.

Se están contagiando vacunados cn tres pinchazos (contagian igual vacunados que no, por fin reconocido).

, 28-8-2021 Por quinto sábado consecutivo manifestación contra el #GreenPass en Tel-Aviv. Viene cada vez más gente. Los principales medios de comunicación israelíes todavía lo ocultan.







Por cierto, los medios siguen mintiendo a la población escribiendo "vacunados inmunizados", como ayer El Mundo en un titular.
Terrorismo informativo.
 
Última edición:
Para mi, y no porque se me haya ocurrido asi por las buenas, sino por muchas cosas que estoy leyendo, es que los problemas, ingresos y muertes adjudicados a la variante delta, son en realidad problemas causados POR la vacuna.

Esa hipòtesis la dio Nicolâs de Dathos con Israel y luego UK, analizó la big data sin vacunas y luego con vacunas.
Cuando vio el bestial aumento de contagiados tras vacunar dijo sin decir "esto es un autëntico escándalo".
Lo soltó en el programa de Gaona, enseguida le dijeron "correlación no significa causalidad" (Ja-Ja) y tras llamarle siempre para participar no volvieron a hacerlo.
Fríker tampoco.
Y en cero coma toma variante Delta.
 
Comienzan las suspensiones del pase sanitario en Francia

El pase de salud suspendido en los principales centros comerciales de Essonne​

Sábado 28 de agosto de 2021 a las 14:17 - Por Lila Lefebvre , Francia Bleu Paris
Alta Sena
El pase de salud se solicitó en la entrada de cinco centros comerciales en Essonne desde el 23 de agosto.
El pase de salud se solicitó en la entrada de cinco centros comerciales en Essonne desde el 23 de agosto. © Maxppp - Vincent VOEGTLIN
El Tribunal Administrativo de Versalles suspende el decreto que impone la presentación de un pase sanitario en los principales centros comerciales de Essonne, tras ser incautado por un vecino local. Se están estudiando remedios similares en todos los departamentos de Île-de-France, excepto París.
El pase de salud sólo se habrá solicitado durante una semana en los cinco centros comerciales de más de 20.000 metros cuadrados de Essonne. Detenido por un vecino, el Tribunal Administrativo de Versalles suspendió este sábado el decreto prefectural que imponía la presentación de un código QR para ingresar a los principales centros comerciales del departamento desde el 23 de agosto.


La orden adoptada por el prefecto de Essonne , imponía desde el lunes 23 de agosto la presentación del pase sanitario para acceder a los centros comerciales Carrefour de Athis-Mons, Valdoly en Montgeron, Maison Neuve en Brétigny-sur-Orge, en Villabé, y en el Tienda Ikea en Lisses. Por tanto, los clientes debían justificar un calendario de vacunación completo o, si no fuera así, una PCR o una prueba de antígenos de menos de 72 horas.
El Tribunal Administrativo de Versalles, justifica su decisión, argumentando que el acceso de todos a las necesidades básicas no puede garantizarse con la imposición del pase sanitario: "el pase sanitario no puede ser exigido para el suministro de productos alimenticios y de primera necesidad" . La decisión también se basa en la presencia de acceso al transporte público dentro de algunos de estos grandes centros.
A principios de esta semana, el Tribunal Administrativo de Versalles ya había suspendido un decreto similar en el departamento de Yvelines. Se están estudiando remedios idénticos en todos los departamentos de Île-de-France, excepto París.
 
[EXTRACTO] “El contenido de la ley del pase sanitario no es ni más ni menos que la transcripción de las medidas del consejo científico, salvo contadas excepciones. Sin embargo, el estudio en el que se basa descansa sobre bases frágiles incluso fraudulentas. . "Yo Heringuez, denuncia contra X


 
Llevo 4 días en un hotel que está a reventar de gente... Covid free nada todos haciendo vida como si nada. Pues hoy me voy a limpiar después de hacer pis y tenía un poco manchado ( me falta 15 días para que me baje) misterio misterioso. Es más estoy en la cama y me molesta un poco la tripa jamás me había pasado esto.... Estoy por ponerme la mascarilla por si acaso y no sé que tomar para desintoxicar por si es eso
 
Del Telegram del Dr. De Benito:
Las conversaciones con profesionales de otras áreas ajenas a la medicina y el derecho (las relaciones se tensan) me llevan a pensar que el alimento del miedo social va a cambiar de tercio el mes que viene. Porque a pesar de que la saturación sanitaria va a ir "in crescendo" durante el otoño (más necesidades al haber más afectados y menos recursos para atenderlos) la sociedad puede girar su mirada hacia los verdaderos agentes del desastre. Y la forma de evitarlo es con un incremento del miedo en otra dirección.





Surgen ya plataformas y asociaciones de afectados por las vacunas que van a presentar demandas concretas contra quienes las han promovido. Y los seguros de responsabilidad civil ya se han desentendido igual que hicieron las multinacionales.





Por eso hay que mantener el miedo pero alejándolo ya de virus, pandemias y vacunas, siguiendo la táctica de que un escándalo se tapa con otro. Será un apagón digital que nos deje sin comunicación durante días o semanas, un desabastecimiento de suministros o una quiebra del sistema monetario. Hasta lo del cambio climático parece que no surtiría el efecto deseado.





Recordad: se gobierna generando miedo, incertidumbre, inseguridad, desconfianza, recelo, odio. Si un problema deja de serlo porque se aclara, hay que generar otro con rapidez. Y aunque las vacunas caigan a un segundo o tercer plano de preocupación, recordad el objetivo de las mismas: que todo el mundo se pinche (¿quién habló de necesidad? ¿Cuál es el motivo de tanta insistencia?). Si el miedo social decae, hay que remozarlo de alguna manera.

Y terror yihadista a tutiplén..


 
Cierto. Estoy en tu tierra. En Austria te lo miran pero en Italia toman los datos en los restaurantes.
Entre los covidianos hay tres clases. El ignorante que no sabe por donde le viene el aire, sin malicia. El cobarde que comulga con todas las ruedas de molino que le échen y el peor, el que no solo es cobarde sino traidor y miserable y está deseando hacer un apertheid para por primer vez en su patetica vida, sentirse privilegiado
 
Unas preguntas: ¿Es seguro estar cerca de personas inoculadas con el vial que lleva óxido de grafeno (no el que lleva placebo)? ¿Serán contagiadoras de óxido de grafeno a los demás? Si la radiación externa se multiplica en ellos debido al grafeno, ¿no estarán irradiando a los demás?
Convivo con una persona vacunada en mayo (2 dosis) y no he tenido nada extraño. La regla jodida que tuve fue un mes antes, y fue la primera persona de mi entorno en vacunarse
 
Yo estoy barruntando algo similar, pero me falta darle más vueltas.
Que el primer covid fue un virus de laboratorio, sí. Que de ése sólo queda un 5 por ciento, también, porque ahora el 95 por ciento de contagios es todo variante delta. Que qué casualidad, fue una de las que apareció simultáneamente a la vacunación masiva.
Para mí que la variante delta va en las vacunas, directamente, o éstas llevan algo que propicia el contagio (grafeno seguramente). Pero entonces los no vacunados deberíamos estar protegidos de la delta...se deberían contagiar o "activar" sólo los vacunados, entre ellos...
Disculpad, primas, estoy un poco liada, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería!
Si te fijas, antes de las vacunas, no había cepas, estás están desde que se empezó a pinchar...

Mi pensamiento es que llaman cepas a los efectos secundarios de la inoculación, pienso que lo que se contagia de inoculados a no inoculados no es ningún virus, si no la proteína/s que esta lleva y que a muchas personas nos deja echas polvo cuando estamos cerca de estas personas...
 
Back