Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El rapero que insultó a los no vacunados muere de un ataque al corazón después de recibir su inyección de Pfizer

Un rapero de 42 años murió de un ataque al corazón después de la inyección mientras hacía ejercicio. El Sr. Todd Williams, también conocido como Louie Knuxx, que acababa de recibir su segunda dosis de la vacuna de ARNm de proteína de pico experimental de Pfizer, murió.


Los tributos están llegando a Nueva Zelanda artista de hip-hop Louie Knuxx, nombre real Todd Williams, que murió de un ataque al corazón en Melbourne. Tenía 42 años.

Su viejo amigo, escritor y artista Dominic Hoey, dijo que la muerte de Williams se hizo aún más trágica por el hecho de que se había enamorado recientemente y estaba financieramente seguro para los primeros momentos de su vida.

Williams comenzó su viaje musical con el grupo de hip-hop Dirtbag District de New Plymouth antes de pasar al sello Breakin Wreckwordz y luego convertirse en parte del colectivo de artistas Young, Gifted and Broke.

Había informado de dolor en los brazos a la mañana siguiente después de la picadura, pero sin otros efectos secundarios. También dijo que estaba " listo para la fiesta ".

13-21.jpg


14-22.jpg


La retórica mordaz de Knuxx y las actitudes hacia los manifestantes anti-encierro en Australia habían estado ocurriendo desde al menos mayo . Llamó a miles de manifestantes en Melbourne " jodidos bebés llorones ".

Publicó un tuit similar el 23 de julio, no solo calificando a los manifestantes de Melbourne de "estúpidos", sino que también los amenazó con violencia.

El mismo día atacó a los no vacunados. Cuatro días después, continuó burlándose de ellos.

15-16.jpg


16-18-568x284.jpg


Aproximadamente dos semanas después de la segunda inyección, trató de asegurarse de que no tenía efectos secundarios.

17-17.jpg


En una de sus últimas publicaciones en Twitter, una mujer dijo con razón que la enfermedad cardíaca mata a miles de personas al año, pero el gobierno no obliga a nadie a hacer ejercicio. El Sr. Knuxx respondió con una burla más desdeñosa.

El Sr. Knuxx se despertó el 13 de agosto y se levantó para correr en su caminadora, que aparentemente era una rutina regular. Pero sufrió un ataque al corazón mientras corría en la cinta, porque su flujo sanguíneo estaba bloqueado (coágulos de sangre) a partes del corazón. Fue declarado muerto poco después.

 
Quién controla los laboratorios de moderna en españa? Esto es para qué quede solo Pfizerr?
Japón es el único con controles de calidad? Entiendo qué lo llevarán todas , se elaboren donde se elaboren....
El artículo de NHK habla de partículas metálicas y magnéticas. En los medios occidentales se ha traducido como "sustancias".



Se trata de estar preparados mientras avanza la evidencia científica en cuestiones como la extensión de la vacunación a poblaciones que no han formado parte de los programas de vacunación hasta el momento (principalmente menores), la duración de la protección conferida por las vacunas autorizadas, o las consecuencias de la aparición de variantes con "mutaciones de escape" sobre la eficacia de las vacunas autorizadas, que pueden seguir representando una amenaza muy grave para la salud pública.

A estas incertidumbres se suma el hecho de que gran parte de la población mundial seguirá sin vacunar, con lo que la posibilidad de variantes emergentes de riesgo se incrementa y es necesario asegurar el acceso a las vacunas necesarias.




En relación con las diferentes plataformas vacunales disponibles, los expertos consideran más deseables las vacunas con ARN mensajero, por la eficacia y seguridad demostrada, y también las basadas en proteína, como la de Sanofi/GSK, por la seguridad esperada, al tratarse de tecnologías bien probadas con vacunas de calendario vacunal.

La planta de Rovi en Granada producirá 100 millones de dosis de Moderna mientras ultima su nueva planta

La provincia andaluza alberga el mayor centro de I+D del laboratorio que espera crecer hasta un 30% este año.​


 

La planta de Rovi en Granada producirá 100 millones de dosis de Moderna mientras ultima su nueva planta

La provincia andaluza alberga el mayor centro de I+D del laboratorio que espera crecer hasta un 30% este año.​



Gente que gana dinerito haciendo bakunas, y no me refiero a directivos, empujan si o si en pos de la bakunación masiva y periódica.
 
El virus covid19 como los virus de la gripe o el sarampión se transmiten por el aire, si.

Pero en ambientes mal ventilados o sin ventilar donde conviven personas durante horas y el las multitudes al aire libre si se congregan mas de una hora.

Reafirma el estudio Chino hecho al inicio de la pandemia donde todos los casos de contagio fueron en ambientes cerrados y el único een el exterior fue de dos vecinos que estuvieron conversando, mas de una hora, sentados en un parque.

Los expertos, entre los que se encuentra el profesor español de la Universidad de Colorado José Luis Jiménez, han analizado brotes de superpropagación del virus durante la pandemia y han determinado que la transmisión aérea es la vía de extensión más probable.

Los autores del estudio han encontrado que factores comunes en los brotes de superpropagación del SARS-CoV-2 han sido el aire compartido que personas inhalaron en la misma habitación, en lugares muy concurridos durante más una hora, con mala ventilación, vocalización y con un uso incorrecto de la mascarilla.*

El SARS-CoV-2 y el resto de los virus respiratorios se propagan por aerosoles | El Diario Vasco


*Quien utliza correctamente la mascarilla.Se puede utilizar correctamete?

Ni superficies ni gotas.Por el aire viviado de las estancias y por las multitudes donde la distancia social se derrumba.

CONCLUSIÓN

CONFINARNOS FUE UN CRIMEN
 
Cuando leo lo del que el biru va por el aire, pienso en el óxido de grafeno, que se puede pulverizar y que en aerosoles aún aumenta su potencia y en las ondas electromagnéticas que también van por el aire.


 
Back