Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Quién controla los laboratorios de moderna en españa? Esto es para qué quede solo Pfizerr?
Japón es el único con controles de calidad? Entiendo qué lo llevarán todas , se elaboren donde se elaboren....
El artículo de NHK habla de partículas metálicas y magnéticas. En los medios occidentales se ha traducido como "sustancias".



Se trata de estar preparados mientras avanza la evidencia científica en cuestiones como la extensión de la vacunación a poblaciones que no han formado parte de los programas de vacunación hasta el momento (principalmente menores), la duración de la protección conferida por las vacunas autorizadas, o las consecuencias de la aparición de variantes con "mutaciones de escape" sobre la eficacia de las vacunas autorizadas, que pueden seguir representando una amenaza muy grave para la salud pública.

A estas incertidumbres se suma el hecho de que gran parte de la población mundial seguirá sin vacunar, con lo que la posibilidad de variantes emergentes de riesgo se incrementa y es necesario asegurar el acceso a las vacunas necesarias.




En relación con las diferentes plataformas vacunales disponibles, los expertos consideran más deseables las vacunas con ARN mensajero, por la eficacia y seguridad demostrada, y también las basadas en proteína, como la de Sanofi/GSK, por la seguridad esperada, al tratarse de tecnologías bien probadas con vacunas de calendario vacunal.
 




El mayor sindicato policial de la Gran Manzana comunicó el miércoles a sus miembros que demandaría a la ciudad si se exige a los policías la vacuna COVID-19, según ha sabido el Post.

"Si la ciudad trata de imponer un mandato de la vacuna a los miembros de la PBA, vamos a tomar medidas legales para defender el derecho de nuestros miembros a tomar este tipo de decisiones médicas personales", escribió el presidente de la Asociación Benévola de la Policía, Patrick Lynch, en un correo electrónico.

El anuncio se produce tras el anuncio del alcalde Bill de Blasio de exigir a todo el personal de las escuelas de la ciudad de Nueva York que se vacunen.

"En el momento de escribir este artículo, el Ayuntamiento no ha indicado si intentará imponer el mandato de vacunación a otros trabajadores de la ciudad, incluidos los agentes de policía", añadió Lynch.

El mensaje a sus miembros, obtenido por The Post, es el primer comentario público que la PBA hace sobre la obligatoriedad de la vacuna desde que los policías pueden inmunizarse

El Departamento de Policía de Nueva York fue uno de los primeros grupos elegibles para la vacuna en enero, después de que todos los sindicatos de la ciudad se unieran y presionaran para que los policías se pusieran a la cola.

Sin embargo, los agentes de la policía de Nueva York se han mostrado reticentes a la hora de vacunarse, y las últimas cifras muestran una tasa de inmunización del 47% entre toda la plantilla civil y uniformada.




Hay esperanza aún?
 



APLAUSO Y MEDALLA PA ESTA SEÑORA QUE ESTA LOCA COMO YO. NO SE SI ES REAL O NO PERO BUENO ASI ESTARIA YO SI TUVIERA UN HIJO o_O :oops: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Este vídeo me ha recordado que alguna gente religiosa que está en contra de todo esto lo comparan con un pasaje del Apocalipsis en la biblia que dice "...y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre (666)"

Curiosa similitud, los "marcados" con la vacuna son los que podrán comprar y vender, y los no vacunados no podrán entrar ni al supermercado 😵
 

Grazie @tarta de limon

Los franceses son un pueblo unido, que todavía saben pensar y tienen iniciativas creativas.
Los amo.
Hay una palabra en italiano que identifica una parte de la anatomía masculina, pero siendo vulgar no la uso, porque no me gusta usar ciertas terminologías de bajo nivel. En el lenguaje actual, este término va acompañado de dos verbos: ser y tener.
Yo suelo usar la comparación taurina (no te ofendas prim@s de hilo, pero yo odio las corridas de toros): el torero lo es, el toro las tiene.

Aquí, en este caso yo diría que los italianos lo son, los franceses las tienen.
Cambias el verbo, cambias la sustancia, eso es todo.

Y como diría el general De Gaulle: Vive la France, Vive la Republique 🇫🇷
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
742
Back