Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Que poca esperanza tengo ya con el género humano....
Es para que quede claro que te has vacunado. Es importantísimo que todos lo sepan. Una de mis compis, que participaba de Pascuas a Ramos en el grupo guasap intentaba sondear para descubrir cuántas estaban vacunadas pidiendo que colgaran una foto de la cola bakuna cobi, es que es tan importante que el bakunado reconozca a sus congéneres. En fin, que este mundo se va por el váter ya. Como un Titanic pero en cutre.
 
Es para que quede claro que te has vacunado. Es importantísimo que todos lo sepan. Una de mis compis, que participaba de Pascuas a Ramos en el grupo guasap intentaba sondear para descubrir cuántas estaban vacunadas pidiendo que colgaran una foto de la cola bakuna cobi, es que es tan importante que el bakunado reconozca a sus congéneres. En fin, que este mundo se va por el váter ya. Como un Titanic pero en cutre.
Pues yo noto un cierto ambiente "de duda" entre muchos covidianos....esas fotos "triunfantes" el día de la vacunación al final se ha quedado "en nada" porque resulta que ahora mismo se estan dando cuenta que "te puedes morir vacunado"....yo lo he notado en que ya no me dicen "que me vacune", ahora toca "silencio".
 
Lo de no poder entrar en un país si la bakuna no es marca tal no lo entiendo. ¿No se supone que valen para el cobi todas? En este caso, ¿habría que pincharse la reglamentaria del país? ¿Y qué pasa si te meten dos viajazos bakuniles extras además de los dos previos? ¿Esto va de salud? ¿Hay alguien ahí? Eoooooooooooo!!!!🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪
Que suena irreal pero te digo que es así. Lo sé de jóvenes Erasmus en uK que se han encontrado con eso.
 
Pues yo noto un cierto ambiente "de duda" entre muchos covidianos....esas fotos "triunfantes" el día de la vacunación al final se ha quedado "en nada" porque resulta que ahora mismo se estan dando cuenta que "te puedes morir vacunado"....yo lo he notado en que ya no me dicen "que me vacune", ahora toca "silencio".
Eso es verdad. Estuve hablando con mi madre, no vacunada y solo se informa en el telediario. ¿Y qué fue lo me dijo cuando yo volvía a la carga con el tema de las mierdabakunas? Me dijo que ya estaban empezando a decir lo de los efectos secundarios, pero muy calladamente. Entiendo que cuando en el telediario echan lo de los efectos secundarios enseguida lo solapan con otra noticia más sensacionalista, léase talibanes, fuegos, calor, botellones, agresiones filmadas o etc, etc. Es decir, informan pero minimizan. Esto lo sé por mi madre. Entonces fácil es pensar que la gente bakunada ya sabe que las bakunas seguras, seguras, ...pues no lo son del todo.
 
Me parto, pero has abierto un melón profesional muy interesante.

-Si, para un fin de semana a Malasia necesita dos pecerres, una antes de 80 horas y otra antes de 48 horas en la escala de Dubai. Luego test de antígenos rápido en la cola de chequeado de visados y en cuanto a bakunas, dos dosis de Pfizer y media de Janssen y la de Astrazeneca que le enseñen la jeringa.
-¿Y para Korea?
-Pa Korea del Sur no le recomiendo, piden mucho, pa la del norte tiene la entrada está más fácil.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
862
Back