Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Mira lo del ozono, ha funcionado y escuece. Y lo de los tumbamientos de la ilegalidad del pasaporte cobi. Eso solo ha pasado en España. Si los colectivos siguen luchando para la causa veremos cómo aflora la VERDAD.

Yo ya he dejado dicho, que si me entra el bicho, me metan el ozono por donde quieran, pero que sea OZONO y nada más, ah!!! la Ivermectina también me da mucha mucha confianza, pero eso lo tengo más fácil, cuando desparasite a mis mascotillas le pego un lingotazo a la jeringa 🤣 🤣 🤣 🤣
 
De eso ni la más minima duda, pero sin esa parasitación, muchos se prestan gustosos por poder y dinero

De todas formas en el vídeo se habla de hongos y se hacen alusiones en lo hablado y en las imágens que salen a hongos alucinógenos o enteógenos y este es un mundo sobre el que no tengo toda la información y que por ello no puedo criticar ni, nunca mejor dicho, demonizar. Hay gente que con ellos ha alcanzado superiores niveles de consciencia, abierto puertas perceptivas o también ha bajado a los infiernos. Si, son sustancias las de los alucinógenos que muchos sienten aberrantes, como que dan miedo o pavor pero de igual forma en la pineal de forma natural parece que se producen sustancias que tiene los efectos psicotrópicos más potentes y venimos con ellas desde la fábrica divina y nada en nuestro ser es gratuito ni inservible.
 
Última edición:
Yo ya he dejado dicho, que si me entra el bicho, me metan el ozono por donde quieran, pero que sea OZONO y nada más, ah!!! la Ivermectina también me da mucha mucha confianza, pero eso lo tengo más fácil, cuando desparasite a mis mascotillas le pego un lingotazo a la jeringa 🤣 🤣 🤣 🤣
Prima, la NAC y el zinc déjaselos apuntaos pal equipo médico si son buena hente, o a tus familiares mejor, que ha dado resultados muy buenos. Hay que tener conocimiento de todo el arsenal.
 
Última edición:
Si es que no se puede tapar el sol con un dedo. Y a lo tonto, a lo tonto, creo que van a ser los colectivos peleones de España los que al final desentrañen toda la trama al mundo entero. Ya lo están haciendo.

No olvides tampoco que varios españoles han tenido los santos kojones de pillar un vial para analizarlo y publicar los resultados. Eso ha dado la vuelta la mundo.
 
Yo ya he dejado dicho, que si me entra el bicho, me metan el ozono por donde quieran, pero que sea OZONO y nada más, ah!!! la Ivermectina también me da mucha mucha confianza, pero eso lo tengo más fácil, cuando desparasite a mis mascotillas le pego un lingotazo a la jeringa 🤣 🤣 🤣 🤣

La demanda de ozono va a ser tal que la van a utilizar en nuestra contra diciendo que estamos otra vez agrandando el bujero.
 
Última edición:
Mira lo del ozono, ha funcionado y escuece. Y lo de los tumbamientos de la ilegalidad del pasaporte cobi. Eso solo ha pasado en España. Si los colectivos siguen luchando para la causa veremos cómo aflora la VERDAD.

Eso es verdad. Yo vivo en Italia, y hay que ver los comentarios de los lectores a la noticia de que en España el Supremo lo ha tumbado...que ojalá en Italia hiciera lo mismo la Justicia, que vaya envidia...etc. Y es que aquí os aseguro que está el clima muy, muy opresivo. Aquí se vivió la segunda guerra mundial, y las leyes raciales, y mucha gente que lo recuerda dice que hay el mismo clima de acoso que había contra los judìos.
 
Como no acabe pronto esta pandemia si que vamos a tener un problema de colapso sanitario..... VAN A ESTAR TODOS LOS MEDICOS EN LOS DEBATES DE LA TV!!!!!

Pero este es experto en qué? Es virólogo? Con las barbaridades que dijo al principio....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back