Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues porque no está en protocolos, es psuedociencia porque ellos lo dicen, no prima el bienestar y mejora del paciente sino la obediencia a normativas y compromisos y porque esto no va de mejorar la salud sino de apuntar un exitus más a la estadística y más un no bakuano, farmacéutico tengo entendido, osea pieza de casa mayor.
Tanto tribunal, tanto protocolo... Nos está minando, imposible avanzar
 
No entiendo muy bien, pero si con el ozono mejoran los síntomas, pq no quieren usarlo?
En relación al ozono, puede tener efectos secundarios graves -no sé si es ese el motivo-. Las personas hipertensas o con insuficiencia cardiaca pueden tener problemas serios.

La comunidad médica y científica lo considera una seudoterapia, al nivel de la homeopatía. Que luego esa misma comunidad médica recomiende que nos vacunemos con un suero experimental es llamativo.
 
En relación al ozono, puede tener efectos secundarios graves -no sé si es ese el motivo-. Las personas hipertensas o con insuficiencia cardiaca pueden tener problemas serios.

La comunidad médica y científica lo considera una seudoterapia, al nivel de la homeopatía. Que luego esa misma comunidad médica recomiende que nos vacunemos con un suero experimental es llamativo.

Mira este hilo.

 
No entiendo muy bien, pero si con el ozono mejoran los síntomas, pq no quieren usarlo?
Como con la Ivermectina y demás tratamientos naturales o no, que demostraron su eficacia, porque no interesa que la población se cure, hay un asunto curioso en todo esto, si el mejunje ese fuera tan maravilloso e infalible y yo, como farmacéutica, gobierno etc estuviera tan seguro de sus bondades, no tendría ningún problema en permitir y aceptar que la gente probara otras cosas, al fin y al cabo, al final comprobarían que mi invento es mejor, pero no está siendo así, la campaña para echar por tierra todo aquello que no sean las vacunas está siendo descarnada, una auténtica batalla para arrojar todo el estiércol posible encima de aquellos que se atreven a decir que hay otras opciones.
Cuándo te dedicas a escupir de forma tan villana sobre algo para desprestigiar es que hay algo que apesta, y mucho.
 

Entonces, ¿los ensayos les salieron gratis? Y, no se informó al personal... Qué guay!!!! 💃

La Agencia del Medicamento de EEUU aprobará el lunes la vacuna de Pfizer​


 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
852
Back