Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo personalmente no creo que vayan a morir los vacunados, ni mucho menos, lo que me parece, es que el mejunje inoculado creará nuevas variantes, nuevas enfermedades, nuevos y viejos achaques, y por qué?, te preguntarás., por qué las farmaceúticas y el Poder pueden estar interesados en esto?

FACIL, porque una sociedad enferma, debilitada y dependiente de medicamentos de por vida es una sociedad VULNERABLE, MANEJABLE Y MANIPULABLE.

Me escandaliza comprobar cómo la gente habla de los efectos secundarios de la inoculación como algo por lo que hay que pasar para seguir viviendo, muchos normalizan los chungos, cansancio, inflamación del corazón, insuficiencia respiratoria, dolor en el pecho etc etc etc como si terminar enganchado a paracetamoles y demás calmantes y pastillas para los restos fuese algo común y usual.

Así que ya tenemos el cóctel perfecto, una Plandemia de terror y después, millones de personas que con los pinchazos ya no van a tener buena salud, con suerte durante un tiempo y con mala suerte, de por vida.
Discrepo en uno de tus párrafos, no digo cuál porque lo que yo pienso es tremendo, y creo que ya lo estamos viendo. En los otros tres párrafos pienso casi igual. Y como siempre digo, esto no va de salud, es otra cosa.
 
Da igual que el paciente mejore, como así creo que ha ocurrido.
Usted señor juez no se mete en nuestro terreno porque la decisión y poder sobre la vida es nuestra. Nos debemos a quien nos enseña, paga y prostituye, a quien nos dicta los protocolos y nos suministra las drogas permitidas sean válidas o no.

 

Estamos sobresaturados de información, de la buena y de la mala, de la que intenta seducirnos y la que consigue engañarnos

Jugamos un rato a la disonancia conitiva?
Prim@s no gasteis trabajo en leerlo primero, no luego que si, luego que no.
Los medios de comunicacion parecen los trileros de la pandemia donde esta la bolita aqui o aqui.

Nos encontramos desmotivados, irritables, nostálgicos, con problemas de sueño, de ansiedad y malas digestiones. La paciencia se agota y la angustia crece. Pero si hay algo que nos ha superado es el exceso de información, que consigue que todos estos síntomas de agotamiento se fortalezcan y acaben por inducirnos una desesperación irracional.





Me autocito para subir otra noticia de los trileros

 
Da igual que el paciente mejore, como así creo que ha ocurrido.
Usted señor juez no se mete en nuestro terreno porque la decisión y poder sobre la vida es nuestra. Nos debemos a quien nos enseña, paga y prostituye, a quien nos dicta los protocolos y nos suministra las drogas permitidas sean válidas o no.




 
No entiendo muy bien, pero si con el ozono mejoran los síntomas, pq no quieren usarlo?

Pues porque no está en protocolos, es psuedociencia porque ellos lo dicen, no prima el bienestar y mejora del paciente sino la obediencia a normativas y compromisos y porque esto no va de mejorar la salud sino de apuntar un exitus más a la estadística y más un no bakuano, farmacéutico tengo entendido, osea pieza de caza mayor.
 
Última edición:
Bingazooooooo

Os acordais de este pediatra gallego que promueve la vakunacion obligatoria e infantil (esta en páginas anteriores), ahora sale esto....

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
842
Back