Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hola a todas, en primer lugar.

Se esta cumpliendo el peor de los escenarios, verdad ? Desconecte del tema hace meses, por salud mental, y sin ver salida.

Este verano he viajado. Me he gastado cientos de Euros en tests ( dos fronteras dos veces = 4 tests) . En Francia me pidieron test negativo o certificado de vacunas para cenar en un restaurante, en Alemania me lo piden para entrar en restaurante. En terraza no, pero como el tiempo es inestable necesitas llevar uno por si llueve y tienes que comer dentro.

Y, la bomba, en mi empresa, Alemania, se EXIGE a partir del 01.09 vacunacion completa para trabajo presencial o solo entrar en el edificio. Si no, PCR negativo cada vez ( pagado del propio bolsillo, que ronda los 80 Euros).


No hay escapatoria (?)
Me alegra leerte.... Vuelve♥️
 
a ver, lo que aca tambien se de muchos, que hacen es PEDIRLE POR UN ESCRITO A TU EMPRESA QUE TE DIGA QUE CONTIENEN LAS VACCCC QUE PASA SI TE DA UN PATATUS? QUIEN SE HACE RESPONSABLE? OBVIO QUE TE LO TIENEN QUE DECIR POR ESCRITO ELLOS TAMBIEN LOS ABOGADOS POR LA VERDAD ME DIJERON QUE SI LLEGA A SER NECESARIO SE HACE ESO Y PALABRA DE ELLOS HAN DICHO VAS A VER COMO POR ARTE DE MAGIA NUNCA MAS TE DICEN NADA. CLARO QUE CADA PAIS. TIENE SUS COSAS QUE NO CONOCEMOS
Así es, depende de cada país. Por lo pronto en USA una universidad que exigía la vacuna para inscribirse ya se retractó.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
859
Back