Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A mí me suena más a fake news y de los malos... Casi imposible que un bebé de 31 semanas pese 7 kilos! Se han dado casos de niños grandes que pesan 6-7 kilos (incluso más) pero al nacer (embarazo de término) y son bebés que han estado muy vigilados durante la gestación por los problemas que puede tener además de que son bastante raros. En este caso a ese bebé lo sacaron por el "coronavirus" de la madre y esa fué la noticia, no lo anormal de su peso 🤔 si van a mentir por lo menos que lo hagan bien 🤦
Puede ser por

Macrosomía fetal

 
Cuando ya creía que había leido lo más absurdo del covidianismo, me encuentro esta bonita noticia, ya no se si reir o llorar...




La guagua vacuna trombo + viaje




Ala! solucionado el misterio de la temperatura de las kacunas!
 
Hola a todas, en primer lugar.

Se esta cumpliendo el peor de los escenarios, verdad ? Desconecte del tema hace meses, por salud mental, y sin ver salida.

Este verano he viajado. Me he gastado cientos de Euros en tests ( dos fronteras dos veces = 4 tests) . En Francia me pidieron test negativo o certificado de vacunas para cenar en un restaurante, en Alemania me lo piden para entrar en restaurante. En terraza no, pero como el tiempo es inestable necesitas llevar uno por si llueve y tienes que comer dentro.

Y, la bomba, en mi empresa, Alemania, se EXIGE a partir del 01.09 vacunacion completa para trabajo presencial o solo entrar en el edificio. Si no, PCR negativo cada vez ( pagado del propio bolsillo, que ronda los 80 Euros).


No hay escapatoria (?)

Hola Biscuit querida. Es que es tremendo lo que estamos viviendo, lo que vamos a vivir.

¿Te encuentras bien de salud ante todo?
 
En serio os digo que lo de la vacuna para trabajar me ha matado. Yo ya me he sometido, el tiempo pasa, tengo a una hija estudiando en otro pais, no puedo vivir sin verla meses y meses…Los Tests pagados por el seguro se acaban. Otra manera para presionar a vacunarse.
La persona responsable de la empresa que te esté obligando a cacunarte, debe dártelo por escrito: Yo Pepito Pérez obligo a..... ponerse la cacuna Pzimierda para seguir trabajando en esta empresa........
Y debería hacerse responsable de los daños que puedas sufrir a consecuencia de esa obligación
 
Ojalá lo puedas alargar hasta que esta locura estalle por algún lado. En mi caso, el trabajo es sagrado. Mas sagrado que mi salud. 😨 porque si algo tengo claro es que no me puedo permitir perderlo. Si de alguna manera nos coaccionan para que sin obligarnos nos obliguen a ponérnosla, me la pondré. No me puedo permitir vivir sin trabajar.

Ahora primas, sabéis de algún sitio donde pudiéramos decirlo? Quiero decir, que quede constancia de que nos ponemos la vacuna por sentirnos coaccionados por los motivos descritos. Que en caso de que pase algo no puedan decir: uy se la puso porque quiso!!

Es que es una locura.

Por motivos economicos me la podria saltar. Hoy mismo. Pero no tiene ningun sentido. Solo es seguridad economica aislada. Lo importante no es eso, es el resto.

Por motivos eticos, emocionales y sociales no. Me siento fatal como ciudadana atropellada, quiero ir a ver a mi hija mayor a Amsterdam cada vez que me de la gana, trabajar, que me encanta mi trabajo si es presencial, en casa NO PUEDO, salir a comer con mi familia…
Teatro, cine, opera, fiestas varias, puedo prescindir. Me fastidia lo de la opera y el teatro, pero podria.

Ver a mi hija mayor ( desde que empezo la pandemia la he visto 3 veces :( ) , trabajar presencialmente, unos ratitos agradables en un restaurante…es importante para mi.

El intervalo temporal y legal entre estar sometidos como esclavos y la obligacion social hasta que algun tribunal tumbe esta esquizofrenia llevara tiempo.

Y sera tarde. Para muchos.


He decidido no asumir el coste ahora. No sea que mañana me mate conduciendo o me de un patatus. Y que sea lo que Dios quiera. Tal cual. Que fuerte :(
 
Última edición:
Hola Biscuit querida. Es que es tremendo lo que estamos viviendo, lo que vamos a vivir.

¿Te encuentras bien de salud ante todo?
Mejor que en invierno.

Voy a ciegas por el mundo. Solo me entero de lo que me afecta YA. Para cumplir.
Ni noticias, ni de Covid, ni de economia, ni normas, ni cifras…

Lo que me llega es porque me afecta ya directamente.

imposible asumir tanta miseria 😔
 
Ojalá lo puedas alargar hasta que esta locura estalle por algún lado. En mi caso, el trabajo es sagrado. Mas sagrado que mi salud. 😨 porque si algo tengo claro es que no me puedo permitir perderlo. Si de alguna manera nos coaccionan para que sin obligarnos nos obliguen a ponérnosla, me la pondré. No me puedo permitir vivir sin trabajar.

Ahora primas, sabéis de algún sitio donde pudiéramos decirlo? Quiero decir, que quede constancia de que nos ponemos la vacuna por sentirnos coaccionados por los motivos descritos. Que en caso de que pase algo no puedan decir: uy se la puso porque quiso!!
aca en argentina estan diciendo que los que no nos vacunamos tenemos que firmar una declaracion jurada diciendo el porque no.....aun no llegue a esa etapa. estamos con teletrabajo. perooooo se supone que esto estallara antes, todos necesitamos trabajar, pero bueno el tema es no desesperar que no es nada facil e inocularse puede ser peor que tener que enfrentarse con el sistema laboral.
 
Es que es una locura.

Por motivos economicos me la podria saltar. Hoy mismo. Pero no tiene ningun sentido. Solo es seguridad economica aislada. Lo importante no es eso, es el resto.

Por motivos eticos, emocionales y sociales no. Me siento fatal como ciudadana atropellada, quiero ir a ver a mi hija mayor a Amsterdam cada vez que me de la gana, trabajar, que me encanta mi trabajo si es presencial, en casa NO PUEDO, salir a comer con mi familia…
Teatro, cine, opera, fiestas varias, puedo prescindir. Me fastidia lo de la opera y el teatro, pero podria.

Ver a mi hija mayor ( desde que empezo la pandemia la he visto 3 veces :( ) , trabajar presencialmente, unos ratitos agradables en un restaurante…es importante para mi.

El intervalo temporal y legal entre estar sometidos como esclavos y la obligacion social hasta que algun tribunal tumbe esta esquizofrenia llevara tiempo.

Y sera tarde. Para muchos.


He decidido no asumir el coste ahora. No sea que mañana me mate conduciendo o me de un patatus. Y que sea lo que Dios quiera. Tal cual. Que fuerte :(
a ver, lo que aca tambien se de muchos, que hacen es PEDIRLE POR UN ESCRITO A TU EMPRESA QUE TE DIGA QUE CONTIENEN LAS VACCCC QUE PASA SI TE DA UN PATATUS? QUIEN SE HACE RESPONSABLE? OBVIO QUE TE LO TIENEN QUE DECIR POR ESCRITO ELLOS TAMBIEN LOS ABOGADOS POR LA VERDAD ME DIJERON QUE SI LLEGA A SER NECESARIO SE HACE ESO Y PALABRA DE ELLOS HAN DICHO VAS A VER COMO POR ARTE DE MAGIA NUNCA MAS TE DICEN NADA. CLARO QUE CADA PAIS. TIENE SUS COSAS QUE NO CONOCEMOS
 
Min. 00:26:26

Lo que es el covid.

Si fueráis a verme en mi lugar de trabajo veríais, al igual que cientos de personas al cabo de la semana, cual cuadro o foto familiar que se tiene en la mesa de la oficina, un marco con un escueto mensaje diciendo lo mismo.
Se que lo leen, casi ninguno dice nada pero queda grabado en sus mentes.

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
860
Back