Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y dale!!
Para tt. oncologicos.
Una enfermedad grave, y esa técnica se ha expuesto a toda la población sana o no.
Qué tiene que ver que se haya experimentado en oncología con un virus respiratorio?
Justo. Anda que si a toda la población nos ponen con tratamientos oncológicos (quimio, radio... ) acabaremos buenos. Todos calvos , siendo eso lo de menos...
Contra esa horrible enfermedad se hace LO QUE SEA, cosas terribles que dañan muchísimo, pero que con tal de salvar la vida se arriesga uno (y según los casos, hay quien prefiere morir en paz, con paliativos sólo pero sin tratarse)
 
Ostrassssssss!!!! Ahora a dar trabajo a los dermatólogos. Tengo apuntado la artralgia (reumatólogo), desarreglos menstruales (ginecólogo), miocarditis y trombos ( cardiólogos, hematólogos), ictus (neurológos), ... Todo esto si no te mata ¿me dejo algo? Ah sí, lo de los riñones (nefrólogo)
 
O
Voy a montarme una trola y decir que me voy a vacunar, con "fotos" y todo. Si hace falta falsifico el certificado o lo que haga falta, estoy hartaaa
Ojalá se pudiera falsificar. Cuando te escaneen el código QR canta, que si no.... Jjjj
Me encantaría que mi enfermera me pinchada agua de fregar y me dieran mi certificado
 
Cuando leo en titulares gordos: Muere una mujer/hombre no vacunado de x años, me digo, ¿y el resto, los ciento y pico diarios, que mueren bakunaos, por qué no los mencionan, que encima son muchos más?
Esto es como el que se centra en la aguja y no en la Paj*. Curioso.
Porque no interesa, pri. Sin embargo pones las noticias y parece que todo el mundo está vacunado ya, pero el hecho es que se regalan vacunas en los centros comerciales, sin cita previa, como churros. A mi me decían que me la pusiera, porque si me negaba cuando quisiera no iban a querer ponérmela. Uy que miedo
 
O
Ojalá se pudiera falsificar. Cuando te escaneen el código QR canta, que si no.... Jjjj
Me encantaría que mi enfermera me pinchada agua de fregar y me dieran mi certificado
A propósito con fregar. ¿La de fregar cuál era? ¿Moderna? ¿Por qué se la llama la de fregar? Siempre he tenido esa curiosidad, si alguna amable prima lo sabe, por fa, que me lo diga.
 
Porque no interesa, pri. Sin embargo pones las noticias y parece que todo el mundo está vacunado ya, pero el hecho es que se regalan vacunas en los centros comerciales, sin cita previa, como churros. A mi me decían que me la pusiera, porque si me negaba cuando quisiera no iban a querer ponérmela. Uy que miedo
Claro, si es que se supone que el resto está bakunadísimo, por eso lo digo. Solo se centran en el único caso del día no bakunao, pero del resto, mogollón, chitón. Y esa sí sería la noticia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
885
Back