Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

8 años llevan usándose en otras patologías, como oncología, pero nada , cada cual a lo suyo. Y el parapetamol es casi uno de los peores ejemplos que podrías poner, me remito a su ficha técnica y la facilidad con que se abusa de él.
Está comparando usted a una persona sana con una persona enferma de cáncer? porque yo veo ahí una diferencia abismal, una cosa es aceptar un determinado tratamiento ante una patología que "padeces" y otra es imponerlo a todo el mundo. Como usted muy bien explica es un "tratamiento" para procesos oncológicos, no lo que se está haciendo.
 
ATENTAS A ESTO:
Hoy he flipado, resulta que en Abril de este año, mi marido hizo un pedido a una web de productos deportivos, pidió varias cosas y entre ellas vitaminas. El pedido fue grande para tener cosas para todo el año. Ayer fue a empezar un bote de unas vitaminas detox y me dice: "Mira, esto lleva entre otros componentes esos que tu a veces nombras que limpian el cuerpo de las cacunas". Lo miro y sí, llevaban sobre 8 componentes entre ellos el glut...y la acetyl.... Digo ostras voy a la web y pido varios botes, y sabéis que pasó?? ESTABA AGOTADO y sin fecha de reposición, o sea: o mucha gente cacunada quiere quitarse la mierda que le han metido, o los de arriba estan retirando de todos los sitios, los productos que lleven esos componentes para que la gente no pueda desintoxicarse.

Llego esta mañana a mi lugar de trabajo y me cuenta una compañera que se siente mal, agobiada, con dolor de cabeza, nerviosa y como con la cabeza embotada. Que le arde, que de buena gana la metía en un congelador. Está bakunada por supuesto. La mando a la farmacia a por zinc y acetilcisteína. Y que se mida la tensión porque hace dos semanas sufrió también en el trabajo una especie de colapso por estrés donde se quedó con la boca paralizada sin poder hablar y un dolor fuerte de cabeza (mal pinta eso)

Tengo pendiente de comentarios las diferentes incidencias de salud que se están dando en mi entorno laboral entre los compañeros bakunados. Lo hago cuando recabe más datos. Tengo un surtido.
 
8 años llevan usándose en otras patologías, como oncología, pero nada , cada cual a lo suyo. Y el parapetamol es casi uno de los peores ejemplos que podrías poner, me remito a su ficha técnica y la facilidad con que se abusa de él.

Y dale!!
Para tt. oncologicos.
Una enfermedad grave, y esa técnica se ha expuesto a toda la población sana o no.
Qué tiene que ver que se haya experimentado en oncología con un virus respiratorio?
 
ATENTAS A ESTO:
Hoy he flipado, resulta que en Abril de este año, mi marido hizo un pedido a una web de productos deportivos, pidió varias cosas y entre ellas vitaminas. El pedido fue grande para tener cosas para todo el año. Ayer fue a empezar un bote de unas vitaminas detox y me dice: "Mira, esto lleva entre otros componentes esos que tu a veces nombras que limpian el cuerpo de las cacunas". Lo miro y sí, llevaban sobre 8 componentes entre ellos el glut...y la acetyl.... Digo ostras voy a la web y pido varios botes, y sabéis que pasó?? ESTABA AGOTADO y sin fecha de reposición, o sea: o mucha gente cacunada quiere quitarse la mierda que le han metido, o los de arriba estan retirando de todos los sitios, los productos que lleven esos componentes para que la gente no pueda desintoxicarse.

En algunas webs de complementos alimenticios y deportivos la NAC a granel lleva meses agotada.
 
Hasta que punto está cosa no sabe que vacunado también se contagia y contagia ??
No se vosotros pero yo flipo escuchando a la gente hablar de los ya vacunados. Tienen una especie de estado zen porque están convencidos de que ni van a contagiar ni ser contagiados ni padecer la enfermedad. Por qué tanta ignorancia? Si hay información al respecto. En mi bloque mucha gente sin mascarilla por el ascensor y en mis vacaciones dentro de los hoteles la gente igualmente sin mascarilla y nadie que les llame la atención. Que yo sepa las mascarillas en interior siguen siendo obligatorias.
Y los no no vacunados que vamos con mascarilla y mil cuidados somos los criminales apestoso??? Cuanto borregueo, yo los veo y digo: solo les falta balar.
 
ATENTAS A ESTO:
Hoy he flipado, resulta que en Abril de este año, mi marido hizo un pedido a una web de productos deportivos, pidió varias cosas y entre ellas vitaminas. El pedido fue grande para tener cosas para todo el año. Ayer fue a empezar un bote de unas vitaminas detox y me dice: "Mira, esto lleva entre otros componentes esos que tu a veces nombras que limpian el cuerpo de las cacunas". Lo miro y sí, llevaban sobre 8 componentes entre ellos el glut...y la acetyl.... Digo ostras voy a la web y pido varios botes, y sabéis que pasó?? ESTABA AGOTADO y sin fecha de reposición, o sea: o mucha gente cacunada quiere quitarse la mierda que le han metido, o los de arriba estan retirando de todos los sitios, los productos que lleven esos componentes para que la gente no pueda desintoxicarse.
Qué componentes son esos?
 
No se vosotros pero yo flipo escuchando a la gente hablar de los ya vacunados. Tienen una especie de estado zen porque están convencidos de que ni van a contagiar ni ser contagiados ni padecer la enfermedad. Por qué tanta ignorancia? Si hay información al respecto. En mi bloque mucha gente sin mascarilla por el ascensor y en mis vacaciones dentro de los hoteles la gente igualmente sin mascarilla y nadie que les llame la atención. Que yo sepa las mascarillas en interior siguen siendo obligatorias.
Y los no no vacunados que vamos con mascarilla y mil cuidados somos los criminales apestoso??? Cuanto borregueo, yo los veo y digo: solo les falta balar.
Desde hace unos días vengo observando un nuevo habito en supermercados, que es el bajarse la mascarilla para toser.
En principio pensé que era algo puntual pero ya se lo he visto hacer por lo menos a cinco personas en muy poco tiempo.
Incluso una señora mayor a la que llamo la atención una dependienta por que estaba mirando el móvil con la mascarilla bajada
Y le contesto la señora ahora me la pongo es que me la he quitado por que voy a toser y esa contestación me choco mucho.
Tosió exageradamente se la puso y la dependienta no le dijo nada.
 
8 años llevan usándose en otras patologías, como oncología, pero nada , cada cual a lo suyo. Y el parapetamol es casi uno de los peores ejemplos que podrías poner, me remito a su ficha técnica y la facilidad con que se abusa de él.

Por cierto y tanto que se abusa de el paracetamol.
Incluso te dicen que te tomes uno (sin síntomas) antes de vacunarte. Tomarte un medicamento sin ninguna dolencia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
740
Back