Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ya pero ellos son el pueblo elegido, y nosotros somos la causa de todos los males desde que Isabel La Católica, se le ocurrio la bromita de financiar a un génoves para que partiese hacia las Indias surcando mares ignotos, y desde entonces las siete plagas somos.
Bueno, no se lo de Isabel la católica. Pero en 1220, más o menos, Luis 9, mando poner estrellas amarillas a los judios.

Y en tre 1285 y 1314, Felipe 4, el rey maldito expulso a los judios de Francia.

Así, que la persecución de judios por reyes católicos viene de lejos. La razón oficial era que eran judios. La oficiosa, pues que querían quedarsecon su riqueza.

Soy una pedante, pero me pirria la historia de Francia y las magufadas y pelis de ciencia ficción y Brad Pitt😘
 
Es lo único que tienen, el machaque social para conseguir más muestras gratuitas. Pues primas, pasando. Me siento muy aliviada al no tener hijos de 12 a 18 años, por lo menos el bulling a causa de una no vacuna me lo ahorro. Todavía tiemblo cuando madres y vástagos nos hacían el vacío a mi descendiente y a mí por no participar en el show de los cumpleaños, de la que me he librado con el marujeo bakunil.
A mi ese tema me agobia mucho, mi hija cumple los 11 en noviembre, a si que de momento me libro del tema bakunil, pero no paro de pensar que pasara cuando llegue el momento, porque por una parte no quiero meterle el mejunge ese a mi hija pero por otra tampoco me gustaría que fuera "discriminada" por el hecho de no estar vakunada....😥😥😥😥
 
Yo os he estado leyendo pero la verdad al no estar de acuerdo en casi nada de lo que aqui se ve pues no queria comentar para no sobresaltar a nadie hasta ahora. Yo entiendo y respeto a los que no se quieran vacunar pero aqui que promoveis el no vivir con miedo, las teorias apocalipticas y esas cosas... precisamente lo que estais haciendo es regodeandoos en el panico y el terror de posibles efectos de la vacuna y demas planes(que no se ni como calificar, digamos, extraterrestres) y eso es precisamente lo que no entiendo el no querer una cosa pero seguir buscando noticias( de dudosa procedencia y que para vosotros supone una fuente de informacion) y demas teorias conspiranoicas(en las que creeis y que no estoy de acuerdo)que distan mucho de lo que en realidad defendeis y me parece contradictorio...
Repito, entiendo y respeto a todos aquellos que no quieran vacunarse pero que dejen a los demas hacer lo que quieran sin atormentarlos(prediquemos con el ejemplo y lo que no quieras para ti tampoco lo hagas tu) . Que cada uno que haga balanza de lo que le compense y que actue en consecuencia. Obviamente no eres mejor ni peor persona por vacunarte pero me gustaria vernos ahora como estariamos si la gente que se ha vacunado no lo hubiera hecho.
Y luego esos discursos de medicos y demás en paises en los que estan bastante peor y sin acceso a vacunas, con una sanidad mas precaria y donde los bulos por las propias creencias(religiosas y demas) de la gente calan mas, alentando al caos que llevan sus afirmaciones(un tanto conspiranoicas) me parece desde luego un peligro para la salud.( Y ruego que no se use esto ultimo para decir que se alenta tambien al miedo en esos mismos sitios para la vacunas porque lo veo venir)
otra agua mansa, a ti te coacciona con echarte del trabajo por vacunarte, No, a ti te pueden prohibir el ocio por vacunarte, no, a ti te criminalizan los medios por vacunarte, no, así que no equipares los lados por que tu lado es el mayoritario tanto de ciudadanía como de los que ostentan los gobiernos...., y si te parece poco lo que está pasando en Francia aquí al lado apaga la luz, y si en este lado claro que nos la cuelan claro que hay bulos claro que muchas cosas, pero lo terrorífico es que el GRAN BULO es vuestro lado, y encima es impuesto.
 
Bueno, no se lo de Isabel la católica. Pero en 1220, más o menos, Luis 9, mando poner estrellas amarillas a los judios.

Y en tre 1285 y 1314, Felipe 4, el rey maldito expulso a los judios de Francia.

Así, que la persecución de judios por reyes católicos viene de lejos. La razón oficial era que eran judios. La oficiosa, pues que querían quedarsecon su riqueza.

Soy una pedante, pero me pirria la historia de Francia y las magufadas y pelis de ciencia ficción y Brad Pitt😘
No he sido afortunada con la comparación, me refería a la Leyenda Negra que arrastramos.
 
Madre mía, sí yo soy sanitario, no bakunada y todavía tuviera dudas de pincharme o no, leer esta noticia me despejaría toda incógnita. Más claro no lo pueden decir.
Con el culo al aire. Qué fuerte!

Pero, y en los seguros de vida ? También, con el culo al aire
Posibilidad 1: te mueres de coronavirus, no te has pinchado. No te pago
Posibilidad 2: te pinchas, te mueres de la vacuna. Es un ensayo experimental. No te pago.
 
T acabo d

Te acabo de leer. Entonces los que viven en Israel son mayormente sefardíes? No descienden todos de las 12 tribus? Lo que dices tiene todo el sentido.Muchas gracias!!!

Creo que te ha quedado algo más claro ya. No soy para nada experta en el tema. Cuando veo en la firma de @Calypso79 la alusión a la gran Candela Paz, pienso en que ella si que sabría aclarar muchas dudas por ser bastante conocedora de la zona Oriente Medio mundo árabe y hebreo.
 
ein?
Y que estoy diciendo yo ? Que cada uno haga lo que quiera y actue en consecuencia...
No he hablado de apocalipsis, he dicho que ciertas teorias o comentarios son apocalipticos a modo de descripcion...
Y que si pedimos que dejen de infundir panico los medios lo que no podemos es vivir en el terror constante y regodearnos en conspiraciones que conllevan al panico y al miedo(porque es contradictorio). SIMPLE.
Me hago responsable de lo que escribo no de lo que se quiera entender xddd

Saber la Verdad por apocalíptica que sea es lo que más valentía me infunde y no vivir en una tiniebla de mentiras donde ni sabes a dónde vas ni por dónde te vienen los golpes.
 
ein?
Y que estoy diciendo yo ? Que cada uno haga lo que quiera y actue en consecuencia...
No he hablado de apocalipsis, he dicho que ciertas teorias o comentarios son apocalipticos a modo de descripcion...
Y que si pedimos que dejen de infundir panico los medios lo que no podemos es vivir en el terror constante y regodearnos en conspiraciones que conllevan al panico y al miedo(porque es contradictorio). SIMPLE.
Me hago responsable de lo que escribo no de lo que se quiera entender xddd
"Yo entiendo y respeto a los que no se quieran vacunar pero aqui que promoveis el no vivir con miedo, las teorias apocalipticas y esas cosas... precisamente lo que estais haciendo es regodeandoos en el panico y el terror de posibles efectos de "
Demasiado prudentes somos, yo al menos me muerdo los dedos, para no decir ni lo que pienso, ni lo que estoy viendo en mi entorno, no me acuse de propagar el miedo, pues eso ha sido la herramienta del poder para promover la bakunación, miedo, 24 horas al día, en los medios, los que se mueren siempre por, nunca "con" de.., la put..IA, a todas horas para que las personas corriesen a extender el brazo, conpozco ancianos que apenas salen, he visto a gente a más de 40 grados con doble mascarilla, conocida vacunada en el embarazo, el bebe con problemas, el daño que se ha hecho ya es irreparable, y nos cuentas a nosotros que si promovemos el terror, en fin ..
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back