Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Como lo de los desarreglos menstruales. "No te asustes si se te vuelve loca la regla o te duele muchísimo tras la vacuna, es totalmente normal".

Próximamente "no te asustes si te quedas estéril/postrado en silla de ruedas/ciego/depresivo tras la vacuna, es lo normal"
Ya lo dicen: Los beneficios superan los riesgos. Cobimantra.
 
Me pregunto qué supone lo de Afganistán a nivel mundial mezclado con la pandemia. ¿Tienen la bakunación en marcha allá o están liados con otros menesteres? La ONU está reunida de emergencia a propósito de Afganistán. Si esto es como una Tercera Guerra Mundial nos está quedando resalada con bakunas, restricción de libertades y derechos y ahora los talibanes. Nunca unos hegemónicos fueron tan pusilánimes. ¿Exigirá la industria del armamento el mismo dinero que se ha pagado a las farmacéuticas?
 
Yo respeto a quienes se la están poniendo (aunque no me parece nada coherente con los otros extremos cuidados que tenemos en el embarazo, pero mi opinión me la guardo para no hacer sentir mal a nadie igual que quiero que me respeten a mí), pero a mí me miran mal cuando encima hay un motivo de peso por el que no recibir un medicamento experimental en estos momentos. Por no decir que "me marcaron" cuando hice la pregunta sobre la vacuna y me escribieron en mi bonita cartilla de embarazo "NO VACUNADA" en una zona que no puedo borrar.

Parecerá una tontería pero me hizo sentir muy mal.
¡Qué fuerte!

No pri, no es ninguna tontería. Que pena de sanitarios que te tocaron.
 
A mí también me saca de quicio, en el chat de familia yo también tengo tíos y primos que piensan así... Y cuando al final alguno reconoce aue vale que sí que contangian los vacunados te sale con lo de bueno pero si te vacunas hay menos riesgos de colapsar el sistema sanitario y llegados a este punto me entra un cabreo!!! Pero vamos a ver que llevan recortando en sanidad años!!! Y además que se piensa la gente que las personas en sobrepeso que no hacen deporte y que comen fatal no tienen problemss de colesterol, que pasa ellos no colapsan??? Y el que fuma o bebe??? Y el que va en skateboard que se puede partir un tobillo??? Y la gente que va siempre en coche y nunca pilla el tren con la cantidad de accidentes que hay??? Vivimos en la hipocresía absoluta y la gran diferencia con todo lo anterior es que si yo no me vacuno no lo hago por capricho como el que se toma 5 copas cada viernes si no porque de verdad me he informado sobre los riesgos que puede comportar esta vacuna a mi salud que no lo digo yo leñe! Que lo están gritando decenas de médicos a los que están censurando!!!

Lo más curioso y más triste de todo es que posiblemente al final los que más colapsen la sanidad serán ellos por la mierda que se se están poniendo
Así es. Mucho decir que los no vacunados nos paguemos la UCI, pero solo las consultas por efectos adversos que van ya, solo eso… también va sumando un pico. Y solo llevan cacunando unos meses.

Y que no lo dirán, pero la gran mayoría de ingresos no son de no “vacunados”. Al revés. Juegan muchísimo al despiste, porque alguien con una dosis, que lo ingresan, ya cuenta como no “vacunado”, con toda la carga negativa en la noticia: negacionista y tal.
 
Así es. Mucho decir que los no vacunados nos paguemos la UCI, pero solo las consultas por efectos adversos que van ya, solo eso… también va sumando un pico. Y solo llevan cacunando unos meses.

Y que no lo dirán, pero la gran mayoría de ingresos no son de no “vacunados”. Al revés. Juegan muchísimo al despiste, porque alguien con una dosis, que lo ingresan, ya cuenta como no “vacunado”, con toda la carga negativa en la noticia: negacionista y tal.
Como soy solidaria, prefiero ahorrarle al sistema sanitario una consulta por efectos adversos, no vaya a ser que lo colapse con mis tonterías de bakunada. No estoy bakunada y aquí sigo como una rosa, primas. Y lógico que la gente que ingrese sea bakunada, es que son mayoría. Curioso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back