Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Aquí somos tan listos que después de vacunar a las personas lo haremos con los animales, luego con las plantas...y así indefinidamente...
 

Aquí somos tan listos que después de vacunar a las personas lo haremos con los animales, luego con las plantas...y así indefinidamente...
Después van las piedras.
Si me declaro transmineral, ¿me libraré de bakunarme? Después de todo soy de bronce, un poco de cobre otro poco de estaño.
 

A ver que pasa en Italia
Sería hermoso (digno de una comedia de Lope dd Vega como Fuenteovejuna) que todos se unieran y resistieran . ¿Van a echar a 200.000 profes? Claro que tenís que solidarizarse también los que pudieran ocupar sus puestos..
Es una ocasión únic de hacer algo histórico...
Ojalá
 
He pensado LO MISMO. Que sí, hay grandes médicos y grandes enfermeros, sí; pero el estamento sanitario, como tú dices, en general para mí.... pues ha quedado fatal.Digo más: para mí quedan PEOR que cualquier otro gremio (pon: empleados de banca o dd grandes almacenes, o azafatos o lo que quieras) a los que nadie les atribuye auras de grandes virtudes pero que NO ha demostrado esa cobardía y complicidad y NULA capacidad dd arriesgar nada por el bien de la humanidad.
Como el tratar con enfermos DEBERÍA llevar aparejado un grado de vocación de sacrificio y de amor al género humano, pues ya damos por hecho que lo tienen.
Pues NO es así ni por asomo
estudiar mucho en la carrera y no ser aprensivo con el cuerpo, eso si para cirugía hay que tener talento porque hay no hay ensayo/ error o vales o no,al final la mayoría de la gente en cualquier trabajo lo que uno quiere es su sueldo cuanto más seguro mejor, y que el ambiente de trabajo sea soportable, ya está, para mi los imperdonables son los medicos/politicos/ tv como el carballo ese aunque no hubiese pasado esto seria ya un oportunista insufrible.
 

Deshumanización. Ya no existen ni el honor ni la dignidad humanas. Qué mas nos da que utilicen nuestros cuerpos, nuestras vidas y nuestras muertes para sus fines, "qué más da" si ya ha muerto. Para ellos un número más y a nosotros "qué más nos da".

No quiero ni meterme en estas luchas, solo que me dejen en paz, pero a veces por cosas como esta sí que me gustaría ver el mundo arder :S
 

Con la peste bubonica también aparecían bultos en cuellos, axilas, etc... Esto cada día que pasa va mejorando por momentos. Que el Señor nos asista...
Como lo de los desarreglos menstruales. "No te asustes si se te vuelve loca la regla o te duele muchísimo tras la vacuna, es totalmente normal".

Próximamente "no te asustes si te quedas estéril/postrado en silla de ruedas/ciego/depresivo tras la vacuna, es lo normal"
 
Sería hermoso (digno de una comedia de Lope dd Vega como Fuenteovejuna) que todos se unieran y resistieran . ¿Van a echar a 200.000 profes? Claro que tenís que solidarizarse también los que pudieran ocupar sus puestos..
Es una ocasión únic de hacer algo histórico...
Ojalá
Pero aquí somos muy pocos. Hay mucho borreguismo en esta profesión, se traga por todo desde hace ya años.
 
Hola, tengo muchos vacunados a mi alrededor: mis dos compañeras de trabajo una con Pfizer y otra con Moderna. La 1a. vacunó a su madre d 92 años y ésta falleció de infarto a las dos semanas. Por lo demás mis compis sin síntomas hasta la fecha, aunque una tos fea las dos y pérdidas de memoria.



Mi abuelo 86 años tiene cancer desde hace muchisimo años tomaba su medicacion normal para ello , de lo demás estaba perfecto . No se las fechas porque le vacunaron y me entere después a raíz de terminar las dos dosis de pfizer pierde la memoria no nos reconoce ni donde vive cree que mi madre es mi abuela que murió hace ya 4 años y tiene momentos de lucidez parece que hay dias que esta mejor pero luego vuelve a irsele .



Mi padre pautado con dos dosis pfizer. Problemas aritculaciones y problemas de memoria. Se le estan olvidando las cosas y cambios de humor. El medico le dijo q podia ser alzheimer de "joven" (59 años)



Tras este tiempo comenzamos a sacarle a la calle par empezar a caminar y hacer vida normal poco a poco.La sorpresa llegó sobre el día 22 tras inocularse .Cave destacar que desde la inoculacion mi suegro pasó a parecer una persona sin alma no reía dejo de hacer chistes etc....un apersona desconocida.
Sobre los 22 días después en una comida familiar descubrimos hablando con el que no recordaba que tenía una nieta ante el asombro de todos ,estos episodios fueron repitiéndose incluso no recordando que tenia hijos entre otras muchas situaciones de pérdida de memoria.
Tras convencer a la familia que había que ir a urgencias principalmente para hacer un Tac se acudió al servicio x supuesto no se lo quisieron hacer poniendo mil escusas hasta que tras insistir ....palabras textuales de la doctora que tenían mucha gente en urgencias y que le darían un volante urgente para dentro de 5 días...realmente alucinante.



Otra una calienta de mi ex trabajo con la segunda dosis de PFIZER un ictus ingresada en uci …se ha quedado sin hablar y perdida de memoria y desorientada totalmente … les dijeron que era mayor y que estas cosas pasa. Con esa edad … y así se ha quedado la cosa..



Una tía de 92 años, con patologías, falleció a los pocos días de inocularse, mi suegro un ictus y un infarto tras el primer pinchazo, un amigo ha perdido la memoria y está agotado, otro se le ha agravado un epoc que tenía anterior a la inyección
TENEMOS QUE HABLAR TODOS!!! DENUNCIAR!!! NO PODEMOS PERMITIR QUE SIGAN PONIÉNDOSE EL VENENO



Buenas tardes, mí madre las 2 dosis de pfizer, hace mes y medio, desde entonces piernas hinchadas incluso sin haber bajado un pie de la cama ,dolor de piernas ,cansancio, y yo he notado que empieza a fallarle la memoria,pero ella no lo relaciona con la vacuna ,tiene 59 años



2 casos: vecino de 78 años, sin vida social ya que su mujer es de alto riesgo al tener una enfermedad grave. 1° dosis de Astra, a los siete días ingresado con neumonía bilateral, diagnóstico: "ya tenía covid antes de vacunarse. Estaba en perfecto estado, quedó con dificultades de habla, desorientación, pérdida de memoria. Un mes después está mejor pero no es el mismo.
2°) vecina 75 años (familiares médicos) pasó el covid en marzo. Se vacuna en mayo, con la segunda, Astra, dosis fuerte dolor intestinal y tiene que ir a urgencias, a los 10 días ronchas por los brazos de unos 3cms. Según ella es una consecuencia del covid de hace 4 meses. No pregunto más xq es de las convencidas con las vacunas.



El padre de una amiga no recuerdo cuál se puso....pérdida de memoria y un ojo para Tudela lo ingresaron ahora está en casa y parece que esta mejor.



Fuente: Telegram
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back