Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Por cierto, las no vakunadas... ¿Que habéis dicho en el trabajo para que os dejen en paz? Mis compañeras no hacen más que decirme que ya debería de estar vakunada (todos los días hablan de lo mal que se encuentran desde entonces pero insisten en que hay que hacerlo) y solo una de ellas sabe que no voy a vakunarme. Sólo quiero que me dejen tranquila 🤷🏻‍♀️
En mi trabajo están todas vacunadas menos yo ,por suerte no me molestan con este tema ,salvo lo típico de que es como cualquier vacuna , que si nunca me he vacunado de nada y cosas así pero vamos que esos comentarios los habré oído un par de veces , también es verdad que yo procuro no sacar el tema
 
En mi trabajo están todas vacunadas menos yo ,por suerte no me molestan con este tema ,salvo lo típico de que es como cualquier vacuna , que si nunca me he vacunado de nada y cosas así pero vamos que esos comentarios los habré oído un par de veces , también es verdad que yo procuro no sacar el tema
Pues tienes suerte, prima ( y me alegro). Obviamente las que no queremos ponzoña NO sacamos el tema, pero en general la presión es brutal. Mis amigas profes de Instituto me explican que ahora hay un Encargado Covid (mira tú, un nuevo carguito) en cada Insti, o sea su misión específica es justo sacar el tema...
 
Si es que la narración no puede ser más manipulada: no hay pico de contagios más bien de pcr, no están las uci saturadas más bien menos personal, no son más en uci los no vacunados más bien gente sin la pauta completa ( que suelen narrar como ninguna) o muy joven con otras patologías y si incluirán como cuando empezó todo esto canceres neumonías y capaz que accidentes......y la " pandemia " ya barrios a los vulnerables igual que los parados, en fin sigamos con el día de la marmota, y que no empeore el guión, sano joven sin vacunación y uci y covid es un unicornio igual que antes por mucho que se empeñen quizá neumonías de toda la vida quizá covid y quizá unicornio.
 



 
Sigo a varias youtubers españolas que viven fuera y flipo con la diferencia que muestran en sus vídeos.
Una vino de visita a España hace unos días y decía que su sensación aquí era de psicosis general de la gente y de mucho miedo. Que le parecía dos mundos de donde vive ella a venir a España. Que estando aquí le daba miedo quitarse la mascarilla, cuando en su país es raro ver a alguien con ella puesta y que el covid es algo secundario.
Pero claro, ningún medio español va a enseñar como se vive fuera de España y el poco caso que se le hace al covid.
La gente se está empezando a dar cuenta este verano si ha viajado a otros países y puede comprobar por ellos mismos que Spain is diferent.

Yo ya he vuelto de España muy triste y de bajón por todo lo que he visto: la gente con bozales por la calle cuando no es obligatorio, en el tema vacuna no he encontrado entre familiares y amigos a nadie que no siga la versión oficial, en mi entorno se acepta con resignación y sin gran cabreo todas las restricciones y barbaridades del caudillo de turno, se habla de negacionistas equiparándonos casi a satanistas, así en general sin profundizar un mínimo en los argumentos contrarios, la televisión manipula descaradamente toda la información, da igual la cadena que pongas a la hora de comer, y ya el colmo es el apartheid al que me he visto sometida por parte de gente muy querida. No se lo tomo en cuenta porque literalmente nos han destrozado la salud mental, y esta psicosis generalizada no existe en otros sitios a ese nivel, de verdad.

La gente me miraba atónita ( y a alguno de le cortocircuitó el cerebro) cuando contaba que en Polonia las estadísticas son mejores que en España y que se va sin bozal por la calle, se entra a bares y restaurantes libremente, los camareros van sin bozal, la gente en general ( por lo menos en mi entorno) queda, se abraza y besa sin ningún problema, se viaja, se respira un aire de libertad con ciertas restricciones ….y esto en ciudades grandes, en algún pueblo turístico no llevan bozales ni los dependientes de las tiendas. ¿Y de verdad NO DA QUE PENSAR? Que te lo estoy contando de primera mano, que te he enseñado fotos, no me lo invento…… pues nada.

Que gran labor de lavado de cerebro y terrorismo informativo han hecho los medios de comunicación.
 




Siempre les he tenido mucho respeto y se que que hay grandes profesionales , pero con esta plandemia el estamento sanitario en general me ha caído definitivamente del pedestal: ¿por que no han sacado un comunicado denunciando el desastre de gestión sanitaria que ha empeorado y en algún caso acabado con la salud de los pacientes? Esto parece más una pataleta narcisista que otra cosa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
885
Back