Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

EP 14.8.21
Prensa escrita.
 

Adjuntos

  • 20210814_194622.jpg
    20210814_194622.jpg
    376,1 KB · Visitas: 30
  • 20210814_194706.jpg
    20210814_194706.jpg
    326,1 KB · Visitas: 18
  • 20210814_194715.jpg
    20210814_194715.jpg
    330,1 KB · Visitas: 17
La Voz de Galicia 14.8.21
Prensa escrita.

Entre otros artículos están "¿Por qué la mayoría de reacciones adversas a la vacuna las notifican las mujeres?"
"La vacuna de Janssen causó los trombos al sevillano fallecido".
 

Adjuntos

  • 20210814_201735.jpg
    20210814_201735.jpg
    337,9 KB · Visitas: 17
  • 20210814_201820.jpg
    20210814_201820.jpg
    350,4 KB · Visitas: 14
ABC 14.8.21
Prensa escrita.

Entre otros artículos "Andalucía deja de utilizar la vacuna Jannsen para la población general tras confirmar una muerte".


 

Adjuntos

  • 20210814_202446.jpg
    20210814_202446.jpg
    300,9 KB · Visitas: 17
  • 20210814_202457.jpg
    20210814_202457.jpg
    367,1 KB · Visitas: 16
Es maravilloso este NOM, no podemos encender la luz, no te puedes echar un pitu, no puedes beberte una cerveza sin vakuna, no nos comeremos una chuleta, no puedes bsilar, no te atiende un médico, no enseñaran la regla de tres o a conjugar pero si con genero, puedes empezar un tratamiento de cambio de s*x* o abortar sin ser mayor de edad..... No hace falta seguir....
Para brecha, la que nos va a quedar después de esto.... Pobreza energética, pobreza menstrual, pobreza ideologica,..... En el 21% estaba en 2019....ahora tiene que ser de vértigo el aumento.... Menos mal que venian a ayudar a los más vulnerables
 
Ponerme esto como spam , es tan ridículo ... más suave es imposibke ser , no quiero que me suspendan la cuenta , aunque sea falsa , no me apetece que me la vuelvan a suspender
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-08-14-10-57-36-919_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2021-08-14-10-57-36-919_com.facebook.katana.jpg
    98 KB · Visitas: 77
En general, las nuevas cepas que han aparecido (la llamada británica, la sudafricana, la brasileña, una reciente en Estados Unidos) se están diversificando, pero continúan teniendo un número común de dominios antigénicos en las espículas. Y este número común es susceptible a los anticuerpos que inducen las vacunas en desarrollo, a la de Moderna, Pfizer y AstraZeneca. Las nuevas variantes todavía no se escapan, o lo hacen en muy poco porcentaje, a la inmunidad generada por estas vacunas. Alguna compañía, como Pfizer, ya dice que está actualizando su vacuna para poder administrar una tercera dosis que complemente ese poquito que no abarcaban las primeras dos dosis. Así que en resumen, sí, valen para las nuevas variantes. Aunque contra alguna pueda perder algo de efectividad, los fabricantes tienen margen para diseñar una versión más actualizada de la proteína de las espículas.

Al margen de las cepas actuales que conocemos, ¿puede llegar a mutar tanto el virus algún día como para que, aunque estemos vacunados, nos podamos infectar en el futuro?

Esto es algo importante. Lo normal es que un coronavirus no evolucione tanto como para que las vacunas que se están desarrollando no induzcan protección. Sí que puede pasar que varíen parcialmente algunos dominios antigénicos y deje de ser efectiva la vacunación, pero no creo que nunca lleguen a escaparse del todo. Lo digo de manera sencilla, pero hay mucha carga de información detrás sobre esto. Nos basamos en nuestros conocimientos de coronavirus de muchos años. Por ejemplo: hay un coronavirus animal que infecta a los cerdos y que ha cambiado con el tiempo, pero el dominio principal para neutralizarlo sigue siendo el mismo para todos los cerdos en todo el mundo.

Pero soy muy cauto ahora, no aseguro que vaya a pasar lo mismo con este nuevo virus. Tiene una personalidad muy marcada. Puede acabar sucediendo que pierda el dominio principal, aunque solo sucede en aquellos virus que pueden entrar por más de un receptor a las células del cuerpo humano y de momento, que yo sepa, en el mundo solo hay un serotipo de este, todos los SARS-CoV-2 que se conocen mantienen un determinante común. Pero vuelvo a decir que hay que ser cauto porque este coronavirus ha demostrado ser muy sorprendente y está variando con mucha habilidad. Lo vemos por ejemplo cuando aumenta su eficiencia y velocidad de transmisión en estas nuevas cepa y hace que, aunque virus a virus no sea más mortal, sí se infecten muchas más personas, haya muchas más hospitalizaciones, y finalmente más muertes....

El qué soltó el covicovi que diga ya lo qué soltó... Pq este virologo dice bien claro lo de las mutaciones...
 
Os pongo en antecedentes, mi hermana, cuñado y sobrina vacunados los padres con las dos dosis la niña de 11 años con una y el niño 6 años de momento ninguna, mi madre y su marido vacunados con las dos dosis, mi madre tiene dos casas en el pueblo, pero dónde se hace vida es solo en una de ellas, la otra es solo para dormir...

Mi hermana, mi cuñado y sobrinos, llevan allí desde el día 1, mi madre y su marido han llegado hoy después de casi 12 horas de viaje en autobús...

Cuando llega se encuentra, que los que ya estaban allí, no quieren comer con mi madre y su marido por si se contagian, así que mi madre y su marido tienen que comer en su propia casa solos en la cocina y el resto en el comedor, no quieren que se acerquen a los niños por si les contagian y si se acercan solo puede ser con bozal, mi madre y su marido tendrán que dormir en un colchón hinchable medio estropeado y ellos en la casa que es para dormir... Menos mal que solo van a coincidir dos días...

Me lo contaba mi madre y me parecía de lo más surrealista, me decía que lo que más le dolía era tener que comer apartados en su propia casa y no poder acercarse apenas a sus nietos...

Alucinante...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back