Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Siento ser repetitiva, pero se me encoge el alma. Y estoy muy sorprendida, porque fue el primer colectivo en vacunarse. Me pregunto por el devenir de los demás colectivos que se vacunaron. Me preocupa muchísimo.

Rebrote de Covid en las residencias de ancianos: se duplican los casos y se quintuplican las muertes​

Varias CCAA ya trabajan en nuevos protocolos para las residencias de mayores. Madrid sólo dejará visitarlas a quien esté vacunado.​

Esto es ridículo, si los vacunados también contagian.
 
Exactamente, cada año, que mute cada semana es algo difícil de entender hasta para el Profesor Bacterio, a menos, eso sí, que sea producto de un comic

Ver el archivo adjunto 2058459

Cuanta mas personas se contagian de un virus mayor es la probabilidad de que mute. Hay virus que mutan mucho mas rapido que otros.

Y el virus de la gripe ha mutado varias veces en un mismo año varias veces.

Puedo entender y entiendo los recelos hacia distintos aspectos de la vacuna, pero a dia de hoy, negar que el virus muta me parece bastante desacertado.
 
Cuanta mas personas se contagian de un virus mayor es la probabilidad de que mute. Hay virus que mutan mucho mas rapido que otros.

Y el virus de la gripe ha mutado varias veces en un mismo año varias veces.

Puedo entender y entiendo los recelos hacia distintos aspectos de la vacuna, pero a dia de hoy, negar que el virus muta me parece bastante desacertado.
No he negado en ningún caso que pueda mutar, lo que me sorprende y creo que a mucha gente lo mismo, es la velocidad a la que lo está haciendo y que cada cepa sea más peligrosa, mortal y supercalifragilisticoespialidoso más contagiosa que la anterior, lo que me lleva a sospechar que esto no es ni medianamente normal.

Si la bacteria de la Peste Negra se hubiera hecho más y más resistente durante los dos años que duró la epidemia en la época medieval, no había quedado ni el tato y ahora mismo el planeta estaría otra vez poblado de seres unicelulares tratando de sobrevivir. Y así con todos los virus y bacterias que pululan por el mundo, no es posible que sean más eficientes cada vez y en tan breve lapso de tiempo.

Me remito otra vez a la Pandemia Equina de principios de año, cortada de raíz en muy poquitos meses, un virus similar al Covid pero en caballos, por esa misma razón ahora mismo estaríamos hablando de equinos en especie de extinción. Por eso no me cuadra nada de lo que leo sobre nuestra super pandemia.
 
Que haya partículas magnéticas claramente visibles en determinados productos alimenticios cuya presencia no responda a la contaminación por metales pesados, porque ¿qué tipo de magnetismo presentan los contaminantes métalicos más comunes en los alimentos? no quiere decir que sea de primeras GO, aunque ya hemos visto que lo quieren meter hasta en la sopa, nunca mejor dicho. Como poco es inquietante mientras nadie explique qué función tiene eso ahí, porque ¿trazas de limaduras de fricción de la maquinaria de producción?
¿Trazas de limaduras de fricción de la maquinaria?

Pues vaya m..da de control de calidad que llevan.

y ¡Si que da la maquinaria para metales y más metales…! ¿Cuanto produce al día, a la semana, al mes…? ¿No presenta desgaste de piezas? ¿Nadie que al notarlo ponga más cuidado en el proceso? ¿No hay auditorías de calidad?
 
¿Trazas de limaduras de fricción de la maquinaria?

Pues vaya m..da de control de calidad que llevan.

y ¡Si que da la maquinaria para metales y más metales…! ¿Cuanto produce al día, a la semana, al mes…? ¿No presenta desgaste de piezas? ¿Nadie que al notarlo ponga más cuidado en el proceso? ¿No hay auditorías de calidad?

Eso creo haber leído de alguien en algún lugar cuyo nombre ya no puedo acordarme...
 
Actualización de artículos en la web de La Quinta Columna, en este caso sobre todo en cuanto a toxicidad del óxido de grafeno en el pulmón.


 
Pero ¿ehto que eh? 😳




EN 2013 UN TRIBUNAL ESTADOUNIDENSE DICTAMINÓ QUE LA MODIFICACIÓN DEL GENOMA HUMANO MEDIANTE UNA INYECCIÓN DE ARNM CREA UN NUEVO GENOMA QUE PUEDE PATENTARSE Y SER PROPIEDAD DEL TITULAR DE LA PATENTE​




Me faltaba esto

La OMS publica nuevas recomendaciones sobre la edición del genoma humano en pro de la salud pública

 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
742
Back