Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Escuchado en la radio: Medico: mil rodeos ante la pregunta de la edad de los ingresados,.........., son gente de edad, la culpa ( no ha nombrado a los no vacunados) culpa la variante delta. Corresponsal en israel: ......pero hay que tener en cuenta que el 65% de los hospitalizados son vacunados. Presidente español de epidemoligia: .......hay que poner la tercera dosis......pero no hay ninguna evidencia científica si protege, y todo esto como se come?¿? En fin
 
Que haya partículas magnéticas claramente visibles en determinados productos alimenticios cuya presencia no responda a la contaminación por metales pesados (porque habría que saber qué tipo de magnetismo presentan los contaminantes metálicos más comunes en los alimentos) no quiere decir que sea de primeras GO, aunque ya hemos visto que lo quieren meter hasta en la sopa, nunca mejor dicho. Que no tiene nada que ver con las bakunas, no no, claro, solo tiene que ver probablemente con intoxicarnos por todas las vías posibles. Ayer analizaron un artículo al respecto de esto en la 5ªC, grafeno en la alimentación. Como poco es inquietante mientras nadie explique qué función tiene eso ahí, porque ¿trazas de limaduras de fricción de la maquinaria de producción? Pues eso no es tolerable y sería fácilmente solucionable pasando el producto antes del envasado por un filtrado magnético.
Si la conservación es el objetivo, ¿alguien nos garantiza que la ingestión de esas partículas sea inofensiva? Si ya no hubiera bastante con la cantidad de preservantes, colorantes, mejorantes, potenciadores, -antes y -ores. etc que llevan los procesados, ahora metemos esto también. Y mira que una infusión tiene poco procesado. O algo le añaden o como el pollo, algo come o inyectan al pollo.

Acabo de hacer la prueba con té earl grey de hoja picada marca Twings y no se pega nada. Total, la picada de una infusión no la ingieres, pero otros alimentos si.
Ya hay centenas de vídeos, pero uno curioso es el de un tiktoker haciendo la comprobación de lo visto a una señora que descubría las partículas en los cereales de papilla para bebes. Y si, flipante. Min. 2:33:36

 
Última edición:
En el artículo de El Mundo cuentan que este hombre había superado varias adiciones y aunque ahora llevaba una vida sana, tenía muchos chungos encima:

ADICCIÓN SUPERADA​

Lis dedicó su juventud al motociclismo y llegó a ser subcampeón de España junior de 125 cc en 1996. Sin embargo, las caídas le apartaron de la pista y le llevaron por un camino infernal de que logró salir. Él mismo contó su historia para alertar de los riesgos de las adicciones.

Más en El Mundo

En 2013, Jorge Lis se rehabilitó, recuperó su vida, contó su experiencia y recuperó el tiempo perdido. Hasta que apareció el Covid, que le tiene atado a una máquina.

Hay un vídeo suyo donde habla de la fibromialgia que padece. Pero, todo bajo contró
 
Siento ser repetitiva, pero se me encoge el alma. Y estoy muy sorprendida, porque fue el primer colectivo en vacunarse. Me pregunto por el devenir de los demás colectivos que se vacunaron. Me preocupa muchísimo.

Rebrote de Covid en las residencias de ancianos: se duplican los casos y se quintuplican las muertes​

Varias CCAA ya trabajan en nuevos protocolos para las residencias de mayores. Madrid sólo dejará visitarlas a quien esté vacunado.​

 
Siento ser repetitiva, pero se me encoge el alma. Y estoy muy sorprendida, porque fue el primer colectivo en vacunarse. Me pregunto por el devenir de los demás colectivos que se vacunaron. Me preocupa muchísimo.

Rebrote de Covid en las residencias de ancianos: se duplican los casos y se quintuplican las muertes​

Varias CCAA ya trabajan en nuevos protocolos para las residencias de mayores. Madrid sólo dejará visitarlas a quien esté vacunado.​

ADE
 
En el artículo de El Mundo cuentan que este hombre había superado varias adiciones y aunque ahora llevaba una vida sana, tenía muchos chungos encima:

ADICCIÓN SUPERADA​

Lis dedicó su juventud al motociclismo y llegó a ser subcampeón de España junior de 125 cc en 1996. Sin embargo, las caídas le apartaron de la pista y le llevaron por un camino infernal de que logró salir. Él mismo contó su historia para alertar de los riesgos de las adicciones.

Más en El Mundo

En 2013, Jorge Lis se rehabilitó, recuperó su vida, contó su experiencia y recuperó el tiempo perdido. Hasta que apareció el Covid, que le tiene atado a una máquina.

Si como la criatura muerta por covid, que previamente se había ahogado, yo no puedo más con esto la verdad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
859
Back