Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Puedes poner más info, prima? Gracias!
No sé si tienes Telegram pero hay un canal con más de 6000 personas donde cuelgan info y vídeos de esto. En el programa de ayer de La Quinta Columna, cuyo enlace colgué más atrás, también hablaron de ello.
Aún no se sabe qué y porqué, con qué fin hay cosas magnéticas en los alimentos.
 
En base a que, a que los vacunados siguen contagiandose y contagiando a los demas ? por eso no pueden mezclarse.
Que logica tiene que sera lo proximo, llevo dias pensando en que quizas esta loca sociedad no es para nosotros.
Miedo me da lo que esta por llegar...
Si llevo sin entrar en interiores desde febrero del 2020, que necesidad hay de entrar en un restauran, mejor un bocadillo en un parque, o en la montaña. A ver qué hacen líos restauradores. Pedir datos médicos está en contra de mi privacidad de datos personales. Quien se preste a darlo es una persona no informada de sus derechos de privacidad.
 
Y quien está obligando a estos niños a pasar por este calvario de temperaturas y tensión? Esta polica no tiene perdón , espero qu algún día lo plaquen .
Es que es alucinante que la gente esté, con la que está cayendo de calor, a mediodía con máscara y haciendo cola con sus descendientes para ponerles el experimento....😔
Me refería a que no son condiciones saludables tampoco.....
La gente no ve más allá.....
 
Exigís respeto en un hilo cuya filosofía parte de la base de que hay una verdad absoluta que solo conocéis las cuatro superiores de turno y que el resto del mundo somos borregos incapaces de pensar. El hilo en sí es una falta de respeto, así que cortad ya el rollito. Qué mal lo vais a pasar cuando se acabe la pandemia y ya no tengáis un motivo para sentir que estáis por encima de los demás.
Más bien alrevés, ojalá se acabe la pandemia y nos dejen en paz, y así alguna gente deje de sentirse superior, súper segura y responsable por ponerse un traje de neopreno en su propia casa, pinchar a sus hijos vacunas experimentales y no ver a nadie porque lo dicen los politiquillos, que por cierto les encanta estar sin mascarilla, pegarse fiestas, vacaciones y encuentros internacionales sin mascarilla 🥴
 
Bueno, eso lo pone en el propio prospecto de Pfizer claramente. 'La evidencia científica sólo certifica un periodo de protección de 2 meses'. Se sabía desde el principio.
8.2. Unknown Benefits/Data Gaps
Duration of protection

As the interim and final analyses have a limited length of follow-up, it is not possible to assess sustained efficacy over a period longer than 2 months.


(Página 46)
 
No sé si tienes Telegram pero hay un canal con más de 6000 personas donde cuelgan info y vídeos de esto. En el programa de ayer de La Quinta Columna, cuyo enlace colgué más atrás, también hablaron de ello.
Aún no se sabe qué y porqué, con qué fin hay cosas magnéticas en los alimentos.

Como el hierro en las lentejas?
 
Ambos encuentros estarán disponibles para los socios exclusivamente con el abono en formato digital y con certificado de vacunación o recuperación, siguiendo las indicaciones de las autoridades que serán anunciadas y promovidas desde el Club. Podrán asistir a los encuentros, independientemente del estado del proceso de renovación con el que se van a solapar.

 
Puedes poner más info, prima? Gracias!
No sé si tienes Telegram pero hay un canal con más de 7000 personas ya donde cuelgan info y vídeos de esto. En el programa de ayer de La Quinta Columna, cuyo enlace colgué más atrás, también hablaron de ello.
Aún no se sabe qué y porqué, con qué fin hay cosas magnéticas en los alimentos.

Edito.
SaRschichas Oscar Mayer con imanes pegaos, jojo, madre mía
Alimentos magnéticos
Canal para compartir solo y exclusivamente videos de alimentos magnetizados.
Canal oficial perteneciente a La quinta columna
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
852
Back