Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Se volverán a cacunar otra. Tengo un familiar en una residencia y lo van a vacunar de una tercera. Están nuevamente encerrados sí que podamos visitar. Aún no dicen nada de los familiares, pero claro es que no te dejan entrar, un nuevo rebrote. Con microinfartos y se caía de la cama . Estaba estupendamente y bailando en una fiesta de hace poco que tuvieron en la residencia.
 
No quiero que mi familia muera antes que yo, pero doy la única no cacunada. Me toman por loca. Ya ni hablo del tema con ellos. Estoy sola y algunas veces con ganas de llorar.

Mucho ánimo y fuerza. Mira, mi hermana hoy viene contenta del trabajo porque ha descubierto a una compañera de curro que no se ha bakunao ni pretende hacerlo. Fíjate qué pequeña alegría y rayo de luz encontrar a alguien que siente como una misma donde solo crees que hay covidianismo cerril.
 
Denuncia

Hospitalizado con 25 años tras recibir la vacuna de Janssen: Sangrados, taquicardias y dificultad para respirar​

A Gregorio le pusieron la vacuna de Janssen en Albacete. Un día después comenzó a mostrar sangrado nasal, dificultad para respirar, dolores y fiebre muy elevada. Acudió al hospital donde le diagnosticaron una gastroenteritis, ahora le han dicho que padece neumonía. Cree que su caso está causado por la vacuna aunque los médicos le han dicho que no guarda relación.​

Médicos cómplices. Sinvergüenzas.
 
Eso es así, bueno, así debería ser. Un médico debería prescribirla previo chequeo exhaustivo, y hacer un seguimiento riguroso después del pinchazo. Es más, en los experimentos se hace el seguimiento, aquí te pinchan y que pase lo que tenga que pasar. Cuando tomamos la pastilla que le cogemos a un tercero voluntariamente, nadie va a responder por ti si lo haces, porque has consentido libremente en tomarte la pastilla igual que te tomas una galleta. Y a propósito de la galleta, por lo menos en los anuncios de galleta pone algo así como Come verduras y frutas con frecuencia. Por lo menos en ese tipo de anuncios se toman las molestias de poner estas recomendaciones; con la vacuna, ni eso.
Para comprar ibuprofeno 600 en la farmacia necesitas receta. Para la vacuna no. Y todo así.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
852
Back