Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ex-científica de la OMS denuncia un plan para despoblar y controlar el mundo

La Dra. Astrid Stuckelberger, investigadora y profesora durante 25 años en la Facultad de Medicina de la Universidad de Ginebra y de Lausana, eminente ex científica de la OMS para la Salud Pública Internacional, advierte sobre un plan para despoblar y controlar el mundo utilizando como excusa la Covid-19 para someter a las personas a través del miedo y la vacunación perpetua.
 
Los y las vacunadit@s ir calentando en el banquillo, que no hay dos sin tres, o en este caso lo que el cuerpo aguante. Por cierto alguien puede traducir el doble pensar, o donde dije digo Diego, a cristiano?
Me da a mi, que dentro de poco ver a un jubileta, va a ser tan extraño como toparse con un extraterrestre por el campo, bueno al menos solucionamos el problema de las pensiones, al final todo son ventajas :rolleyes:
 
Mira soy como el oráculo de Delfos, pero sin colocón. Si es que son tan previsibles que aburren.
A mí no me da pena que a la gente le vayan a quitar sus ahorros, lo siento mucho. Si colaboran en la quiebra del país, luego no vale quejarse. Que sigan colaborando y, obedeciendo hasta que se den cuenta que les han quitado todo, hasta lo que les pertenece por derecho heredado de sus antepasados.

Si aprobaron esa ley es por algo.
 
No paramos de dar datos. ¿Te has molestado en abrir siquiera uno de los vídeos de la Quinta Columna que colgamos x aquí - por decir uno? ¿ o en abrir alguno de los cientos de enlaces dd artículos científicos?
- Ah, no, yo no me molesto porque "son negacionistas, es todo mentira".
Y viva la Siensia

Pues mira si, he leido muchos artículos sobre teorías negacionistas y he oido varias veces los enlaces de la quinta columna y lo siento, pero no hay por donde cogerlos.

Solo se cree esas teorías quien quiere creerselas para sentir que tiene razon.
 
Pero que lado ganador? Que aqui no hay lados ni bandos. Quienes somos el lado ganador? Quienes hemos perdido a familiares y amigos? En serio?

Y si, aqui hay negacionistas del virus desde el minuto uno. La mayoría ya no son negacionistas del virus si no de la vacuna, pero solo por que ya es imposible negar el virus. Creeme que dentro de no mucho tiempo pasará lo mismo con la vacuna.

Y no, yo no adorno nada para dejar de loco a nadie.
nombra alguno no te costará ya que parece que según tu no es alguno y ya, ( si hay alguno muy puntual, ademas todo el mundo puede cambiar de opinión y no se por que tanto odio a los negacionistas yo no los odio) en las guerras también hay muertos ( en ambos lados que no se te olvide) y un lado ganador.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
859
Back