Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues ahí ahí deben estar los dos, si a ti esto no te parece tan desproporcionado como para sospechar mejor para ti, estas dentro de la línea oficial donde nadie te coacciona ni te señala ni te discrimina, no se que quieres que te diga, para mi negar la realidad es que todo esto os parezca normal, los de este lado estamos solos , coaccionados y criminalizados.
No, no nos parece normal todo. No es normal vivir una pandemia mundial. No es normal todo lo que ha conllevado, conlleva y conllevará vivir esta época tan lamentable que nos ha tocado vivir.

Pero si antes se defendía por algunos sectores que nos mentían con los datos ya que la gente que moría por el covid era gente mayor con patologías previas (y no morían realmente por el virus), ahora esos mismo sectores afirman que la gente mayor con patologías previas no mueren por las mismas, si no por la vacuna. En serio? Venga por favor.

Yo a dia de hoy, sigo esperando a que alguien me de una teoría creíble sobre por que antes no mataba el virus (o directamente no existia) y ahora lo que mata es la vacuna. Y nadie, absolutamente nadie es capaz de explicarme una teoría que no esté cogida con alfileres y politizada.

Yo respeto mucho a quien no quiere vacunarse (no tanto a quien niega una enfermedad que a tantos nos ha robado a amigos y familiares), pero no compro teorías que están basadas en conspiraciones.

Creer que a algun estado le interesa destruir su propia economía, o que nos estan metiendo materiales venenosos para controlarnos no tiene ningun sentido comun. Lo siento. Y no, no hay pruebas de ello, por mucho que quiera un@ convencerse.

La realidad, por norma general, la explica la ciencia, y esta está demostrando que el virus existe y que las vacunas con efectivas.
 
No, no nos parece normal todo. No es normal vivir una pandemia mundial. No es normal todo lo que ha conllevado, conlleva y conllevará vivir esta época tan lamentable que nos ha tocado vivir.

Pero si antes se defendía por algunos sectores que nos mentían con los datos ya que la gente que moría por el covid era gente mayor con patologías previas (y no morían realmente por el virus), ahora esos mismo sectores afirman que la gente mayor con patologías previas no mueren por las mismas, si no por la vacuna. En serio? Venga por favor.

Yo a dia de hoy, sigo esperando a que alguien me de una teoría creíble sobre por que antes no mataba el virus (o directamente no existia) y ahora lo que mata es la vacuna. Y nadie, absolutamente nadie es capaz de explicarme una teoría que no esté cogida con alfileres y politizada.

Yo respeto mucho a quien no quiere vacunarse (no tanto a quien niega una enfermedad que a tantos nos ha robado a amigos y familiares), pero no compro teorías que están basadas en conspiraciones.

Creer que a algun estado le interesa destruir su propia economía, o que nos estan metiendo materiales venenosos para controlarnos no tiene ningun sentido comun. Lo siento. Y no, no hay pruebas de ello, por mucho que quiera un@ convencerse.

La realidad, por norma general, la explica la ciencia, y esta está demostrando que el virus existe y que las vacunas con efectivas.

No, no nos parece normal todo. No es normal vivir una pandemia mundial. No es normal todo lo que ha conllevado, conlleva y conllevará vivir esta época tan lamentable que nos ha tocado vivir.

Pero si antes se defendía por algunos sectores que nos mentían con los datos ya que la gente que moría por el covid era gente mayor con patologías previas (y no morían realmente por el virus), ahora esos mismo sectores afirman que la gente mayor con patologías previas no mueren por las mismas, si no por la vacuna. En serio? Venga por favor.

Yo a dia de hoy, sigo esperando a que alguien me de una teoría creíble sobre por que antes no mataba el virus (o directamente no existia) y ahora lo que mata es la vacuna. Y nadie, absolutamente nadie es capaz de explicarme una teoría que no esté cogida con alfileres y politizada.

Yo respeto mucho a quien no quiere vacunarse (no tanto a quien niega una enfermedad que a tantos nos ha robado a amigos y familiares), pero no compro teorías que están basadas en conspiraciones.

Creer que a algun estado le interesa destruir su propia economía, o que nos estan metiendo materiales venenosos para controlarnos no tiene ningun sentido comun. Lo siento. Y no, no hay pruebas de ello, por mucho que quiera un@ convencerse.

La realidad, por norma general, la explica la ciencia, y esta está demostrando que el virus existe y que las vacunas con efectivas.
Pues el señor Malone, no está de acuerdo con usted, pero que sabrá él...
 
No, no nos parece normal todo. No es normal vivir una pandemia mundial. No es normal todo lo que ha conllevado, conlleva y conllevará vivir esta época tan lamentable que nos ha tocado vivir.

Pero si antes se defendía por algunos sectores que nos mentían con los datos ya que la gente que moría por el covid era gente mayor con patologías previas (y no morían realmente por el virus), ahora esos mismo sectores afirman que la gente mayor con patologías previas no mueren por las mismas, si no por la vacuna. En serio? Venga por favor.

Yo a dia de hoy, sigo esperando a que alguien me de una teoría creíble sobre por que antes no mataba el virus (o directamente no existia) y ahora lo que mata es la vacuna. Y nadie, absolutamente nadie es capaz de explicarme una teoría que no esté cogida con alfileres y politizada.

Yo respeto mucho a quien no quiere vacunarse (no tanto a quien niega una enfermedad que a tantos nos ha robado a amigos y familiares), pero no compro teorías que están basadas en conspiraciones.

Creer que a algun estado le interesa destruir su propia economía, o que nos estan metiendo materiales venenosos para controlarnos no tiene ningun sentido comun. Lo siento. Y no, no hay pruebas de ello, por mucho que quiera un@ convencerse.

La realidad, por norma general, la explica la ciencia, y esta está demostrando que el virus existe y que las vacunas con efectivas.
Creo que aquí no hay ningún negacionistas, si creemos que hay un coronavirus siempre han existido y de coronavirus saben bien los veterinarios, pero su mortalidad es baja para la desproporción de la medidas, creemos que estas vacunas no son fiables ni a corto plazo ni a largo plazo, adorna todo lo que quieras nuestro parecer para dejarnos de locos, allá tú, a mi me aburris, nunca que he visto en el lado ganador y mayoritario de una situación ( medidas, vacunación etc...., los gobiernos y poderes de vuestra parte) tan insatisfecho, curioso.
 
Leo en prensa que para alcanzar la inmunidad de rebaño hay que vacunar a los menores de 12 años. Si llega al punto en que colegios y guarderías exijan el certificado de vacunación, salvo la gente desempleada, casi todo el mundo va a pasar por el aro, porque no se puede dejar a niños de esas edades solos en casa.

Entre eso y lo de los trabajos nos tienen pillados. Los que trabajen por cuenta propia o no tengan hijos podrán librarse. Es horrible.
Es que mientras la vacuna no sea obligatoria todo lo demás es papel mojado ,lo hacen para presionar porque lo que quieren es tener a toda la población vacunada ,lo que tendríamos que hacer es salir a la calle pero no cuatro gatos si no como en Francia pero claro aquí la gente está muy ciega y aborregada , espero y deseo que no se de el caso de que tengamos que vacunar a los niños para que puedan ir al colegio aunque ya digo que mientras la vacuna no sea obligatoria eso no es legal y se puede denunciar .
 
Y dale con "la Ciencia", la palabra mágica, usada como amuleto.
Lo científico es analizar, comparar, experimentar... con la mente abierta. Y no censurar ni estigmatizar. Lo científico es LO CONTRARIO de repetir el mantra de "yo estoy por la vacuna 'porque lo dice la Siensia'", y tó el mundo a callá


La ciencia se explica con datos, no con creencias.

Sigo esperando una explicación coherente a la teoria anti “esta vacuna”.
 
No paramos de dar datos. ¿Te has molestado en abrir siquiera uno de los vídeos de la Quinta Columna que colgamos x aquí - por decir uno? ¿ o en abrir alguno de los cientos de enlaces dd artículos científicos?
- Ah, no, yo no me molesto porque "son negacionistas, es todo mentira".
Y viva la Siensia
 
Creo que aquí no hay ningún negacionistas, si creemos que hay un coronavirus siempre han existido y de coronavirus saben bien los veterinarios, pero su mortalidad es baja para la desproporción de la medidas, creemos que estas vacunas no son fiables ni a corto plazo ni a largo plazo, adorna todo lo que quieras nuestro parecer para dejarnos de locos, allá tú, a mi me aburris, nunca que he visto en el lado ganador y mayoritario de una situación ( medidas, vacunación etc...., los gobiernos y poderes de vuestra parte) tan insatisfecho, curioso.
Pero que lado ganador? Que aqui no hay lados ni bandos. Quienes somos el lado ganador? Quienes hemos perdido a familiares y amigos? En serio?

Y si, aqui hay negacionistas del virus desde el minuto uno. La mayoría ya no son negacionistas del virus si no de la vacuna, pero solo por que ya es imposible negar el virus. Creeme que dentro de no mucho tiempo pasará lo mismo con la vacuna.

Y no, yo no adorno nada para dejar de loco a nadie.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back