Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

En octubre lo hicieron , una de ellas decidió que ya no íbamos hacer más rutas y todas la apoyaron , la misma quería un confinamiento duro en noviembre que había visto en el programa de Iker decir a uno que era la única forma de bajar la incidencia era con confinamiento duro , no sabes las veces que me he tenido que callar
Que se confine ella.
 
Un metanálisis del grupo de Russell Viner ha estimado que la probabilidad de que un niño se infecte es la mitad que la de un adulto. Son más resistentes a infectarse y cuando se infectan el curso de la enfermedad es más benigno. Esto lo vemos en la encuesta española de seroprevalencia. Normalmente, los niños desempeñan un papel importante en la transmisión de enfermedades infecciosas. Claramente es así con la gripe, pero con las pocas evidencias que tenemos respecto al coronavirus, en brotes intrafamiliares el niño no tiene ese papel superdiseminador. Esta información es importante a la hora de la normalización de actividad de los niños y de la apertura de colegios....



Algunas de las vacunas actualmente comercializadas ya han empezado a probarse en la edad pediátrica y se han autorizado en pacientes de 12-16 años. Se están poniendo en marcha en todo el mundo ensayos clínicos en población menor de 12 años para que este segmento de la población pueda vacunarse. En cualquier caso, la ansiada inmunidad de grupo frente al SARS-COV-2 pasa por la vacunación de los niños, de otro modo dejaríamos sin vacunar al 25% de la población mundial y generaríamos un reservorio especifico para la evolución del virus....

 
.... “Recibí el estudio sobre el grafeno y las vacunas hace unos días y después de leerlo solo puedo decir que no es concluyente. El propio autor reconoce que no hay suficiente evidencia para respaldar las afirmaciones de que las vacunas contienen grafeno”, apunta Ester Vázquez, profesora de química orgánica en la Universidad de Castilla-La Mancha y colaboradora de Graphene Flagship.

Un estudio con 1.600 mujeres confirma que la vacuna del Covid altera la regla
Un estudio con 1.600 mujeres confirma que la vacuna del Covid altera la regla
La científica explica que “las pruebas realizadas son insuficientes para caracterizar el grafeno, solo muestra algunas imágenes microscópicas que se asemejan a imágenes de grafeno y óxido de grafeno en la literatura. Sin embargo, esto está lejos de ser una prueba científica. La identificación del grafeno requeriría un análisis adicional utilizando otras técnicas”. Vázquez asegura además que el propio informe advierte que «el informe dice que no puede descartarse que lo sea, pero tampoco lo afirma. Es decir que está siendo tergiversado».

Añade, además, que las menciones al grafeno magnético carecen de sentido: “Se refieren a un estudio en la literatura que combina grafeno y nanopartículas de óxido de hierro, que son magnéticas. La mezcla, por supuesto, es magnética, pero esta característica proviene de las propiedades ferromagnéticas del óxido de hierro, no del grafeno».....

Pero qué va a decir esta trabajando para quien trabaja.
De no concluyente a tergiversado, jojo qué vuelta tortillal torticera. Qué no es magnético per se. Jaja, ya hemos visto que eso está más que publicado y hasta en telemasas ha salido en vídeo alguien explicando como lo consiguieron hacer magnético.
Jeje, ya el otro día se vio en un paper que presentaron los columnos que microscopía óptica y de trasnmisión electrónica es lo primero que se usa para caracterizarlo. Claro que si, que se necesitan más estudios de más muestras. Estamos esperando a que la señora E. Vázquez los haga, por ejemplo, si quiere, que no querrá...
 
Última edición:
Octubre, te esperamos. A ver cuántos solidarios permiten que su país les ventile pasta por el bien común 😜

Quitar ahorros para bajar la deuda

Dice el FMI que se avecina una crisis de deuda pública atroz, y que una de las medidas para aminorarla sería confiscar el 10% del ahorro familiar

 
Gibraltar abril:


Gibraltar julio;


Dos pinchazos y esto se acaba! no seas insolidario!!
 
Bueno EEUU también tiene el mejor servicio de inteligencia del mundo y estuvieron detrás del asesinato de SU presidente el más querido, hay hilos invisibles muchos más retorcidos de los que creemos.
EEUU tiene, al lado de Israel, un servicio de inteligencia marca blanca.

Los hilos invisibles están y siempre estarán ahi, pero para creerse según que teorías hay que tener mucha fe y muchas ganas de negar la realidad.
 
Comparto una idea que me ronda la mente desde hace varios días: estamos en el lado correcto de la Historia.
Cuanto más observo tanto lo ocurrido como la deriva de acontecimientos, más me reafirmo en ello.


Han pasado por encima de los derechos más fundamentales y esa no es forma de proceder en una Democracia y punto.
No se puede diseñar e implementar una "campaña de salud" que genera pánico en la población y sentimiento de culpa en los contagiados/pacientes, (una que consigue que, masivamente, hasta de vergüenza toser...) ya solo eso debería hacer saltar las alarmas. No hay otra campaña de salud comparable, tan criminalizadora y carente de ética.

Y las medidas deben adaptarse al normal funcionamiento del ser humano y no al revés: no se puede regular cada aspecto de la vida, es impracticable y nuevamente, carece de ética. Se ve con las ETS: se conciencia, y de manera "serena" no generadora de terror, pues sobre el uso de profilaxis, respetándose de base las motivaciones humanas, las libertades, la vida... pero no se intenta persuadir para la abstinencia, ni similares.
Para hacer lo que se ha hecho tendríamos que estar ante un virus que matase a 7 de cada 10 por así decirlo, un apocalipsis por lo menos. Porque las vidas importan, pero no se puede hacer demagogia con esos temas. Por ejemplo, seguirá habiendo accidentes de coche o avión etc... y morirá un número considerable de personas, pero no por ello se toman medidas draconianas al respecto, ni se hace demagogia facilona con las cifras.

Y es aberrante que la Salud condicione los derechos y el normal funcionamiento en sociedad. Pensaba que eso lo teníamos genuinamente superado, honestamente, pero parece que ha bastado una campaña de terror para inhibir esas tendencias 🤷‍♀️
Porque sí, los ejemplos que estamos viendo de certificados, pasaporte covid y demás para poder ejercer derechos/tener acceso a (...) son tan demenciales y repugnantes como lo sería pedir discotecas o festivales libres de VIH por ejemplo. Y además, ya han reconocido que eso se utiliza como instrumento de COACCIÓN 🤮 para que la gente claudique y se vacune, no por "seguridad".

O te medicas (vacunas), o te capo derechos......oh sí, me pregunto por qué no nos convence esto 🙄
Todos tratados como delincuentes y bombas biológicas. Oh sí, qué raro que no pasemos por el aro.

Es todo muy repugnante... Y no sé cuántos años pasarán, pero el tiempo nos va a dar la razón. Esto, en román paladino, estoy convencida de que acabará catalogándose como un período de mierda en nuestras democracias europeas.

Estamos del lado de los derechos y libertades más fundamentales.
Marco imprescindible para la Ciencia o cualquier otra cosa, y no al revés.
 
Yo os leo siempre desde la sombra,todos los dias...y la verdad es que estoy muy desesperanzada y deprimida con toda esta situación.
Mi marido y yo pensamos igual y no nos hemos vacunado,aunque él ya ha recibido presiones de mis suegros,que dicho sea de paso,han hecho caso omiso de no hacer reuniones sociales durante toda la pandemia.
Yo llevo un año y medio sin pisar el interior de un restaurante (me encantaba) mis hijos sin ir a un parque de bolas...temo que la vieja normalidad,que es la única normal,no vuelva nunca...
Temo al virus y también a la vacuna,que cada vez me chirría y me da más desconfianza.
La caza de brujas es insoportable
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back