Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

.... “Recibí el estudio sobre el grafeno y las vacunas hace unos días y después de leerlo solo puedo decir que no es concluyente. El propio autor reconoce que no hay suficiente evidencia para respaldar las afirmaciones de que las vacunas contienen grafeno”, apunta Ester Vázquez, profesora de química orgánica en la Universidad de Castilla-La Mancha y colaboradora de Graphene Flagship.

Un estudio con 1.600 mujeres confirma que la vacuna del Covid altera la regla
Un estudio con 1.600 mujeres confirma que la vacuna del Covid altera la regla
La científica explica que “las pruebas realizadas son insuficientes para caracterizar el grafeno, solo muestra algunas imágenes microscópicas que se asemejan a imágenes de grafeno y óxido de grafeno en la literatura. Sin embargo, esto está lejos de ser una prueba científica. La identificación del grafeno requeriría un análisis adicional utilizando otras técnicas”. Vázquez asegura además que el propio informe advierte que «el informe dice que no puede descartarse que lo sea, pero tampoco lo afirma. Es decir que está siendo tergiversado».

Añade, además, que las menciones al grafeno magnético carecen de sentido: “Se refieren a un estudio en la literatura que combina grafeno y nanopartículas de óxido de hierro, que son magnéticas. La mezcla, por supuesto, es magnética, pero esta característica proviene de las propiedades ferromagnéticas del óxido de hierro, no del grafeno».....
 
Segun newtrola....

“El óxido de grafeno es una sustancia diferente, que puede tener hasta un 60% de oxígeno”, aclaran desde Graphene Flagship. “La presencia de los átomos de oxígeno da lugar a una estructura completamente diferente a la del grafeno, que se utiliza en baterías, sensores, tintas y mucho más”, añaden.

El uso y la seguridad del óxido de grafeno en el ámbito biomédico se siguen investigando. De hecho, otra investigación, publicada el pasado 11 de mayo en la revista científica Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS), analiza las propiedades del óxido de grafeno en una vacuna contra la gripe, pero también se encuentra en fase experimental y solo ha sido probada en animales....


Alberto Bianco, jefe adjunto de salud y medio ambiente de la iniciativa Graphene Flagship, señala que las evidencias hasta hoy disponibles muestran que “el grafeno y el óxido de grafeno son biodegradables y que pueden eliminarse del organismo”.

“Pero aún se están realizando estudios para evaluar si los fragmentos derivados de la degradación pueden provocar efectos no deseados [en el organismo]”, precisa Bianco
 
Los podemitas nunca decepcionan.


E7WZheqWEAIhsxS
Esto es de las cosas de No Comment, pero ya puestos a la sordidez, se me ocurre: puea si hay niños no queridos de sus madres, razón DE MÁS para protegerlos de manera extra.
Esto de "los niños no queridos pues para experimentos" no se le ocurría a nadie ni en la Inglaterra de Oliver Twist.
 
Yo a unos les digo que soy evangélica y mi religión me lo prohíbe, a otros les digo que soy portadora asintomática persistente con fatiga pandémica y mi doctora me ha desaconsejado totalmente la bakuna, a otros, que me pincharon la primera en Hamburgo y la segunda en Praga y a otros, en vez de contestarles, les pregunto si se han hecho las pruebas del sida. Ya no me vuelven a preguntar.
Te robo las respuestas!!!
 
Back