Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El derecho a la intimidad, ¿para cuándo? ¿Y los que son alérgicos al plástico? En mi caso no puedo llevar este tipo de abalorios, ni relojes, primas. Anda, mira, ya tengo otro pretexto, vegana y alérgica al plástico.
 
El primer día del ritual del batido de palmas a la hora del bizcocho, venía yo del curro conduciendo a esa redonda hora.
Me llama mi madre y me dice:
-Batsheba!! Que hay que salir al balcón a aplaudir!
-¿A aplaudir? ¿A quién y por qué mamá?
-A los sanitarios de la pandemia.
-Aaaah, pues ahora me paro aquí en un olivar que hay a la derecha y me pongo a aplaudir y dar unos bravos.
Estos sanitarios se han encumbrado de Gloria y ahora, va una compi con un cólico nefrítico y le dicen que antes de atenderla en urgencia se tiene que hacer una PCR, por si es COVID
 
Me llama la atención la subida de precios de las vacunas justo cuando llevamos días hablando de una tercera dosis. Pienso en términos de negocio.
 
Estos sanitarios se han encumbrado de Gloria y ahora, va una compi con un cólico nefrítico y le dicen que antes de atenderla en urgencia se tiene que hacer una PCR, por si es COVID
En las urgencias de mi ciudad, si no vas con síntomas de COVID, creo que la PCR te la hacen solamente si necesitas ingreso, y como te niegues no te ingresan...
 
Me llama la atención la subida de precios de las vacunas justo cuando llevamos días hablando de una tercera dosis. Pienso en términos de negocio.
Igual lo que hacen es que para la tercera dosis quien quiera ponérsela que la tenga que pagar... si fuera así veremos cuantos se la ponen...
 
Estos sanitarios se han encumbrado de Gloria y ahora, va una compi con un cólico nefrítico y le dicen que antes de atenderla en urgencia se tiene que hacer una PCR, por si es COVID

Prima ese fue mi temor cuando fui hace más de dos semanas a urgencias a que me atendieran por un problema ginecológico. Menos mal que no fue el caso, gracias a Dios.
 
Lo de los veganos. Me hago vegana. Total, esto va de agenda 2030 o 2050 o laquesea.


Si les digo que soy vegana me dan mi pasaporte de exenta de vacuna y después llegar a mi casa y comerme un filete?
Me parece guay el plan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
740
Back