Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A mi me sigue sorprendiendo que la gente piense que todos tenemos que ser iguales.
"Hay estudios suficientes que...." pues para ti, serán suficientes y has tomado esa decisión segura. Para mí, no lo son. Y es lícito.

Y a lo mejor yo necesito más información y tiempo para llegar a la misma conclusión (o a otra).
No ven que, cuanto más presionen, más nos alejan de sus intenciones?
Pienso igual, si al principio podía tener alguna duda después de ver todas las presiones y su forma de actuar (censurando, suspendiendo de empleo y silenciando a quién hable mal de las vacunas) han conseguido el efecto contrario, que cada día esté más segura de que no quiero vacunarme.
Me considero afortunada porque mi pareja piensa como yo, de hecho ya pensaba así mucho antes de que empezasen con todo lo de las vacunas, pero yo no quería o no podía verlo, estaba cegada.
 
Última edición:
Te entiendo, a mí también me queda la espinita en el fondo de si me estaré equivocando con todo esto o estaré haciendo bien y a veces lo piensas, pero el mejor consejo que me han dado respecto a esto me lo dio una amiga, simplemente me dijo que hiciese lo que realmente sintiese dentro, en definitiva que siguiese mi instinto sin hacer caso a nada más y me parece algo muy importante por eso la respuesta es un no, porque con todo lo que he visto y sigo viendo sobre este tema el no siempre tira más, nunca me perdonaría ponerme algo que no quiero llevada por la presión del entorno.
Me cito a mí misma para corregirme porque ya no puedo editar, quería decir que siguiese mi intuición, no mi instinto 😂
 
Y el estudio científico randomizado revisado por pares que avale esa afirmación?
Pues pri, si has pasado el covid y a los 6 meses te toca pinchazo, por lógica tras 6 meses la vacuna no te vale, habida cuenta que los anticuerpos de memoria celular natural, son mas potentes que los que generas con las vacunas (si los generas, que esa es otra)
 
Mi madre el día que se vacuno mi hermano (que fue cagado de miedo y presionado por ella) le dijo "ahora te empezarás a encontrar un poco mal, dolor de brazo y fiebre, eso es que te está haciendo efecto" te metes en la cama y a descansar"

Yo llamé corriendo a mi hermano para decirle que de eso nada, que si se empezaba a encontrar muy mal que llamara al médico, que eso de echarse a dormir "para descansar porque me está haciendo efecto" no se puede hacer.

Al gobierno la jugada le está saliendo de p*ta madre. Médicos, policías y jueces gratis. En la vida se han visto con tanta gente a sus pies encima por 0 cosas a cambio.


Allá el que quiera ir a que experimenten con él. A mi esto me recuerda a la movida que hubo con el aceite de colza. Veremos en un tiempo cómo acaban los vacunados.
 
A mi mi madre me decía "si pica, cura".

Hace dos días descubrí que "picaba" porque entraba en contacto con la piel sana, no porque curara más. Chiquita decepción HAHAHA

Lo mismo alguno que se ha pinchado no ha tenido efecto y ha vuelto a exigir que le revacunen porque "no se ha puesto enfermo con la vacuna" haha


Hay gente exigiendo su tercera dosis.


Las élites si querían reducir la población mundial, lo están haciendo que te cagas. Y la gente yendo voluntaria al matadero.
 
Es que es increible, de verdad. Cualquier medicina, CUALQUIERA (yo creo que hasta la aspirina), lo dice bien claro en el prospecto: si esta ud. embarazada, consulte con su medico antes de tomar el medicamento.

Y ahora se empuja y se anima entusiasticamente a las embarazadas a ponerse una inyección de una terapia EXPERIMENTAL, que AUN NO HA SIDO APROBADA.

Pero hasta donde van a llegar?
Estando yo embarazada de mi hija, pillé una rinitis alergica que me tenia todo el dia llorando y estornudando, se me juntó conjuntivitis y era tremendo. El médico me prohibió tomar nada, pero nada. Solo irrigaciones de Rhinomer. Ahora es primordial pinchar a embarazadas con una sustancia poco probada y que precisa prescripcion medica, segun sus propias indicaciones. Cada dia tengo más claro que esto huele, no... Apesta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back