Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

MOVILIDAD

La hostelería rechaza exigir el certificado Covid por discriminatorio: "Es una medida extrema y excepcional"​

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, dice que «los usos que están regulados son los que contempla la UE»

 
MOVILIDAD

La hostelería rechaza exigir el certificado Covid por discriminatorio: "Es una medida extrema y excepcional"​

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, dice que «los usos que están regulados son los que contempla la UE»

Es que yo no sé hasta qué punto se puede pedir a otro que acredite un dato confidencial. Y que esto jurídicamente se vuelva en contra del que lo pide...
 
Es que yo no sé hasta qué punto se puede pedir a otro que acredite un dato confidencial.

La hostelería esta viendo que se queda sin clientes, añadido a las pérdidas entre el año pasado y este, lo que les faltaba. Imagino que harán un corte de mangas a estas y otras medidas parecidas y mirarán hacia otro lado, yo personalmente lo haría si fuera dueña de un negocio de hostelería, es el colmo. Ni una mísera ayuda por parte de los gobiernos y encima poniendo más y más restricciones. Que les cierren los chiringuitos directamente, ya puestos..., de verdad... que tremendo todo.
 
La hostelería esta viendo que se queda sin clientes, añadido a las pérdidas entre el año pasado y este, lo que les faltaba. Imagino que harán un corte de mangas a estas y otras medidas parecidas y mirarán hacia otro lado, yo personalmente lo haría si fuera dueña de un negocio de hostelería, es el colmo. Ni una mísera ayuda por parte de los gobiernos y encima poniendo más y más restricciones. Que les cierren los chiringuitos directamente, ya puestos..., de verdad... que tremendo todo.
En mi zona con restricciones máximas en la hotelería ya se notó el bajón desde la subida a nivel máximo, con la entrada en vigor del pasaporte no se notó nada,clientela la misma y turistas pir un tubo, pero bueno estaba en cifras escandalosas entonces es normal que aplicasen medidas
 
Es la primera vez que escribo pero os leo hace mucho tiempo. Por ser personal esencial me podría haber vacunado hace bastante pero decidí que no, más cuando estaba buscando un bebé. No os imagináis la presión en el trabajo, diciendo continuamente que avisasemos cuando nos llegará el sms para citarnos... Los compañeros hablando continuamente de lo mismo... Yo ya tuve que decir que no iba a vacunarme (y no se si alguien más lo rechazaría la verdad). Ahora me veo en la situación de que las embarazadas tenemos que vacunarnos cuanto antes... Cuánta presión de verdad, personas cercanas que quieren que te vacunes con su mejor intención, por supuesto. Yo no quiero y la verdad que a no ser que me obliguen, no voy a hacerlo. Pero siempre queda la espinita de si me estaré equivocando.
 
Dios mi revilluca va hacer un feijoo , después de tenernos todo el invierno en terrazas , no me van a dejar entrar dentro de los bares !! Lo bueno es que en mi pueblo , esto no se va rrspetar , bueno ahora en 19 municipios ha prohibido la entrada al interior , por alta incidencia , pero mi pueblo si se puede entrar
 
Por eso están que muerden y machacan a todo bicho viviente para que se pinche igual que ellos, a algunos se les nota la tirria en la mirada y si pudieran irían armados de jeringas hasta los dientes clavando la aguja en todo brazo, culete o muslo que pasara por su lado, repito que se han vuelto completamente locos
Pongo me parto, igual como estás en la oscuridad acechando con sus jeringuillas 😂😂😂😂😂😂😂😂 me imagino la escena
 
Sr. Revilla, infórmese primero antes de cacarear la primera tontería que se le viene a la cabeza, los vacunados también CONTAGIAN, infectan y demás zarandajas varias , y aunque se vacune a toda la población (véase el ejemplo de Israel, que tiene vacunado hasta al gato), no sirve de nada.

Coronavirus

10 miembros de una familia, la mayoría vacunados, contagiados de coronavirus​

Uno de los familiares que ha fallecido por coronavirus también estaba vacunado de Covid-19.​



Antena 3 publicando esa noticia dejando caer que la vacuna no es la panacea???
Tanto han bajado las subvenciones a los medios?
Qué será lo próximo? RTVE mencionando la misma noticia???
 
La hostelería esta viendo que se queda sin clientes, añadido a las pérdidas entre el año pasado y este, lo que les faltaba. Imagino que harán un corte de mangas a estas y otras medidas parecidas y mirarán hacia otro lado, yo personalmente lo haría si fuera dueña de un negocio de hostelería, es el colmo. Ni una mísera ayuda por parte de los gobiernos y encima poniendo más y más restricciones. Que les cierren los chiringuitos directamente, ya puestos..., de verdad... que tremendo todo.
Súmate las multas cuando empiecen a demandar por exigir el pasaporte.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
740
Back