Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Revilla quiere proponer la inoculación obligatoria.

Se me acaban los calificativos para toda esta panda de carroñeros chupaculos hijos de la gran putisima madre, este espécimen en especial es de los más desagradable que circula por la política española, pínchate tú en el capullo payaso
 
Es que es increible, de verdad. Cualquier medicina, CUALQUIERA (yo creo que hasta la aspirina), lo dice bien claro en el prospecto: si esta ud. embarazada, consulte con su medico antes de tomar el medicamento.

Y ahora se empuja y se anima entusiasticamente a las embarazadas a ponerse una inyección de una terapia EXPERIMENTAL, que AUN NO HA SIDO APROBADA.

Pero hasta donde van a llegar?
.
 
Última edición:
Sr. Revilla, infórmese primero antes de cacarear la primera tontería que se le viene a la cabeza, los vacunados también CONTAGIAN, infectan y demás zarandajas varias , y aunque se vacune a toda la población (véase el ejemplo de Israel, que tiene vacunado hasta al gato), no sirve de nada.

Coronavirus

10 miembros de una familia, la mayoría vacunados, contagiados de coronavirus​

Uno de los familiares que ha fallecido por coronavirus también estaba vacunado de Covid-19.​


Se me ha escapado una carcajada con lo del gato... mi compañero me mira raro hahah
 

Sanidad y los ginecólogos piden a las embarazadas que se vacunen, pero ellas dudan: "No nos respaldan si pasa algo"​



Y yo añado: no las respaldan a ellas, ni al resto de almas. Es voluntaria. Y cada día esto parece ir por barrios, ahora resulta que hay un porrón de embarazadas contagiadas como antes jóvenes, como antes, al principio, ancianos, y así. Según tramos y demanda del experimento.
 
El machaque de los medios al servicio del dictum es incansable. Y esto vale para todo. Desde el aterrorizamiento a la población a propósito del calentamiento global y la intención de prohibir venta de coches diésel aunque estos sea eficientes hasta la bakuna. Menudo bazar chino, primas.

 
Alguno, si pudiera, se desvacunaba al ver la que está liando hahaha
Más de uno, inoculado por presión social, hace la labor de presionador social respecto a otros que no lo están. Si cuando toda la peña se echaba sus primeros cigarrillos o la cachimba o el botellín de cerveza o lo que procediera yo pasaba mil, lo que me excluía automáticamente de la pandilla, o el café para ir al bar en comunión , lo que me excluía del grupo de compis, ahora no voy a sucumbir a la bakuna porque a las compis o a la vecina de la calle de la esquina les dé por hacerme de lado. Y ya pueden hacer la campaña que les salga de los huevos que NO ME VACUNO.
 
Más de uno, inoculado por presión social, hace la labor de presionador social respecto a otros que no lo están. Si cuando toda la peña se echaba sus primeros cigarrillos o la cachimba o el botellín de cerveza o lo que procediera yo pasaba mil, lo que me excluía automáticamente de la pandilla, o el café para ir al bar en comunión , lo que me excluía del grupo de compis, ahora no voy a sucumbir a la bakuna porque a las compis o a la vecina de la calle de la esquina les dé por hacerme de lado. Y ya pueden hacer la campaña que les salga de los huevos que NO ME VACUNO.
Lo has descrito tal cual "si yo me muero, muérete tu tambien"

Una amiga me dijo el otro día "¿y que harás cuando todos los que nos hemos puesto la vacuna nos muramos?" y le dije "el problema no es que os murais, que entonces me inflo a f*llar para repoblar el mundo (y todos purasangre), el problema es que os quedeis gilipollas que entonces me van a retener aún más impuestos para manteneros"
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back