Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Entiendo lo que dices pero no es mejor esperar hasta que ya no te quede opción el trabajo? Siempre que tú no quieras claro... Yo tengo claro que no quiero vacunarme y prefiero esperar hasta el final. Tengo amigos que son contrarios a esta "vacuna" pero que se lo están pensando porque dicen que tanto al final lo tendrán que hacer por el curro o yo que se y digo yo porque hacerlo anticipadamente??? Y si luego cambian las cosas? O si al final en tu curro no te lo piden? Te vas a vacunar por un motivo que todavía (aunque todo parece que sí) no ha sucedido? Como mas de una vez se ha dicho vacunarte lo puedes hacer en cualquier momento pero una vez te vacunes no podrás desvacunarte.
Todo esto sin hablar de la rabia que da que pensemos en vacunarnos no porque lo creamos justo y necesario para nuestra salud si no porque puede que nos prohiban viajar, ir a restaurantes o e currar.... En fin que asco de mundo de verdad!
Créeme si digo que lo estoy posposniendo cuanto puedo. No puedo ser más clara. Tengo un cuadro ansioso-depresivo y mi límite no es, seguramente, el tuyo. Puedo estallar por ahí también. Un saludo.
 
Nosotros el año pasado fuimos a España y casi me daba risa el miedo de la gente. Solo hablaban de eso, no tenían otro tema de conversación, qué agobio.
La gente con doble mascarilla por la calle, yo ni la llevaba. Con 42 gradazos en verano y persiguiendo a 2 peques por un parque vacío? No grasias.
Una amiga de un país latinoamericano iba a ir a ver a su familia este año. Lo cancela porque dice: "No voy a meter a dos bebés (tienen 4 y 6 años) ocho horas en un avión y que luego me exijan el bozal por la calle".
Le dije que me pareció muy razonable.
 
Créeme si digo que lo estoy posposniendo cuanto puedo. No puedo ser más clara. Tengo un cuadro ansioso-depresivo y mi límite no es, seguramente, el tuyo. Puedo estallar por ahí también. Un saludo.
Simpatizo contigo (el coste emocional, laboral etc que implica resistirse no todo el mundo puede permitírselo. Yo me considero afortunada- mi marido no me presiona, y otras ventajas). Y también simpatizo con la otra prima: el que pueda resistir, que lo haga porque cada rendición perjudica al resto (a un ghetto mínimo se le puede discriminar a placer; si, aunque minoría, somos una minoría apreciable, ya hay más esperanza...)
 
Simpatizo contigo (el coste emocional, laboral etc que implica resistirse no todo el mundo puede permitírselo. Yo me considero afortunada- mi marido no me presiona, y otras ventajas). Y también simpatizo con la otra prima: el que pueda resistir, que lo haga porque cada rendición perjudica al resto (a un ghetto mínimo se le puede discriminar a placer; si, aunque minoría, somos una minoría apreciable, ya hay más esperanza...)
Yo igual, la única presión que puedo tener es laboral. Mi familia no se atreve a presionarme porque sabe que lo pasaré mal (y no podrían vivir con la conciencia tranquila si me pasara algo) y mi novio me dijo literalmente ayer que "a él le tendrían que poner una camisa de fuerza para obligarle" así que yo soy la débil de los dos hahahaha

Y aún con eso, no hay día que no me agobie dándole vueltas al tema
 
Yo a esa pregunta no contesto.
Al igual que no contesto si me preguntan cuánto dinero entra en mi casa, o a qué partido político voto... Es un tema privado que no le tiene que interesar a nadie.
Y si me lo preguntan, ya me encargo de responder preguntando alguna grosería, para que se den cuenta.
Que me tienen hasta el potorro ya.
Me refiero a amig@s con confianza. Que 2020 me ha servido para darme cuenta quién me entregaría a la Gstapo sin dudarlo 😜. A los desconocidos les suelto una chorrada y, me quedo tan ancha porque me da igual lo que haga cada cuál
 
Yo igual, la única presión que puedo tener es laboral. Mi familia no se atreve a presionarme porque sabe que lo pasaré mal (y no podrían vivir con la conciencia tranquila si me pasara algo) y mi novio me dijo literalmente ayer que "a él le tendrían que poner una camisa de fuerza para obligarle" así que yo soy la débil de los dos hahahaha

Y aún con eso, no hay día que no me agobie dándole vueltas al tema
Hay que dejar de pensar en cacuna si o cacuna no. La vida es muy corta para seguir cada día pensando en eso. Al final vive tu vida como quieras y si tienes que decir que sí o que no, pues será porque es lo mejor para tí.

A mí me han contactado 7 veces y, no tuve ningún problema en rechazarla cuando mis amigas estaban deseosas que las llamaran, no te digo para el 3er pinchazo, encantadas van...

La decisión que tomes será porque pensarás en lo que te beneficia o te ayuda. Y tu familia si de verdad te quiere, respetará tu decisión, igual que tus amig@s. Lo del apartheid, lo veo mucha propaganda igual que en EEUU regalar Donuts o hamburguesas porque no se cacunaban...
 
Si no estaba...


Nota; voy tarde leyendo to 🤦
 
"'Le han quitado de en medio': la muerte de De Donno dispara las redes sociales

28 julio 2021 - 09:10
La muerte de Giuseppe De Donno ha suscitado muchas dudas en la población de las redes sociales: los comentarios aluden a la incitación al su***dio


Consternación, incredulidad, dolor: estas son las emociones que ha traído consigo la noticia del su***dio de Giuseppe De Donno.

Ayer por la tarde se anunció que el médico que apoyó y promovió el tratamiento del plasma hiperinmune contra el Covid-19 se había suicidado en su casa de Eremo, una aldea de Curtatone en la provincia de Mantua. Su historia profesional ha calado en el imaginario colectivo, junto con el ostracismo al que ha sido sometido por parte de la comunidad científica: por ello, muchas personas en las redes sociales ponen el grito en el cielo por la instigación al su***dio o incluso al asesinato.

"Lo siento mucho. Muchos sacrificios para su cuidado, una persona seria y honesta. Algo está pasando. Inducción al su***dio. Hay tantas serpientes por ahí... inconvenientes para el sistema", escribió un hombre en Facebook. "Debió sentirse aplastado por ese sistema de patronazgo, que pone a los amigos en un pedestal y hace la vida difícil, si no imposible, a los que tienen honestidad intelectual y no se atreven a doblegarse ante los dictados de los poderes fuertes", escribe otro usuario. "En esta pequeña Italia, hoy más que nunca, si no se comparte el pensamiento único dominante, los méritos ya no valen nada.

Todavía no se conocen los motivos de la muerte de De Donno, pero muchos han sugerido que el médico, antiguo jefe del Hospital Carlo Poma de Mantua y desde hace unos días médico generalista en Porto Mantovano, estaba angustiado por el dolor de ver su tratamiento, por el que tanto había luchado, rechazado por la medicina oficial.

"No creo que sea un su***dio... si no hay ninguna razón... espero que la verdad salga a la luz... nunca lo creeré... gracias de todo corazón por lo que has hecho por nosotros", reza otro comentario. Y estas palabras no provienen necesariamente de los partidarios del doctor, sino también de otras personas que observaron el trabajo de De Donno con curiosidad y admiración. Hasta que alguien se atreve: "Para mí que lo han hecho pasar por suicida (y no es la primera vez) alguien quería que se quitara de en medio, convertir los intereses multimillonarios en vacunas y él había encontrado la cura efectiva que molestaba a las farmacéuticas".


La resignación, el plasma abandonado, el silencio: qué hay detrás del su***dio de De Donno

Lo cierto es que Giuseppe De Donno, a pesar de que su terapia con plasma hiperinmune fue obstaculizada , gozó de gran afecto por parte de la gente común. Hubo muchos admiradores, desde el norte hasta el sur de Italia, algunos de los cuales atestiguaron personalmente la calidad de sus estudios. Las condolencias se sienten especialmente en la zona donde había sido médico de cabecera, ganador de un concurso, "su" Mantua, que había dejado atrás, así como Salento, Maglie, la ciudad donde se había graduado en el instituto, y Morigino, el pueblo donde había nacido.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

 
Simpatizo contigo (el coste emocional, laboral etc que implica resistirse no todo el mundo puede permitírselo. Yo me considero afortunada- mi marido no me presiona, y otras ventajas). Y también simpatizo con la otra prima: el que pueda resistir, que lo haga porque cada rendición perjudica al resto (a un ghetto mínimo se le puede discriminar a placer; si, aunque minoría, somos una minoría apreciable, ya hay más esperanza...)
Mi pareja no me presiona ni mis íntimos, aunque algunos se han vacunado. En ese sentido no hay presión.

También os diré que me ha tocado mentir ya sobre este tema, no en mi círculo estrecho.

Todo esto es horrible. Es una especie de caza psicológica.
 
Créeme si digo que lo estoy posposniendo cuanto puedo. No puedo ser más clara. Tengo un cuadro ansioso-depresivo y mi límite no es, seguramente, el tuyo. Puedo estallar por ahí también. Un saludo.

Te entendemos perfectamente, no te preocupes, aquí estamos siempre, que te fuercen por la presión a chutarte el tratamiento experimental o no.

Lo vemos todos, la bestial presión desencadenada, las amenazas, los chantajes, las coacciones. Por cierto y de pasada, delitos contemplados en el Código Penal. Mejor dicho, en los Códigos Penales de las legislaciones europeas.

Asì que no te preocupes, aquí estamos siempre, ven a contarnos lo que quieras. Un abrazo.
 
Última edición:
Hay que dejar de pensar en cacuna si o cacuna no. La vida es muy corta para seguir cada día pensando en eso. Al final vive tu vida como quieras y si tienes que decir que sí o que no, pues será porque es lo mejor para tí.

A mí me han contactado 7 veces y, no tuve ningún problema en rechazarla cuando mis amigas estaban deseosas que las llamaran, no te digo para el 3er pinchazo, encantadas van...

La decisión que tomes será porque pensarás en lo que te beneficia o te ayuda. Y tu familia si de verdad te quiere, respetará tu decisión, igual que tus amig@s. Lo del apartheid, lo veo mucha propaganda igual que en EEUU regalar Donuts o hamburguesas porque no se cacunaban...
Hay gente que como si les dicen que tienen que inocularse una dosis una vez al mes... Y a algunos no les sienta bien, pero les da lo mismo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
862
Back