Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

@Baytadarrell , bueno en Esapañ

Europa ha recalcado que la vacunación no puede ser obligatoria. Está el documento en burbuja.

Pero claro, te echan del trabajo y cuánto tardas en que llegue tu queja a Europa? Y dicten sentencia?

Empiezan en la restauración, luego será el supermercado, luego el centro de salud....... ya están preparando el terreno ( artículo de Reina y de Arcadi). Y en la TV no sé, porque no la veo.

En fin, yo hace tiempo que escribi que la presión social ( super y centro de salud) y laboral nOs haría pasar a todos por el pinchazo.

Y una vez que te has inoculado, qué argumentos esgrimes para que no toquen a tu prole?
Yo voy a pasar por el pinchazo, Family Album. Va a llegar un momento en el que no podré seguir evitándolo. Temas laborales, sí, y también voy notando la presión del entorno... Me da rabia, pero todos tenemos un límite. Unos podrán tirar hasta aquí, otros hasta allí, pero todos tenemos un límite, salvo que vivas fuera del sistema, en plan autónomo en entorno rural con huerto y gallinas (no es mi caso). Y aún así, si enfermas y te lo piden en el ambulatorio para atenderte, ya me diréis...
 
Hola, estoy en España desde hace 2 días sin vacunas, pcr, etc, el pais donde vivo es zona segura y no se exigía nada para viajar, la vuelta a sera otro cantar y me tocará hacer fake test estando sana o cuarentena. Como muchas decíais, me he quedado ojiplatica viendo a todo Dios con el bozal puesto por la calle, paseando solos por el monte... 😳para mi ha sido como aterrizar en otra dimensión, ya os dije que en mi ciudad no la lleva casi nadie y los números son infinitamente mejores que los de España.Y no es obsesión como alguna prima de la línea oficial insinuaba, confirmo que alguno me mira raro por no llevarlo e incluso me han preguntado.

También he tenido un apartheid por parte de un miembro muy querido de mi familia, pero después del gran disgusto inicial he decidido tomármelo todo con mucha filosofía: según la persona con la que hablo digo que estoy ya inyectada/esperando a serlo/me he hecho un test , estoy quedando con muy poca gente y dedicándome al contacto con la naturaleza y mis familiares más próximos. Se que me esperan más decepciones y apartheid’s pero ya me he mentalizado para no tomármelo de forma personal.

Alucino con las noticias de la tele, que manera de manipular y lavar cerebros, yo por mi parte cuando saludo a alguien y me preguntan cuento como quien no quiere la cosa que donde vivo hacemos casi vida normal, etc etc... a algunos de les cortocircuita el cerebro y como que no lo asumen, pero ya voy viendo gente que me mira extrañada con un brillo de duda en los ojos.... y aunque la mayoría tragan con todo ya estoy viendo que algunos se están hartando de la situación y por lo menos empiezan a plantearse cosas.

Sinceramente, cada vez entiendo menos que la gente no vea esta sinrazón y que parezca ya normal el apartheid a los no vacunados, creo que vienen tiempos muy duros, pero algún día tendrán que recular, estas medidas van en contra de los derechos humanos más básicos.

Un beso a todas y animo 😘
 
Hola, estoy en España desde hace 2 días sin vacunas, pcr, etc, el pais donde vivo es zona segura y no se exigía nada para viajar, la vuelta a sera otro cantar y me tocará hacer fake test estando sana o cuarentena. Como muchas decíais, me he quedado ojiplatica viendo a todo Dios con el bozal puesto por la calle, paseando solos por el monte... 😳para mi ha sido como aterrizar en otra dimensión, ya os dije que en mi ciudad no la lleva casi nadie y los números son infinitamente mejores que los de España.Y no es obsesión como alguna prima de la línea oficial insinuaba, confirmo que alguno me mira raro por no llevarlo e incluso me han preguntado.

También he tenido un apartheid por parte de un miembro muy querido de mi familia, pero después del gran disgusto inicial he decidido tomármelo todo con mucha filosofía: según la persona con la que hablo digo que estoy ya inyectada/esperando a serlo/me he hecho un test , estoy quedando con muy poca gente y dedicándome al contacto con la naturaleza y mis familiares más próximos. Se que me esperan más decepciones y apartheid’s pero ya me he mentalizado para no tomármelo de forma personal.

Alucino con las noticias de la tele, que manera de manipular y lavar cerebros, yo por mi parte cuando saludo a alguien y me preguntan cuento como quien no quiere la cosa que donde vivo hacemos casi vida normal, etc etc... a algunos de les cortocircuita el cerebro y como que no lo asumen, pero ya voy viendo gente que me mira extrañada con un brillo de duda en los ojos.... y aunque la mayoría tragan con todo ya estoy viendo que algunos se están hartando de la situación y por lo menos empiezan a plantearse cosas.

Sinceramente, cada vez entiendo menos que la gente no vea esta sinrazón y que parezca ya normal el apartheid a los no vacunados, creo que vienen tiempos muy duros, pero algún día tendrán que recular, estas medidas van en contra de los derechos humanos más básicos.

Un beso a todas y animo 😘

Nosotros el año pasado fuimos a España y casi me daba risa el miedo de la gente. Solo hablaban de eso, no tenían otro tema de conversación, qué agobio.
La gente con doble mascarilla por la calle, yo ni la llevaba. Con 42 gradazos en verano y persiguiendo a 2 peques por un parque vacío? No grasias.
 
Hola, estoy en España desde hace 2 días sin vacunas, pcr, etc, el pais donde vivo es zona segura y no se exigía nada para viajar, la vuelta a sera otro cantar y me tocará hacer fake test estando sana o cuarentena. Como muchas decíais, me he quedado ojiplatica viendo a todo Dios con el bozal puesto por la calle, paseando solos por el monte... 😳para mi ha sido como aterrizar en otra dimensión, ya os dije que en mi ciudad no la lleva casi nadie y los números son infinitamente mejores que los de España.Y no es obsesión como alguna prima de la línea oficial insinuaba, confirmo que alguno me mira raro por no llevarlo e incluso me han preguntado.

También he tenido un apartheid por parte de un miembro muy querido de mi familia, pero después del gran disgusto inicial he decidido tomármelo todo con mucha filosofía: según la persona con la que hablo digo que estoy ya inyectada/esperando a serlo/me he hecho un test , estoy quedando con muy poca gente y dedicándome al contacto con la naturaleza y mis familiares más próximos. Se que me esperan más decepciones y apartheid’s pero ya me he mentalizado para no tomármelo de forma personal.

Alucino con las noticias de la tele, que manera de manipular y lavar cerebros, yo por mi parte cuando saludo a alguien y me preguntan cuento como quien no quiere la cosa que donde vivo hacemos casi vida normal, etc etc... a algunos de les cortocircuita el cerebro y como que no lo asumen, pero ya voy viendo gente que me mira extrañada con un brillo de duda en los ojos.... y aunque la mayoría tragan con todo ya estoy viendo que algunos se están hartando de la situación y por lo menos empiezan a plantearse cosas.

Sinceramente, cada vez entiendo menos que la gente no vea esta sinrazón y que parezca ya normal el apartheid a los no vacunados, creo que vienen tiempos muy duros, pero algún día tendrán que recular, estas medidas van en contra de los derechos humanos más básicos.

Un beso a todas y animo 😘
Bienvenida 😊

Vas viendo el nivel. Y si mañana nos encierran de nuevo, como en marzo, muchos aplaudirán, e incluso querrán medidas todavía más duras que entonces.

A veces nos preguntamos cómo pudieron ocurrir ciertos episodios de la historia, totalitarismos, dictaduras, …. y que durasen tanto tiempo. Pues ya lo vemos. Algunos, otros están deseando prohibir, censurar, encerrar y obligar.
 
Nosotros el año pasado fuimos a España y casi me daba risa el miedo de la gente. Solo hablaban de eso, no tenían otro tema de conversación, qué agobio.
La gente con doble mascarilla por la calle, yo ni la llevaba. Con 42 gradazos en verano y persiguiendo a 2 peques por un parque vacío? No grasias.
La gente es un coñazo con el monotema. Y han pasado ya 16 meses... Hasta 2023 mínimo tenemos para rato. No hay conversación en la que no salga cacuna/viruh/tehh

Y ni te cuento el coñazo que dan si saben que ni te cacunas...
 
José Antonio Forcada: "El personal de enfermería debe de ser más proactivo en la promoción de las vacunas"
Este enfermero de Salud Pública y presidente de la Asociación Nacional de Enfermería y Vacunas (ANENVAC), ha estado en el programa Hoy por hoy, dentro del espacio SER Enfermeras....

Presidente Asociación Enfermería y Vacunas

IMG_20210728_183817.jpg


José Antonio Forcada, sobre los negacionistas del covid-19: "Están matando a gente"
El presidente de la Asociación Nacional de Enfermería y Vacunas, José Antonio Forcada, ha asegurado que los negacionistas están "matando gente" y que habría que tomar algún tipo de medida porque contribuyen a que la pandemia de coronavirus siga y es algo que nos" perjudica a todos".

José Antonio Forcada, sobre los negacionistas del coronavirus
Antena 3 Noticias

IMG_20210728_183922.jpg
 
La gente es un coñazo con el monotema. Y han pasado ya 16 meses... Hasta 2023 mínimo tenemos para rato. No hay conversación en la que no salga cacuna/viruh/tehh

Y ni te cuento el coñazo que dan si saben que ni te cacunas...

Yo a esa pregunta no contesto.
Al igual que no contesto si me preguntan cuánto dinero entra en mi casa, o a qué partido político voto... Es un tema privado que no le tiene que interesar a nadie.
Y si me lo preguntan, ya me encargo de responder preguntando alguna grosería, para que se den cuenta.
Que me tienen hasta el potorro ya.
 
Yo voy a pasar por el pinchazo, Family Album. Va a llegar un momento en el que no podré seguir evitándolo. Temas laborales, sí, y también voy notando la presión del entorno... Me da rabia, pero todos tenemos un límite. Unos podrán tirar hasta aquí, otros hasta allí, pero todos tenemos un límite, salvo que vivas fuera del sistema, en plan autónomo en entorno rural con huerto y gallinas (no es mi caso). Y aún así, si enfermas y te lo piden en el ambulatorio para atenderte, ya me diréis...
Entiendo lo que dices pero no es mejor esperar hasta que ya no te quede opción el trabajo? Siempre que tú no quieras claro... Yo tengo claro que no quiero vacunarme y prefiero esperar hasta el final. Tengo amigos que son contrarios a esta "vacuna" pero que se lo están pensando porque dicen que tanto al final lo tendrán que hacer por el curro o yo que se y digo yo porque hacerlo anticipadamente??? Y si luego cambian las cosas? O si al final en tu curro no te lo piden? Te vas a vacunar por un motivo que todavía (aunque todo parece que sí) no ha sucedido? Como mas de una vez se ha dicho vacunarte lo puedes hacer en cualquier momento pero una vez te vacunes no podrás desvacunarte.
Todo esto sin hablar de la rabia que da que pensemos en vacunarnos no porque lo creamos justo y necesario para nuestra salud si no porque puede que nos prohiban viajar, ir a restaurantes o e currar.... En fin que asco de mundo de verdad!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
740
Back