Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Buscar

SEVILLASUSCRÍBETE
Inicio sesión
Menú

SEVILLA
El hombre fallecido había sido vacunado con Janssen
El hombre fallecido había sido vacunado con Janssen - ABC

El fallecido en Sevilla tras vacunarse con Janssen iba a ser padre el próximo octubre​

La hermana del hombre de 36 años que trabajaba en una fábrica sevillana pide que se sepa la verdad. «Los médicos nos dijeron que no habían visto una cosa igual», explica​

Mercedes BenítezSEVILLA Actualizado:26/07/2021 14:12hGUARDAR
5

NOTICIAS RELACIONADAS​

El hombre de 36 años que falleció a los once días de vacunarse con Janssen y cuya muerte está siendo investigada por el Ministerio de Sanidad, iba a ser padre el próximo mes de octubre. Según ha confirmado a ABC la hermana del fallecido, el joven, que estaba sano y no padecía ninguna patología previa, estaba a punto de ser padre de un niño ya que su pareja dará a luz el próximo mes de octubre.
El hombre vivía con su pareja en una localidad sevillana y tenía dos hermanas además de la madre quien, según la familia, se encuentra muy afectada por lo ocurrido.
La hermana, que ha explicado a ABC todo lo ocurrido, asegura que el fallecido fue inmunizado en la empresa para la que trabaja, de la que no ha querido facilitar el nombre, el pasado 25 de junio. Fue inmunizado junto a otros trabajadores a los que también se puso la misma vacuna de Janssen.
«Lo llevamos al centro de salud con dolores y fiebre; No recordaba cómo se llamaba ni la edad que tenía»
Sin embargo, según el relato de la hermana, a los pocos días comenzó a sentirse mal. Tenía dolores de cabeza y fiebre y de la pierna. «Decía que le costaba trabajo recordar, que no sabía como se llamaba ni la edad que tenía. Lo llevamos al ambulatorio y decidieron trasladarlo con una ambulancia a Osuna pero al principio descartaron un ictus porque podía moverse», explica la mujer.
Luego en el hospital de la Merced de Osuna comunicaron a la familia que podía tratarse de un ictus y decidieron trasladarlo al Virgen del Rocío, donde lo ingresaron en la UCI tras hacerle varias pruebas médicas. Dijeron a la familia que les comunicarían si había novedades. Algo que tuvieron que hacer de madrugada cuando les avisaron para que fueran a despedirse porque se moría. El hombre falleció el día 6 de julio pese a que no tenía ninguna enfermedad previa.
«Los médicos nos dijeron que no habían visto un caso igual en el hospital. Que era algo inaudito», dice la hermana que asegura que ha recibido muy buen trato de los médicos y que sólo espera que se conozca la verdad. «Quiero que se haga justicia y que nadie más tenga que pasar por esto», dice la hermana que en las últimas horas ha recibido la llamada de la delegada territorial de Salud para darle el pésame. Salud asegura que los resultados de la autopsia tardarán aún.
 
Buscar

SEVILLASUSCRÍBETE
Inicio sesión
Menú

SEVILLA
El hombre fallecido había sido vacunado con Janssen
El hombre fallecido había sido vacunado con Janssen - ABC

El fallecido en Sevilla tras vacunarse con Janssen iba a ser padre el próximo octubre​

La hermana del hombre de 36 años que trabajaba en una fábrica sevillana pide que se sepa la verdad. «Los médicos nos dijeron que no habían visto una cosa igual», explica​

Mercedes BenítezSEVILLA Actualizado:26/07/2021 14:12hGUARDAR
5

NOTICIAS RELACIONADAS​

El hombre de 36 años que falleció a los once días de vacunarse con Janssen y cuya muerte está siendo investigada por el Ministerio de Sanidad, iba a ser padre el próximo mes de octubre. Según ha confirmado a ABC la hermana del fallecido, el joven, que estaba sano y no padecía ninguna patología previa, estaba a punto de ser padre de un niño ya que su pareja dará a luz el próximo mes de octubre.
El hombre vivía con su pareja en una localidad sevillana y tenía dos hermanas además de la madre quien, según la familia, se encuentra muy afectada por lo ocurrido.
La hermana, que ha explicado a ABC todo lo ocurrido, asegura que el fallecido fue inmunizado en la empresa para la que trabaja, de la que no ha querido facilitar el nombre, el pasado 25 de junio. Fue inmunizado junto a otros trabajadores a los que también se puso la misma vacuna de Janssen.
«Lo llevamos al centro de salud con dolores y fiebre; No recordaba cómo se llamaba ni la edad que tenía»
Sin embargo, según el relato de la hermana, a los pocos días comenzó a sentirse mal. Tenía dolores de cabeza y fiebre y de la pierna. «Decía que le costaba trabajo recordar, que no sabía como se llamaba ni la edad que tenía. Lo llevamos al ambulatorio y decidieron trasladarlo con una ambulancia a Osuna pero al principio descartaron un ictus porque podía moverse», explica la mujer.
Luego en el hospital de la Merced de Osuna comunicaron a la familia que podía tratarse de un ictus y decidieron trasladarlo al Virgen del Rocío, donde lo ingresaron en la UCI tras hacerle varias pruebas médicas. Dijeron a la familia que les comunicarían si había novedades. Algo que tuvieron que hacer de madrugada cuando les avisaron para que fueran a despedirse porque se moría. El hombre falleció el día 6 de julio pese a que no tenía ninguna enfermedad previa.
«Los médicos nos dijeron que no habían visto un caso igual en el hospital. Que era algo inaudito», dice la hermana que asegura que ha recibido muy buen trato de los médicos y que sólo espera que se conozca la verdad. «Quiero que se haga justicia y que nadie más tenga que pasar por esto», dice la hermana que en las últimas horas ha recibido la llamada de la delegada territorial de Salud para darle el pésame. Salud asegura que los resultados de la autopsia tardarán aún.
Dentro de la terrible noticia, los "puntos positivos" (que me perdone la familia) son: que los médicos los trataron bien y que le van a hacer autopsia.
A ver si en los siguientes casos es siempre así.
Empezar a NO esconder y callar Y MALTRATAR
 
La abogada Alicia Florrick prepara denuncia por delito de incitación al odio contra un redactor.




Aquí el artículo


Son una minoría, pero están ahí, al acecho, en la oscuridad. Como ratitas escondidas en el fondo de una alcantarilla esperando a que se haga de noche para pasear en soledad.


Hablo de los negacionistas, los que por edad y deber ya se tendrían que haber vacunado, pero no lo han hecho. Esos son los mejores amigos del virus, y los peores enemigos de la sociedad. Personas que quieren, y de hecho se escudan, en la libertad para no cumplir como ciudadanos. A esta gente, minoría insisto, deberíamos dejarlas fuera de todos lados. Ni en restaurantes, ni en transportes, ni en eventos ni en ningún sitio. Un aislamiento social por irresponsables. Ya han tenido suficiente tiempo, los que por edad deberían estar vacunados e inmunizados.


Medios materiales y humanos se han puesto a su disposición en jornadas maratonianas de vacunación masiva, y miles de estos antivacunas no tuvieron la decencia ni de aparecer.

Sucedió en el Santiago Martín de Tenerife, cuando miles de vacunas Janssen esperaban por miles de brazos para el tramo de edad de 40 a 59 años, donde más irresponsables hay. Mientras, por fuera, numerosos jóvenes permanecían a la espera, por si había suerte, y pedían ser vacunados ya. Los jóvenes, los que más críticas han recibido a lo largo de la pandemia, gritaban desesperados por ser vacunados, mientras los que deberían estar ahí, en esa nueva oportunidad, estarían en alguna playa sentando cátedra sobre el virus.

A falta de vacunación obligatoria para todos, vamos a ponerle difícil a esta gente que pueda hacer algo fuera de casa.

Pero, ¿es verdad que lo va a denunciar, o es un modo de hablar?
Pide que la ayudemos. ¿Cómo?
 
Si sirve de algo, yo también voto a favor de que los hilos NO se unan!! Lo que hay en este hilo es muy dificil de encontrar en otro lado. Para mi sois mi refugio.

no estoy de acuerdo con todo lo que se publica, claro que no. Imposible estarlo cuando en realidad no sé ni con lo que estoy de acuerdo. Estoy llena de dudas! Pero llego aquí, cuento mis miedos, mi angustia por lo que veo, mi reticencia, leo a otras personas que estan como yo y veo APOYO. Apoyo hasta el punto de sentir que es el único rinconcito donde puedo venir, contar mis miedos y percepciones y no sentirme criticada, burlada o ridiculizada. Así que por favor que el hilo se mantenga! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
 
@Batsheba acabas de ver lo del niño? son unos hp... no voy a decir lo que pienso porque se me calienta la boca, me caguen todo

Si, lo he visto, flipante. Llevan tiempo metiéndolo pa dentro nuestro en todo lo que pueden. Las patentes donde hablanda de soluciones salidas con óxido de grafeno para curar todas las enfermedades ya es de cagarte. Vas a que te escayolen un tobillo roto y te lo meten también si hace falta.
 
Back