Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo han dicho en el otro hilo, pero en plan "rebote" porque decían que se les llenaba el hilo de "negacionistas". Única y exclusivamente por no incitar a todo kiski a vacunarse.
¡Gracias por aclararme la duda!

Bueno aquí a veces también postean primas pro vacunas, y bien que hacen, no pasa nada, solo faltaba que no pudiésemos postear en el hilo que quisiéramos
 
¡Gracias por aclararme la duda!

Bueno aquí a veces también postean primas pro vacunas, y bien que hacen, no pasa nada, solo faltaba que no pudiésemos postear en el hilo que quisiéramos

Pues eso mismo he dicho yo. A mi, que la gente se vacune, me parece estupendo. Y que no se vacune, estupendo también. Lo que no me parece estupendo es que se ridiculice la postura de ambos lados y se divida entre "covidiotas" o "negacionistas".
Ni todos los que se vacunan son tontos ni todos los que no lo hacen son tontos.
 
Buenas tardes primas, pues yo he estado reflexionando sobre el tema de pedir el certificado covid para entrar en determinados sitios...y lo primero que he pensado...es que autoridad tiene el dependiente de una tienda o el camarero de un bar para preguntarte algo referente a tu historial medico, que es algo privado....y la ley de protección de datos???
Es una medida completamente ilegal, y no tardarán en llegar denuncias y ser anulada, aunque claro, la justicia va lenta
 
Alucino que con la de muertes que está habiendo nadie acuda al Tribunal Penal Internacional.
Se sabe algo de la demanda colectiva del abogado aquel alemán? (Pregunto en general)
De la demanda en la que se supone que está trabajando el abogado Reiner Fuellmer, no se sabe nada nuevo. Webs como newtral o maldita dicen que no es cierto que se este preparando dicho proceso, lo cual da una pequeña esperanza de que ese juicio, o juicios si lleguen a celebrarse pero no se, no me lo acabo de creer
 
Lo siento mucho prima por la perdida, yo me acabo de enterar a toro pasado que hace dos semanas estuve con un positivo covid a como 40 cm sin mascarilla bien unos 20 minutos (motivos laborales de fuerza mayor) y a los 3 días se empezó a encontrar mal y covid, mi sorpresa? No me contagie lo cual me lleva a pensar que estoy inmunizada ( lo pasé en septiembre) y pues me ha dejado tranquila
Y el azar, prima.
 
Ayer leprosos y hoy ratitas que animadversión mas mala, que será lo siguiente?
La hoguera el rio a ver si flotan como las brujas.
Salir en patrullas vecinales como quien sale a cazar zombis a buscar no vacunados.
Se avecinan tiempos difíciles es cuestión de tiempo el que alguien de un paso mas hacia la violencia pensando que aquel vecino con El que se cruzaba en el portal lo puede matar por el simple hecho de no estar inoculado.
El motivo es lo de menos han dicho en la prensa que es muy peligroso .
Ahora que has conseguido la tan ansiada inmunidad y tan solo puedes contagiarte y contagiar o acabar en uci si no has creado Anticuerpos no puedes consentir que nadie no inmunizado se cruce contigo no sea que te pegue lo que quizás ya tienes.
La empatía a muerto a favor del miedo.
El ultimo que cierre la puerta al salir.
Se está fomentando el odio a propósito, es el divide y venceras de toda la vida. La gente corriente nos enzarzamos en hostilidades inútiles entre nosotros y mientas tanto los que nos malgobiernan y nos espolian se van de rositas
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
887
Back